ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/12, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Desde que instale la version de ayer (7):
-datos perfectos y conecta enseguida
-llamadas perfectas (solo tres)
-bateria 11% (gastado) en diez horas con 2g. Uso minimo por la noche (UNos cuantos watsapps, ver 4 correos y 3 llamadas cortas)

Mi bb es la 521 V20s y eel ril no lo he tocado.

Última edición por Illimov Día 08/11/12 a las 10:41:49.

Viejo 08/11/12, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Yo estoy probando las diferentes nighlies, me está gustando mucho pero por el momento me quedo usando la HD2 como móvil principal hasta la llegada de una versión más estable. Me gustaría usar principalmente el LG, pero teniendo a mi mujer muy cercana al parto no me la juego con esos temas. Además, mientra tenga otro móvil no me preocupa la actualización, puedo esperar otro mes.

Un saludo.
Viejo 08/11/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Desde que instale la version de ayer (7):
-datos perfectos y conecta enseguida
-llamadas perfectas (solo tres)
-bateria 11% (gastado) en diez horas con 2g. Uso minimo por la noche (UNos cuantos watsapps, ver 4 correos y 3 llamadas cortas)

Mi bb es la 521 V20s y eel ril no lo he tocado.
Yo también puse la v20s pq me acorde que con la rom de homero iba fenomenal y la batería se comporta más o menos bien, las llamadas bien..... Osea que por lo menos esta bb parece que le va bien

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Buenas pues yo sientiendolo mucho porque me gusta mucho la ROM, pero ayer fué la gota que colmño el vaso.
Realizé dos llamadas y perfecto. Pero luego me llamaron dos veces(y eran llamadas muuuuuuuy importantes) y fue imposible hablar. Primero yo no oia nada y luego ellos a mi tampoco.
Así que, sientodolo mucho, me vuelvo a GB porque no me puedo volver a quedar tirado de esta forma.
Iré entrado a menudo para ver si hay alguna versión más estable que arregle lo de las llamadas y lo del consumo excesivo de batería.
Enhorabuena a los cocineros porque gracias a ellos nuestro 2x ha resucitado.

Un saludo y estaré atento a cambios!

P.D: si saliera una estable, si alguien me enviara un MP informandome por si no me doy cuenta... jajajaja

Saludos
Viejo 08/11/12, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Buenas pues yo sientiendolo mucho porque me gusta mucho la ROM, pero ayer fué la gota que colmño el vaso.
Realizé dos llamadas y perfecto. Pero luego me llamaron dos veces(y eran llamadas muuuuuuuy importantes) y fue imposible hablar. Primero yo no oia nada y luego ellos a mi tampoco.
Así que, sientodolo mucho, me vuelvo a GB porque no me puedo volver a quedar tirado de esta forma.
Iré entrado a menudo para ver si hay alguna versión más estable que arregle lo de las llamadas y lo del consumo excesivo de batería.
Enhorabuena a los cocineros porque gracias a ellos nuestro 2x ha resucitado.

Un saludo y estaré atento a cambios!

P.D: si saliera una estable, si alguien me enviara un MP informandome por si no me doy cuenta... jajajaja

Saludos
iba a postear y me he encontrado tu comentario: estoy como tu. ayer hice varias llamadas y no tuve ningún problema; hoy he intentado como una docena de veces hablar con una persona y no hay manera: yo le oigo, pero a mi no me oye. con todo dolor de corazón he recuperado el backup de mi CM7; esperaré un poco a que estén resueltos estos problemas o a que salga la oficial ICS y algún cocinero la adapte.

salud.
Viejo 08/11/12, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Tenia previsto probarla pero aguantare con la rom de stefan aunque bebe batería que da gusto va fina

Viejo 08/11/12, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
bardem_fcb bardem_fcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
todo perfecto,excepto la sd ext me la reconoce pero el file manager y de mas gestores de archivos no
Viejo 08/11/12, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Esta rom se aceeca mas al fracaso que al exito esperemos que mejore. Eso si Creo que lo conseguiran

Viejo 08/11/12, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
bardem_fcb bardem_fcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g3
si alguien tiene alguna solucion ,gracias
Viejo 08/11/12, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
crazyjapan crazyjapan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Yo creo que aunque me pese mucho ya que es una pasada la fluidez y rapidez, también la cambiaré, el tema de la bateria y el wifi lo puedo pasar, pero el tema de las llamadas no, ayer me llamaron y ya no sabia si contestar o no temiendo que no se iba a escuchar... de 3 llamadas que recibí, 2 si iban y otra no, y lo de tener que apagar el movil para tener que llamar lo veo un gran inconveniente, porque si dijeramos que haciendo eso ya va ir bien, vale, pero es que haces eso y a los minutos ya puede volver a fallar...
Viejo 08/11/12, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Estoy viendo los commit en el código fuente del kernel para el P990 y por lo visto RC ha arreglado el problema en la WIFI (los consumos excesivos cuando ni si quiera se hacía uso del móvil)

He compilado el código y estoy probando los consumos, si son correctos ya solo faltará arreglar el tema de las llamadas y tendremos por fin un "bicharaco"

Edito: Ahora acaba de modificar un binario referente al Audio en llamadas. (Me toca volver a recompilar y ver si también ha arreglado esto)

Última edición por ProgMaq Día 08/11/12 a las 12:31:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ProgMaq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
Son Nightly Builds CARAJO ,pues tienen fallos claros ,Camara,Llamadas,excesivo consumo de bateria,red .....eso deben comprenderlo de primeras y que esto puede llevar tiempo hasta que saquen una version estable que solucione y optimize los recursos.
Viejo 08/11/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
He probado todas las BBs posibles y nada de nada, lo de las llamadas falla con todos, habra que esperar a que pulan un poco el codigo y no tengamos los problemas con las llamadas. Otro que se vuelve al CM7 hasta que se resuelvan los problemas con las llamadas, hasta pronto.

