ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DUOTONES Ver Mensaje
calibra la bateria con battery calibrator, 3 ciclos completos y te rulara todo el dia.
Gracias lo haré en breve, gracias

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2

Viejo 07/11/12, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Yo no tengobinstalado el fix y me va super bien, me reomiendan instalarlo?

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Viejo 07/11/12, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Yo no tengobinstalado el fix y me va super bien, me reomiendan instalarlo?

Hombre, recomendable es porque siempre los fix tratan de solucionar los bugs, en este caso, el fix lo que arregla, es que tengas activado o no el Swap o zRAM, (no me acuerdo cual de los dos era) te creaba un archivo de x capacidad (10 mb creo que eran) y no hacia nada ese archivo, estaba ahi y punto, el fix lo que hace es corregirlo

Viejo 08/11/12, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Hombre, recomendable es porque siempre los fix tratan de solucionar los bugs, en este caso, el fix lo que arregla, es que tengas activado o no el Swap o zRAM, (no me acuerdo cual de los dos era) te creaba un archivo de x capacidad (10 mb creo que eran) y no hacia nada ese archivo, estaba ahi y punto, el fix lo que hace es corregirlo
Entonces, lo instalo, no?

Viejo 08/11/12, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Entonces, lo instalo, no?

Si no vas a utilizar Swa¡p o zRAM (que solo es recomendable si has detectado algun OOM, out of memory), es indiferente que lo instales o no, pero basta que la 7.04 incluye estas herramientas, si llegara la necesidad, lo suyo es que funcionen bien.
No vas a notar nada si no lo utilizas y lo instalas, pero lo suyo es instalarlo, para tener 100% operativas as opciones de RAM.

Un saludo.

Tengo el fix instalado, pero de momento no utilizo SWAP ni zRAM.

Por cierto! ojo con el SWAP, no lo instaleis a la ligera, solo si fuese necesario, ya que la utilización de espacios de disco estatico (sd, discos integrados en placa...) como areas de memoria RAM, reducen la vida util, por agotamiento de los ciclo de lectura/escritura...
De ahi que huexxx recomiende esos valores de swapinnes

CHAOOO
Viejo 08/11/12, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Huexxx,

Acabo de instalar la 7.04 + 7.04 Update + 7.04 Update Fix.

Cuando enciende, la app LGSetupWizard da FC y de ahí no pasa, entra en bucle.

Vengo de la 20S con CWM (tenía ICS v28a, como no podía meterle CWM, he flasheado la 20S con CWM inyectado)

Gracias!

------ EDIT ------

Viniendo de la 20O con CWM inyectado pasa lo mismo, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso.

------ EDIT 2 ------

Viniendo de la 10A con CWM inyectado también, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso.

¿Debo arrancar el móvil una primera vez con un firmware cualquiera para luego reiniciar en recovery y flashear tu ROM? Hasta ahora lo que hago es flashear el firmware con CWM inyectado, y luego flashear tu ROM (haciendo wipe data / factory reset) desde el menu de CWM que aparece automáticamente al flashear cualquier firmware con CWM inyectado (carga directamente en CWM)

Gracias!

Última edición por MisterVik Día 08/11/12 a las 12:52:56.
Viejo 08/11/12, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MisterVik Ver Mensaje
Huexxx,

Acabo de instalar la 7.04 + 7.04 Update + 7.04 Update Fix.

Cuando enciende, la app LGSetupWizard da FC y de ahí no pasa, entra en bucle.

Vengo de la 20S con CWM (tenía ICS v28a, como no podía meterle CWM, he flasheado la 20S con CWM inyectado)

Gracias!

------ EDIT ------

Viniendo de la 20O con CWM inyectado pasa lo mismo, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso.

------ EDIT 2 ------

Viniendo de la 10A con CWM inyectado también, FC de LGSetupWizard en el primer inicio; de ahí no paso.

¿Debo arrancar el móvil una primera vez con un firmware cualquiera para luego reiniciar en recovery y flashear tu ROM? Hasta ahora lo que hago es flashear el firmware con CWM inyectado, y luego flashear tu ROM (haciendo wipe data / factory reset) desde el menu de CWM que aparece automáticamente al flashear cualquier firmware con CWM inyectado (carga directamente en CWM)

Gracias!
Me he encontrado otro caso igual en XDA... pero sois los únicos...

Cuando dices que de ahí no pasas, ¿a qué te refieres? El programa da FC pero... ¿no puedes continuar y configurar manualmente el móvil?

Has probado a reinstalar la v20s, y sin instalar la Zeus, entrar en la stock y hacer un factory reset DESDE EL MENU OCULTO?

No tendrías por qué ejecutar la stock previamente... pero habría que ver si te ocurre lo mismo...

¿Puedes sacar un log del problema?

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Si no vas a utilizar Swa¡p o zRAM (que solo es recomendable si has detectado algun OOM, out of memory), es indiferente que lo instales o no, pero basta que la 7.04 incluye estas herramientas, si llegara la necesidad, lo suyo es que funcionen bien.
No vas a notar nada si no lo utilizas y lo instalas, pero lo suyo es instalarlo, para tener 100% operativas as opciones de RAM.

Un saludo.

Tengo el fix instalado, pero de momento no utilizo SWAP ni zRAM.

Por cierto! ojo con el SWAP, no lo instaleis a la ligera, solo si fuese necesario, ya que la utilización de espacios de disco estatico (sd, discos integrados en placa...) como areas de memoria RAM, reducen la vida util, por agotamiento de los ciclo de lectura/escritura...
De ahi que huexxx recomiende esos valores de swapinnes

CHAOOO
Muchas gracias, me has aclarado mi duda. Yo como no tengo poblemas de RAM, no lo voy a instalar jajja

Viejo 08/11/12, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Me he encontrado otro caso igual en XDA... pero sois los únicos...

Cuando dices que de ahí no pasas, ¿a qué te refieres? El programa da FC pero... ¿no puedes continuar y configurar manualmente el móvil?

Has probado a reinstalar la v20s, y sin instalar la Zeus, entrar en la stock y hacer un factory reset DESDE EL MENU OCULTO?

No tendrías por qué ejecutar la stock previamente... pero habría que ver si te ocurre lo mismo...

¿Puedes sacar un log del problema?

Un saludo.
He visto el caso en XDA.

Da FC la app y no carga nada más, únicamente va saliendo el FC y le das a aceptar y otra vez aparece el mensaje del FC.

Voy a probar lo que dices de la v20S y factory reset.

No sé como sacar los logs, ¿es con el adb?

Gracias!
Viejo 08/11/12, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo puse la v20s con cwm y directamente al reiniciar flasheé la zeus7+7.04+fix y no me dió problema.
Lo del swap lo tengo puesto pero no porque se quede sin memoria sino por mayor rendimiento en juegos (se nota bastante en asphalt 7, real racing 2 y max payne).
Sigo con el problema de /system con el swap, cada vez que quiero modificar algo de /system tengo que desactivarlo, reiniciar y borrar manualmente el archivo. Es muy raro ya que volví a flashear la rom de 0 con todos los wipes y no se arregló.
Viejo 08/11/12, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo puse la v20s con cwm y directamente al reiniciar flasheé la zeus7+7.04+fix y no me dió problema.
Lo del swap lo tengo puesto pero no porque se quede sin memoria sino por mayor rendimiento en juegos (se nota bastante en asphalt 7, real racing 2 y max payne).
Sigo con el problema de /system con el swap, cada vez que quiero modificar algo de /system tengo que desactivarlo, reiniciar y borrar manualmente el archivo. Es muy raro ya que volví a flashear la rom de 0 con todos los wipes y no se arregló.
Eso creo que ya es por el telefono y no por la rom, porque hay casos de gente, que por muchas veces que lo intente no le funciona. (en tu caso lo del swap, otro por ejemplo un reinicio, a otro lo del wifi, etc)

pero ojo, en mi opinion

Viejo 08/11/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Pues yo no me salgo. Lo he hecho así como 5 veces y nada; lo estoy probando como dice Huexxx pero no las tengo todas conmigo.

------ EDIT ------

It works! Huexxx menudo crack. Lástima atribuirle tus méritos a esa calavera que tienes por avatar

Gracias!

Última edición por MisterVik Día 08/11/12 a las 15:18:53.
Viejo 08/11/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Cómo poner v20s

La pregunta puede parecer tonta, pero intente volver a la zeus desde la nueva revelación v28 y ni de broma. Hice wipe data reset, wipe dalvik, cache....e instale Zeus 7,Zeus7.4 y Zeus 7.4fix...reinicie y se metio en un bucle de errores hasata que consegui poner recovery y vuelta a la que tenia. Como instalo v20s desde cwm. Gracias y se que soy muy novato.
Viejo 08/11/12, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo del FC en el Setupwizard me llegó a pasar con mi Optimus One y efectivamente, solo volviendo a flashear me dejaba continuar, no hacía nada luego del FC.
Viejo 08/11/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
La pregunta puede parecer tonta, pero intente volver a la zeus desde la nueva revelación v28 y ni de broma. Hice wipe data reset, wipe dalvik, cache....e instale Zeus 7,Zeus7.4 y Zeus 7.4fix...reinicie y se metio en un bucle de errores hasata que consegui poner recovery y vuelta a la que tenia. Como instalo v20s desde cwm. Gracias y se que soy muy novato.
Pues que raro porque justo eso hice hace un rato y pues perfecto. Vuelve a usar el Smartflash tools, instala la V20S con su ROOT, iniciala, instala el recovery con el ROM Manager, y desde allí mete Zeus...
Viejo 08/11/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Haced lo que he comentado hace unos post que a gorgojox le ha funcionado.

Flashead la v20s con SmartFlashTool, arrancar con la stock y haced un factory reset desde el Hidden Menu.

Con eso deberían acabarse los problemas de 'downgrade'.
Viejo 08/11/12, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He sido tan bruto que no instale previamente v20S. Lo haré así. Muchas gracias. Cuando arranque en recovery es cuando meto todo lo que hice antes.... zeus 7,zeus 7.4.....?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por gorgojox Día 08/11/12 a las 17:34:24.
Viejo 08/11/12, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede dejar el enlace de la v20s para descargarla y hacerlo por el smart. Muchas gracias.

Viejo 08/11/12, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Alguien puede dejar el enlace de la v20s para descargarla y hacerlo por el smart. Muchas gracias.

En el tutorial de smartflash tienes todos los enlaces.

Viejo 08/11/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando tenga un rato vuelvo a flashear la v20s, arrancar, hacer el factory reset e instalar zeus de nuevo a ver si se arregla lo mío.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /