|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengobinstalado el fix y me va super bien, me reomiendan instalarlo?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, recomendable es porque siempre los fix tratan de solucionar los bugs, en este caso, el fix lo que arregla, es que tengas activado o no el Swap o zRAM, (no me acuerdo cual de los dos era) te creaba un archivo de x capacidad (10 mb creo que eran) y no hacia nada ese archivo, estaba ahi y punto, el fix lo que hace es corregirlo
|
||||
|
||||
|
Hombre, recomendable es porque siempre los fix tratan de solucionar los bugs, en este caso, el fix lo que arregla, es que tengas activado o no el Swap o zRAM, (no me acuerdo cual de los dos era) te creaba un archivo de x capacidad (10 mb creo que eran) y no hacia nada ese archivo, estaba ahi y punto, el fix lo que hace es corregirlo
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar nada si no lo utilizas y lo instalas, pero lo suyo es instalarlo, para tener 100% operativas as opciones de RAM. Un saludo. Tengo el fix instalado, pero de momento no utilizo SWAP ni zRAM. Por cierto! ojo con el SWAP, no lo instaleis a la ligera, solo si fuese necesario, ya que la utilización de espacios de disco estatico (sd, discos integrados en placa...) como areas de memoria RAM, reducen la vida util, por agotamiento de los ciclo de lectura/escritura... De ahi que huexxx recomiende esos valores de swapinnes CHAOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,
Acabo de instalar la 7.04 + 7.04 Update + 7.04 Update Fix. Cuando enciende, la app LGSetupWizard da FC y de ahí no pasa, entra en bucle. Vengo de la 20S con CWM (tenía ICS v28a, como no podía meterle CWM, he flasheado la 20S con CWM inyectado) Gracias! ------ EDIT ------ Viniendo de la 20O con CWM inyectado pasa lo mismo, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso. ------ EDIT 2 ------ Viniendo de la 10A con CWM inyectado también, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso. ¿Debo arrancar el móvil una primera vez con un firmware cualquiera para luego reiniciar en recovery y flashear tu ROM? Hasta ahora lo que hago es flashear el firmware con CWM inyectado, y luego flashear tu ROM (haciendo wipe data / factory reset) desde el menu de CWM que aparece automáticamente al flashear cualquier firmware con CWM inyectado (carga directamente en CWM) Gracias!
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. Última edición por MisterVik Día 08/11/12 a las 12:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,
Acabo de instalar la 7.04 + 7.04 Update + 7.04 Update Fix. Cuando enciende, la app LGSetupWizard da FC y de ahí no pasa, entra en bucle. Vengo de la 20S con CWM (tenía ICS v28a, como no podía meterle CWM, he flasheado la 20S con CWM inyectado) Gracias! ------ EDIT ------ Viniendo de la 20O con CWM inyectado pasa lo mismo, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso. ------ EDIT 2 ------ Viniendo de la 10A con CWM inyectado también, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso. ¿Debo arrancar el móvil una primera vez con un firmware cualquiera para luego reiniciar en recovery y flashear tu ROM? Hasta ahora lo que hago es flashear el firmware con CWM inyectado, y luego flashear tu ROM (haciendo wipe data / factory reset) desde el menu de CWM que aparece automáticamente al flashear cualquier firmware con CWM inyectado (carga directamente en CWM) Gracias! ![]() Cuando dices que de ahí no pasas, ¿a qué te refieres? El programa da FC pero... ¿no puedes continuar y configurar manualmente el móvil? Has probado a reinstalar la v20s, y sin instalar la Zeus, entrar en la stock y hacer un factory reset DESDE EL MENU OCULTO? No tendrías por qué ejecutar la stock previamente... pero habría que ver si te ocurre lo mismo... ¿Puedes sacar un log del problema? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si no vas a utilizar Swa¡p o zRAM (que solo es recomendable si has detectado algun OOM, out of memory), es indiferente que lo instales o no, pero basta que la 7.04 incluye estas herramientas, si llegara la necesidad, lo suyo es que funcionen bien.
No vas a notar nada si no lo utilizas y lo instalas, pero lo suyo es instalarlo, para tener 100% operativas as opciones de RAM. Un saludo. Tengo el fix instalado, pero de momento no utilizo SWAP ni zRAM. Por cierto! ojo con el SWAP, no lo instaleis a la ligera, solo si fuese necesario, ya que la utilización de espacios de disco estatico (sd, discos integrados en placa...) como areas de memoria RAM, reducen la vida util, por agotamiento de los ciclo de lectura/escritura... De ahi que huexxx recomiende esos valores de swapinnes CHAOOO ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado otro caso igual en XDA... pero sois los únicos...
Cuando dices que de ahí no pasas, ¿a qué te refieres? El programa da FC pero... ¿no puedes continuar y configurar manualmente el móvil? Has probado a reinstalar la v20s, y sin instalar la Zeus, entrar en la stock y hacer un factory reset DESDE EL MENU OCULTO? No tendrías por qué ejecutar la stock previamente... pero habría que ver si te ocurre lo mismo... ¿Puedes sacar un log del problema? Un saludo. ![]() Da FC la app y no carga nada más, únicamente va saliendo el FC y le das a aceptar y otra vez aparece el mensaje del FC. Voy a probar lo que dices de la v20S y factory reset. No sé como sacar los logs, ¿es con el adb? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo puse la v20s con cwm y directamente al reiniciar flasheé la zeus7+7.04+fix y no me dió problema.
Lo del swap lo tengo puesto pero no porque se quede sin memoria sino por mayor rendimiento en juegos (se nota bastante en asphalt 7, real racing 2 y max payne). Sigo con el problema de /system con el swap, cada vez que quiero modificar algo de /system tengo que desactivarlo, reiniciar y borrar manualmente el archivo. Es muy raro ya que volví a flashear la rom de 0 con todos los wipes y no se arregló. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la v20s con cwm y directamente al reiniciar flasheé la zeus7+7.04+fix y no me dió problema.
Lo del swap lo tengo puesto pero no porque se quede sin memoria sino por mayor rendimiento en juegos (se nota bastante en asphalt 7, real racing 2 y max payne). Sigo con el problema de /system con el swap, cada vez que quiero modificar algo de /system tengo que desactivarlo, reiniciar y borrar manualmente el archivo. Es muy raro ya que volví a flashear la rom de 0 con todos los wipes y no se arregló. ![]() pero ojo, en mi opinion
|
||||
|
||||
|
------ EDIT ------ It works! Huexxx menudo crack. Lástima atribuirle tus méritos a esa calavera que tienes por avatar Gracias!
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. Última edición por MisterVik Día 08/11/12 a las 15:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poner v20s
La pregunta puede parecer tonta, pero intente volver a la zeus desde la nueva revelación v28 y ni de broma. Hice wipe data reset, wipe dalvik, cache....e instale Zeus 7,Zeus7.4 y Zeus 7.4fix...reinicie y se metio en un bucle de errores hasata que consegui poner recovery y vuelta a la que tenia. Como instalo v20s desde cwm. Gracias y se que soy muy novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del FC en el Setupwizard me llegó a pasar con mi Optimus One y efectivamente, solo volviendo a flashear me dejaba continuar, no hacía nada luego del FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta puede parecer tonta, pero intente volver a la zeus desde la nueva revelación v28 y ni de broma. Hice wipe data reset, wipe dalvik, cache....e instale Zeus 7,Zeus7.4 y Zeus 7.4fix...reinicie y se metio en un bucle de errores hasata que consegui poner recovery y vuelta a la que tenia. Como instalo v20s desde cwm. Gracias y se que soy muy novato.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que he comentado hace unos post que a gorgojox le ha funcionado.
Flashead la v20s con SmartFlashTool, arrancar con la stock y haced un factory reset desde el Hidden Menu. Con eso deberían acabarse los problemas de 'downgrade'.
|
||||
|
||||
|
He sido tan bruto que no instale previamente v20S. Lo haré así. Muchas gracias. Cuando arranque en recovery es cuando meto todo lo que hice antes.... zeus 7,zeus 7.4.....?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 08/11/12 a las 17:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dejar el enlace de la v20s para descargarla y hacerlo por el smart. Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato vuelvo a flashear la v20s, arrancar, hacer el factory reset e instalar zeus de nuevo a ver si se arregla lo mío.
|