En la ICS de Tonyp tambien fallan las llamadas o en esa van bien?

Edito: Voy a esperar a la Nightly de hoy que esta de camino por si trae alguna novedad.

Última edición por gerniracing Día 08/11/12 a las 12:46:09.
Viejo 08/11/12, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Estoy viendo los commit en el código fuente del kernel para el P990 y por lo visto RC ha arreglado el problema en la WIFI (los consumos excesivos cuando ni si quiera se hacía uso del móvil)

He compilado el código y estoy probando los consumos, si son correctos ya solo faltará arreglar el tema de las llamadas y tendremos por fin un "bicharaco"

Edito: Ahora acaba de modificar un binario referente al Audio en llamadas. (Me toca volver a recompilar y ver si también ha arreglado esto)
Por favor mantenos informados de los resultados de tus pruebas tanto lo del wifi como lo de las llamadas que es muy importante.

Gracias por anticipado
Viejo 08/11/12, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
capitan-coslada capitan-coslada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Una pregunta, os funciona la aplicación Apollo? A mi me da error y no puedo ejecutarla. Estoy utilizando la CM10 del dia 7. Tengo modificado el archivo vold.fstab para tener la SD externa como interna, no se si eso tendrá algo que ver con el error.

Otro error es que cuando el teléfono esta en standby (con la pantalla apagada) y lo conecto al cargador se queda muerto, tengo que sacarle la batería. En cambio si lo conecto con la pantalla encendida no hay problema.

Por lo demás los errores que comentáis, cámara panorámica, audio en llamadas, consumo de la batería...

Animo a los cocineros y paciencia.
Viejo 08/11/12, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Con que versión? Porque yo me la juego :P

Mi gozo en un pozo. Ayer llame y bien, esta mañana bien. Ahora he tenido que llamar y no se oía nada, ni el tono, pero si habían cogido la llamada. Y como la ley de murphy es como es, esta llamada era importante.

Es una putada porque me va de lujo, pero... tendré que volver a cm7.

Pero el curro que se están pegando los programadores no tiene precio.

Probaré los fines de semana las nightly y entre semana cm7.
Viejo 08/11/12, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por capitan-coslada Ver Mensaje
Una pregunta, os funciona la aplicación Apollo? A mi me da error y no puedo ejecutarla. Estoy utilizando la CM10 del dia 7. Tengo modificado el archivo vold.fstab para tener la SD externa como interna, no se si eso tendrá algo que ver con el error.

Otro error es que cuando el teléfono esta en standby (con la pantalla apagada) y lo conecto al cargador se queda muerto, tengo que sacarle la batería. En cambio si lo conecto con la pantalla encendida no hay problema.

Por lo demás los errores que comentáis, cámara panorámica, audio en llamadas, consumo de la batería...

Animo a los cocineros y paciencia.
Lo del apolo a mi tampoco me va desde esta mañana y yo no he actualizado nada... no se si sera cosa de cm o algo y que la app conecte con ellos para algo...

Viejo 08/11/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por lo que dice tonyp RC esta trabajando sobre todo en el tema del RIL y del sonido para solucionar problemas con el tema de las llamadas.

ENLACE COMENTARIO XDA TONYP

Nueva Nightly de camino, probare esta y si sigo teniendo problemas con las llamadas vuelvo al CM7.

http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/12035

Un saludo!

Edito: por lo que veo en el changelog pone lo siguiente:

Cita:
* vendor/lge
0fbde37 p990: Updated audio HAL
Solucionara el problema de las llamadas? habrá que probar cuando este accesible para descargar

Última edición por gerniracing Día 08/11/12 a las 13:17:13.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
Son Nightly Builds CARAJO ,pues tienen fallos claros ,Camara,Llamadas,excesivo consumo de bateria,red .....eso deben comprenderlo de primeras y que esto puede llevar tiempo hasta que saquen una version estable que solucione y optimize los recursos.
Todos lo estamos comprendiendo. Pero los que necesitamos el teléfono funcional por temas de trabajo o lo que sea, nos volvemos temporalmente a otras roms, es algo totalmente lógico y normal. Nadie se está quejando.

Viejo 08/11/12, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Edito: por lo que veo en el changelog pone lo siguiente:

* vendor/lge
0fbde37 p990: Updated audio HAL
Solucionara el problema de las llamadas? habrá que probar cuando este accesible para descargar
Lio que tengo.... en http://changelog.bbqdroid.org/#p999/cm10/next no veo eso que comentas.

¿Cual es mas fiable de los dos change logs?

Cita: Originalmente Escrito por Lironcillo Ver Mensaje
Nadie se está quejando.
Aquí no mucho, pero en XDA, es como...¿como es eso?..... Dios menos mal que me has dado pacienza, que si me das fuerza.......

Gracias

Saludos!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 16:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /