|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el solid explorer
Desde mi ELEGE990 con CM10 V20s nightlight 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lio que tengo.... en http://changelog.bbqdroid.org/#p999/cm10/next no veo eso que comentas.
¿Cual es mas fiable de los dos change logs? ![]() http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/12035 |
|
|
||||
|
||||
)Todo perfecto, aúnque por supuesto no se pueden sacar conclusiones. Si que es verdad que antes de esta build, mi móvil hacía chasquidos en el altavoz de vez en cuando y ahora no hace ninguno. Será cuestión de probar un poco más y ver si se ha solucionado realmente el problema del audio en llamadas que es el más importante. Respecto a la WIFI, creo que sigue existiendo problemas. Ayer deje 24h el móvil en reposo con 100% de batería, y me ha aparecido esta mañana después de 24h con un 95%. Claro está, era con la WIFI desactivada. El móvil en reposo tiene un consumo estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver aqui (changes.txt)...es la pagina donde lo compilan y yo confió a priori mas en esta:
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/12035 ![]() Gracias Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, de momento llevo 4 llamadas, 2 normales y otras al servicio técnico para que me salga el robot y dejo un rato para probar (It's free
)Todo perfecto, aúnque por supuesto no se pueden sacar conclusiones. Si que es verdad que antes de esta build, mi móvil hacía chasquidos en el altavoz de vez en cuando y ahora no hace ninguno. Será cuestión de probar un poco más y ver si se ha solucionado realmente el problema del audio en llamadas que es el más importante. Respecto a la WIFI, creo que sigue existiendo problemas. Ayer deje 24h el móvil en reposo con 100% de batería, y me ha aparecido esta mañana después de 24h con un 95%. Claro está, era con la WIFI desactivada. El móvil en reposo tiene un consumo estupendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/CyanogenMod Ahora bien, la mayoría de esos cambios son irrelevantes para nuestro Optimus 2X. Lo importante son estos 4 repos para el P990: https://github.com/CyanogenMod/lge-kernel-star https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_p990 https://github.com/CyanogenMod/andro...ge_star-common https://github.com/TheMuppets/propri...jellybean/p990 El último se trata de los blob (archivos privados de LG) para el Optimus 2X. Hay podeis observar todos los coomit y estar al día justo al momento que son publicados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no enviara sonido, no podría desplazarme por las opciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número es el 622. Si eres de otra operadora, llama al número de atención al cliente de tu operadora, normalmente te ponen un robot al empezar la llamada y hasta que no fallas varias veces o se lo pide, no te ponen con una persona. Puedes irte moviendo por las opciones de saldo, promociones, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un número abandonado hasta que me lo quiten de prepago en yoigo.
El número es el 622. Si eres de otra operadora, llama al número de atención al cliente de tu operadora, normalmente te ponen un robot al empezar la llamada y hasta que no fallas varias veces o se lo pide, no te ponen con una persona. Puedes irte moviendo por las opciones de saldo, promociones, etc... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar si la CM de hoy ya funciona la red y el marcaje de la batería en el P990h?
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y seguro seguro que con todo el aprecio y reconocimiento a todos los cocineros y a todos quienes han aportado y/o han intentado aportar soluciones. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no lo digo por quejarme: ya sé que los developers están haciendo todo lo posible por darnos una rom cojonuda y lo hacen gratis, y además, yo estoy aquí de oyente, ni siquiera me he instalado esta rom. Es simplemente que lo encuentro incomprensible, la verdad. En fin, paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las llamadas tengo una posible solución, por lo menos a mi me ha funcionado...
Harto de que la gente solo escuchara ruido al intentar hablar conmigo, decidí volver a cm7, pero antes hice un backup de la que tenia en ese momento (CM10 del 7), porque me había llevado muchas horas dejarlo configurado a mi gusto, y así, cuando se arreglase el fallo, recupero el backup y actualizo por CM Updater. Total, que por CM Updater también, instale la CM 7.2, pensando que por lo menos me guardaría la configuración, pero no, estaba limpia y cómo no quería volver a instalar todo otra vez, decidí recuperar el backup de la CM, y de ahí ir probando las diferentes NIGHTLIES, a ver si con alguna sonaba la campana. Y ha sido restaurarla, sin poner ninguna otra, y ya me funcionan las llamadas. Espero que no sea solo momentáneo. Resumiendo: - Backup de la CM10 del 7 defectuosa - Instalacion de CM7.2 desde el CM Updater. - Wipe caché - Restore del backup anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las llamadas tengo una posible solución, por lo menos a mi me ha funcionado...
Harto de que la gente solo escuchara ruido al intentar hablar conmigo, decidí volver a cm7, pero antes hice un backup de la que tenia en ese momento (CM10 del 7), porque me había llevado muchas horas dejarlo configurado a mi gusto, y así, cuando se arreglase el fallo, recupero el backup y actualizo por CM Updater. Total, que por CM Updater también, instale la CM 7.2, pensando que por lo menos me guardaría la configuración, pero no, estaba limpia y cómo no quería volver a instalar todo otra vez, decidí recuperar el backup de la CM, y de ahí ir probando las diferentes NIGHTLIES, a ver si con alguna sonaba la campana. Y ha sido restaurarla, sin poner ninguna otra, y ya me funcionan las llamadas. Espero que no sea solo momentáneo. Resumiendo: - Backup de la CM10 del 7 defectuosa - Instalacion de CM7.2 desde el CM Updater. - Wipe caché - Restore del backup anterior. ![]() Si alguien piensa que estoy equivocado agradecería que me corrigiera mi error de concepto. Por otro lado comentarte que uno de los motivos por los que he vuelto a Cm7 ha sido ese, la no estabilidad del sistema puesto que en un momento te funciona todo perfecto y al segundo, sin haber hecho nada, problemas por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ponerte en duda, ni mucho menos, el tema es que en el proceso que has hecho lo que tenías al principio y al final es exactamente lo mismo dado que has restaurado una imagen de tu sistema sin haber cambiado la BB.
Si alguien piensa que estoy equivocado agradecería que me corrigiera mi error de concepto. Por otro lado comentarte que uno de los motivos por los que he vuelto a Cm7 ha sido ese, la no estabilidad del sistema puesto que en un momento te funciona todo perfecto y al segundo, sin haber hecho nada, problemas por todos lados. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la 20121108 por CM Update, se ha puesto a actualizar, ha reiniciado, y ahora esta optimizando aplicaciones xx de 84... Miedo me da...
al instalar la 1106 optimizó 164 aplicaciones. al instalar la 1107 optimizó 132 aplicaciones. Las gApps se había perdido y me tocó reinstalarlas... miedo me da qué pueda ser ahora... PD: pues parece que están todas, gApss incluidas... |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la 20121108 por CM Update, se ha puesto a actualizar, ha reiniciado, y ahora esta optimizando aplicaciones xx de 84... Miedo me da...
al instalar la 1106 optimizó 164 aplicaciones. al instalar la 1107 optimizó 132 aplicaciones. Las gApps se había perdido y me tocó reinstalarlas... miedo me da qué pueda ser ahora... PD: pues parece que están todas, gApss incluidas... ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado esta actualizacion sigue sin funcionar en los P990h en la del dia 6 y 7 al menos aparecia la BB en la de hoy ya no aparece me quedo con la del dia 5..
Gracias! |