ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/12, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
Prueba con el solid explorer

Desde mi ELEGE990 con CM10 V20s nightlight 7

Viejo 08/11/12, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bardem_fcb Ver Mensaje
todo perfecto,excepto la sd ext me la reconoce pero el file manager y de mas gestores de archivos no
Perdon, prueba con el solid explorer

Desde mi ELEGE990 con CM10
Viejo 08/11/12, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Lio que tengo.... en http://changelog.bbqdroid.org/#p999/cm10/next no veo eso que comentas.

¿Cual es mas fiable de los dos change logs?
Lo puedes ver aqui (changes.txt)...es la pagina donde lo compilan y yo confió a priori mas en esta:

http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/12035
Viejo 08/11/12, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Por favor mantenos informados de los resultados de tus pruebas tanto lo del wifi como lo de las llamadas que es muy importante.

Gracias por anticipado
Bien, de momento llevo 4 llamadas, 2 normales y otras al servicio técnico para que me salga el robot y dejo un rato para probar (It's free )

Todo perfecto, aúnque por supuesto no se pueden sacar conclusiones.

Si que es verdad que antes de esta build, mi móvil hacía chasquidos en el altavoz de vez en cuando y ahora no hace ninguno.

Será cuestión de probar un poco más y ver si se ha solucionado realmente el problema del audio en llamadas que es el más importante.

Respecto a la WIFI, creo que sigue existiendo problemas.

Ayer deje 24h el móvil en reposo con 100% de batería, y me ha aparecido esta mañana después de 24h con un 95%.

Claro está, era con la WIFI desactivada.

El móvil en reposo tiene un consumo estupendo.
Viejo 08/11/12, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Lo puedes ver aqui (changes.txt)...es la pagina donde lo compilan y yo confió a priori mas en esta:

http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/12035
Si ya había mirado, pero es que tengo un lió entre los dos.... el comento apunta a los cambios github, y obviamente es el código, así que por lo que veo, parece que hay que mirar los dos para estar al día

Gracias

Saludos!!!!
Viejo 08/11/12, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Bien, de momento llevo 4 llamadas, 2 normales y otras al servicio técnico para que me salga el robot y dejo un rato para probar (It's free )

Todo perfecto, aúnque por supuesto no se pueden sacar conclusiones.

Si que es verdad que antes de esta build, mi móvil hacía chasquidos en el altavoz de vez en cuando y ahora no hace ninguno.

Será cuestión de probar un poco más y ver si se ha solucionado realmente el problema del audio en llamadas que es el más importante.

Respecto a la WIFI, creo que sigue existiendo problemas.

Ayer deje 24h el móvil en reposo con 100% de batería, y me ha aparecido esta mañana después de 24h con un 95%.

Claro está, era con la WIFI desactivada.

El móvil en reposo tiene un consumo estupendo.
Ya, pero el problema es que no nos escuchan cuando llamamos o nos llaman no? Yo siempre les he escuchado pero cuando me falla es cuando no me escuchan lo que digo, con lo cual la prueba del contestador no sirve para mucho no?
Viejo 08/11/12, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Si ya había mirado, pero es que tengo un lió entre los dos.... el comento apunta a los cambios github, y obviamente es el código, así que por lo que veo, parece que hay que mirar los dos para estar al día

Gracias

Saludos!!!!
Aquí podemos observar todos los commits que se van haciendo en CM:
https://github.com/CyanogenMod

Ahora bien, la mayoría de esos cambios son irrelevantes para nuestro Optimus 2X.

Lo importante son estos 4 repos para el P990:

https://github.com/CyanogenMod/lge-kernel-star
https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_p990
https://github.com/CyanogenMod/andro...ge_star-common
https://github.com/TheMuppets/propri...jellybean/p990

El último se trata de los blob (archivos privados de LG) para el Optimus 2X.

