|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff te vas a hartar a felicitaciones jejejj no te conozco mucho porque llevo pocos meses aqui y casi no salgo del foro de Hero y del software para android, pero enhorabuena a ti por el cargo y a todo el foro en general porque es genial! no se deja de aprender y se ve a mucha gente con ganas de ayudar, seguro que tu lo has hecho muchas veces para llegar a moderadora.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutar la responsabilidad ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff te vas a hartar a felicitaciones jejejj no te conozco mucho porque llevo pocos meses aqui y casi no salgo del foro de Hero y del software para android, pero enhorabuena a ti por el cargo y a todo el foro en general porque es genial! no se deja de aprender y se ve a mucha gente con ganas de ayudar, seguro que tu lo has hecho muchas veces para llegar a moderadora.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutar la responsabilidad ;) ![]() .Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Tú defraudarme, nunca, jamás. Ten un poquito de tranquilidad y paciencia, que, como bien dices, todo se andará
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Toti por el cargo ¡¡¡ ![]() Todo va mejorando en este foro cada dia........... por cierto, vas a repartir fotos firmadas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades TOTI, si es que te gusta el cargo, para mi eres una de las personas mas merecedoras del mismo, por tu colaboración en el foro, y por tu forma de ser, espero que lo disfrutes, asi como nosotros lo hacemos de tu compañia, ya ta no me enrollo mas....
![]() ![]() ![]() ![]() :bai le:
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Muchísimas gracias Satorr ![]() Felicidades TOTI, si es que te gusta el cargo, para mi eres una de las personas mas merecedoras del mismo, por tu colaboración en el foro, y por tu forma de ser, espero que lo disfrutes, asi como nosotros lo hacemos de tu compañia, ya ta no me enrollo mas....
![]() ![]() ![]() ![]() :bai le:![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección,
Felicidades ToTi seguro que seras una moderadora estupenda ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades TOTI , por personas como tu este es un mejor foro cada dia , enhorabuena , la mejor eleccion , tienes un 10
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena toti
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho enhorabuena y a disfrutar la responsabilidad ;) ![]() ![]() Ahora fuera de bromas... si alguien es idonenoa es ella. Toti, ayer no pude ser más expresivo porque me pilló la noticia en la calle. OLE Y OLE ... por tu saber estar, por tu buen humor, por tu clase, por tu paciencia y por aguantarnos , una panda de bonobos soterrados, por tener esa forma de ser tan especial, nunca comparable a la de sergy (se que estás ahí), coñe, que da gusto que te moderen.... (sergy, que tú también... es que no duermo)....:muñecoscachondoshaciendofiestayunmonto ndecontentosylocosdealegriaperoconbonobosalrededor :
|
||||
|
||||
|
Vaya notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no se puede decir más de lo que ya han dicho los compis. Solo decirte que me alegro muchisimo por este nombramiento y decirte que el verde te queda muy bien
. Te deseo lo mejor del mundo porque a los amigos/as siempre hay que desearles lo mejor y no solo estar con ellos cuando las cosas van bien sino incondicionalmente, tal y como tú siempre has hecho. Un kiss rizos, eres una gran mujer
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchísimas gracias a los 3. Sois absolutamente geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar no lo se pero tratar de controlarme ami seguro... nada más que hace ponerme chorchos, meterme con Cher Wang, meterse conmigo... yo creo que la han nombrado moderadora para que vaya borrando mis post...
![]() Ahora fuera de bromas... si alguien es idonenoa es ella. Toti, ayer no pude ser más expresivo porque me pilló la noticia en la calle. OLE Y OLE ... por tu saber estar, por tu buen humor, por tu clase, por tu paciencia y por aguantarnos , una panda de bonobos soterrados, por tener esa forma de ser tan especial, nunca comparable a la de sergy (se que estás ahí), coñe, que da gusto que te moderen.... (sergy, que tú también... es que no duermo)....:muñecoscachondoshaciendofiestayunmonto ndecontentosylocosdealegriaperoconbonobosalrededor : ![]() . Pero sobretodo tenerte ahí siempre y contar contigo, con tu buen humor y con tu facilidad de hacernos reir. Con personas como tu uno se siente feliz. Un besazo enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no se puede decir más de lo que ya han dicho los compis. Solo decirte que me alegro muchisimo por este nombramiento y decirte que el verde te queda muy bien
. Te deseo lo mejor del mundo porque a los amigos/as siempre hay que desearles lo mejor y no solo estar con ellos cuando las cosas van bien sino incondicionalmente, tal y como tú siempre has hecho. Un kiss rizos, eres una gran mujer ![]() ![]() Has estado en mis momentos buenos y malos siempre ahí a pie de cañón y eso es algo que no se olvida. Gracias amigo . Un abrazo La rizos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAs que cantidad de mensajes, es la calidad de los mensajes ![]() El colaborar desinteresadamente y el participar activamente en el foro. Y creeme que ToTi y los demas Moderadores se han ganado esto a pulso ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||