|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo dar un adelanto:
* Yo ya lo tengoooooo * Jooo yo todavía nooooo ¿dónde te lo has pillado? * No hay stock en play storeeeeee ¿qué hagooooo? * ¿Que pasa con la conjunta? * El mio tiene una micro-raya en un lateral que solo se ve con microscopio ¿os pasa a vosotros? * ¿Es normal que no traiga aplicación del tiempo? * ¡Se me duplican los contactos! ... etc Va a ser una risa jajaja Saludos!! ![]() Mi movil se calienta Mi movil tiene manchas amarillas Hay alguna forma de quitar los botones de la pantalla? El movil gasta mucha bateria El wifi va de pena Menuda decepcion ( este es clasico ) Primeras impresiones (de 50) Ayuda urgente (de algo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo dar un adelanto:
* Yo ya lo tengoooooo * Jooo yo todavía nooooo ¿dónde te lo has pillado? * No hay stock en play storeeeeee ¿qué hagooooo? * ¿Que pasa con la conjunta? * El mio tiene una micro-raya en un lateral que solo se ve con microscopio ¿os pasa a vosotros? * ¿Es normal que no traiga aplicación del tiempo? * ¡Se me duplican los contactos! ... etc Va a ser una risa jajaja Saludos!! ![]() no sabes que cuanto mas se mire antes pasa el tiempo
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo nervioso haciendo cuenta atras y todo.. voy a morir de un infarto antes de tenerlo y vosotros lo pagareis ¬¬ jajajajaja!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
eeeemmmm...cuando podre perdirlo en Google Play?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Voy mas alla..
Mi movil se calienta Mi movil tiene manchas amarillas Hay alguna forma de quitar los botones de la pantalla? El movil gasta mucha bateria El wifi va de pena Menuda decepcion ( este es clasico ) Primeras impresiones (de 50) Ayuda urgente (de algo) ![]() ![]() Que esperabas, nadie da duros a 4 pesetas Lo barato sale caro Ahora no vais de listos ehhh, eso os pasa por confiar en LG En algún lado había que ahorrar Tanto rollo y mi Nokia con serpiente va de lujo Qué te va bien? Espérate a unos meses, ya irá peor. Qué se te ha caido desde 2 mm de altura y no se te a roto? Mentira o has tenido suerte Menuda mierda de diseño, es como en las fotos, es feo. ¿Como cambio la batería? El mío viene con un fallo, le falta un botón físico Tengo un problema, le he metido una microSD en donde la microsim y no puedo sacarlo, vaya mierda. Me compré una microSD hace 2 meses de 4 gb y ahora no la puedo sacar partido, vaya manera de tirar el dinero, si lo se no me pillo el móvil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Nadie a comentado una, y creo que es buena:
- Mi teléfono no tiene Radio, y el vuestro? Apuesto a que alguno lo dirá. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues anda que cuando haya una OTA en ciernes.....
¿Os ha llegado ya la 4.2.2? A mi nooooooooo ¿has probado ha hacer el truco? ¿que truco? Sí hombre, el de borrar el marco de servicios de Google. ¡Me ha saltado la OTA tras hacer el truco 232 veces!. A mi noooooooooo. Juas, ahora no me funciona el google play. Claro, es por hacer el truco. Tengo como una extraña sensación mezcla de añoranza y deja vu.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cuando recibíamos actualizaciones en el S3 había un compañero que convirtió una frase en mítica: esta actualización lleva el Projet Butter???
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Me aburría mucho y he hecho una aplicación para la vue ta atrás va como el culo por que es de esas que se hacen con una web para tontos pero bueno, XD
http://db.tt/O4T0Om9S Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues anda que cuando haya una OTA en ciernes.....
¿Os ha llegado ya la 4.2.2? A mi nooooooooo ¿has probado ha hacer el truco? ¿que truco? Sí hombre, el de borrar el marco de servicios de Google. ¡Me ha saltado la OTA tras hacer el truco 232 veces!. A mi noooooooooo. Juas, ahora no me funciona el google play. Claro, es por hacer el truco. Tengo como una extraña sensación mezcla de añoranza y deja vu. ![]() . Eso a q afecta realmente?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Dios, como me río con este hilo jajajaja, la verdad esque si, el día que salga va a ser un caos! Ahora se cae htcmania todo ese dia entero, es martes 13
... XDEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver las futuras preguntas.
Además preguntas que seguro que habian hecho antes algunas personas.
Última edición por ramonelche Día 07/11/12 a las 22:41:15. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco el NEXUS de LG va a ser el telefono mas vendido del mundo y de la historia de los tfnos
Es una ocasion unica, comprar un terminal de las mas altas prestaciones, con Android Puro sin capas apestosas de fabricantes y a un precio de un terminal de gama media y con Android las ultimas actualizaciones y libre sin ataduras de operadores timadores Ya lo vereis y no me equivoco, sera un numero 1 en ventas Google ha dado un golpe encima de la mesa con este terminal porque se han cansado de que le toquen los Googlojones los de la MANZANA con demanda tras demanda, y han dicho, quereis guerra, pues a partir de ahora, vais a ver quien manda aqui, pero no con demandas sino con el JUEGO del MERCADO que es el real y no las jugadas sucias de las Patentes Trolls SIN DUDA Alguna y espero no equivocarme es el mejor telefono que ha existido nunca relacion calidad-precio, y 670 euros no puede pagar cualquiera, pero 299 euros es un precio Asumible para mucha gente yo tengo un iphone 4 blanco muy chulo y bonito, y me da pena deshacerme de el porque ademas tengo el jailbreak, pero es que ES UNA OPORTUNIDAD UNICA y ademas estoy hasta los cojo.. pelotas, de las restricciones y lo complicado que es hacer cualquier cosa en IOS |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Esta es buena tambien...
Cuanto tiempo hay que dejarlo cargando una vez sacado de la caja? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||