Hay podeis observar todos los coomit y estar al día justo al momento que son publicados.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero el problema es que no nos escuchan cuando llamamos o nos llaman no? Yo siempre les he escuchado pero cuando me falla es cuando no me escuchan lo que digo, con lo cual la prueba del contestador no sirve para mucho no?
Claro que vale, puesto que para moverme por las opciones, el robot me pide que le hable

Si no enviara sonido, no podría desplazarme por las opciones ;)
Viejo 08/11/12, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que vale, puesto que para moverme por las opciones, el robot me pide que le hable

Si no enviara sonido, no podría desplazarme por las opciones ;)
jeejeje, ook.

Y que numero es....para hacer las pruebas?
Viejo 08/11/12, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeejeje, ook.

Y que numero es....para hacer las pruebas?
En mi caso tengo un número abandonado hasta que me lo quiten de prepago en yoigo.
El número es el 622.

Si eres de otra operadora, llama al número de atención al cliente de tu operadora, normalmente te ponen un robot al empezar la llamada y hasta que no fallas varias veces o se lo pide, no te ponen con una persona.

Puedes irte moviendo por las opciones de saldo, promociones, etc...
Viejo 08/11/12, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso tengo un número abandonado hasta que me lo quiten de prepago en yoigo.
El número es el 622.

Si eres de otra operadora, llama al número de atención al cliente de tu operadora, normalmente te ponen un robot al empezar la llamada y hasta que no fallas varias veces o se lo pide, no te ponen con una persona.

Puedes irte moviendo por las opciones de saldo, promociones, etc...
gracias . Estoy descargando la nightly de hoy, asi que cuando lo instalado lo ire probando para ver si llega a fallar o no.
Viejo 08/11/12, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Alguien me podría confirmar si la CM de hoy ya funciona la red y el marcaje de la batería en el P990h?

Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
Son Nightly Builds CARAJO ,pues tienen fallos claros ,Camara,Llamadas,excesivo consumo de bateria,red .....eso deben comprenderlo de primeras y que esto puede llevar tiempo hasta que saquen una version estable que solucione y optimize los recursos.
entenderlo lo entendemos todos CARAJO, no te quepa la menor duda; pero también hay que entender que aunque cada vez hacemos menos llamadas, las que hacemos precisamente es porque son necesarias y/o importantes. desde luego que podemos cacharrear y probar y lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, pero algunos de los que necesitamos el móvil y lo necesitamos para llamar, visto lo visto no podremos seguir haciendo uso de esta ROM, al menos por el momento.

y seguro seguro que con todo el aprecio y reconocimiento a todos los cocineros y a todos quienes han aportado y/o han intentado aportar soluciones.

salud.
Viejo 08/11/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
En la ICS de Tonyp tambien fallan las llamadas o en esa van bien?
Pues yo estuve unas semanas con la Paranoid Android JB de Tonyp y, fallar le fallaban cosas, pero desde luego, las llamadas iban perfectamente. Y lo curioso es que esas roms estaban hechas con unas fuentes bastante más precarias que las que tenemos ahora (y sí, también del SU-660), así que no me explico cómo puede estar dando tanta guerra este bug.

Ojo, que no lo digo por quejarme: ya sé que los developers están haciendo todo lo posible por darnos una rom cojonuda y lo hacen gratis, y además, yo estoy aquí de oyente, ni siquiera me he instalado esta rom. Es simplemente que lo encuentro incomprensible, la verdad.

En fin, paciencia...
Viejo 08/11/12, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Para lo de las llamadas tengo una posible solución, por lo menos a mi me ha funcionado...

Harto de que la gente solo escuchara ruido al intentar hablar conmigo, decidí volver a cm7, pero antes hice un backup de la que tenia en ese momento (CM10 del 7), porque me había llevado muchas horas dejarlo configurado a mi gusto, y así, cuando se arreglase el fallo, recupero el backup y actualizo por CM Updater.

Total, que por CM Updater también, instale la CM 7.2, pensando que por lo menos me guardaría la configuración, pero no, estaba limpia y cómo no quería volver a instalar todo otra vez, decidí recuperar el backup de la CM, y de ahí ir probando las diferentes NIGHTLIES, a ver si con alguna sonaba la campana.

Y ha sido restaurarla, sin poner ninguna otra, y ya me funcionan las llamadas. Espero que no sea solo momentáneo. Resumiendo:

- Backup de la CM10 del 7 defectuosa
- Instalacion de CM7.2 desde el CM Updater.
- Wipe caché
- Restore del backup anterior.
Viejo 08/11/12, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
Para lo de las llamadas tengo una posible solución, por lo menos a mi me ha funcionado...

Harto de que la gente solo escuchara ruido al intentar hablar conmigo, decidí volver a cm7, pero antes hice un backup de la que tenia en ese momento (CM10 del 7), porque me había llevado muchas horas dejarlo configurado a mi gusto, y así, cuando se arreglase el fallo, recupero el backup y actualizo por CM Updater.

Total, que por CM Updater también, instale la CM 7.2, pensando que por lo menos me guardaría la configuración, pero no, estaba limpia y cómo no quería volver a instalar todo otra vez, decidí recuperar el backup de la CM, y de ahí ir probando las diferentes NIGHTLIES, a ver si con alguna sonaba la campana.

Y ha sido restaurarla, sin poner ninguna otra, y ya me funcionan las llamadas. Espero que no sea solo momentáneo. Resumiendo:

- Backup de la CM10 del 7 defectuosa
- Instalacion de CM7.2 desde el CM Updater.
- Wipe caché
- Restore del backup anterior.
No es por ponerte en duda, ni mucho menos, el tema es que en el proceso que has hecho lo que tenías al principio y al final es exactamente lo mismo dado que has restaurado una imagen de tu sistema sin haber cambiado la BB.
Si alguien piensa que estoy equivocado agradecería que me corrigiera mi error de concepto.
Por otro lado comentarte que uno de los motivos por los que he vuelto a Cm7 ha sido ese, la no estabilidad del sistema puesto que en un momento te funciona todo perfecto y al segundo, sin haber hecho nada, problemas por todos lados.
Viejo 08/11/12, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
No es por ponerte en duda, ni mucho menos, el tema es que en el proceso que has hecho lo que tenías al principio y al final es exactamente lo mismo dado que has restaurado una imagen de tu sistema sin haber cambiado la BB.
Si alguien piensa que estoy equivocado agradecería que me corrigiera mi error de concepto.
Por otro lado comentarte que uno de los motivos por los que he vuelto a Cm7 ha sido ese, la no estabilidad del sistema puesto que en un momento te funciona todo perfecto y al segundo, sin haber hecho nada, problemas por todos lados.
Correcto, yo soy el primer sorprendido con el resultado. Pero es lo que ha pasado. Como han dicho antes, parece que no es un problema de BB. Realmente no se sabe cual es... Si me deja de ir ya os informo, y si alguien lo prueba, que comente plis...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
he descargado la 20121108 por CM Update, se ha puesto a actualizar, ha reiniciado, y ahora esta optimizando aplicaciones xx de 84... Miedo me da...

al instalar la 1106 optimizó 164 aplicaciones.
al instalar la 1107 optimizó 132 aplicaciones. Las gApps se había perdido y me tocó reinstalarlas...

miedo me da qué pueda ser ahora...

PD: pues parece que están todas, gApss incluidas...
Viejo 08/11/12, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
he descargado la 20121108 por CM Update, se ha puesto a actualizar, ha reiniciado, y ahora esta optimizando aplicaciones xx de 84... Miedo me da...

al instalar la 1106 optimizó 164 aplicaciones.
al instalar la 1107 optimizó 132 aplicaciones. Las gApps se había perdido y me tocó reinstalarlas...

miedo me da qué pueda ser ahora...

PD: pues parece que están todas, gApss incluidas...
Si, a mi también me sorprendió esto.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

Viejo 08/11/12, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Confirmado esta actualizacion sigue sin funcionar en los P990h en la del dia 6 y 7 al menos aparecia la BB en la de hoy ya no aparece me quedo con la del dia 5..

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 13:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /