|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cercanos y lejanos. No me abre la CÁmara. tenia la 7.03 y por ello puse la 7.04 y su Fix pero sigue igual. simplemente NO ABRE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf....
Despues de hacer todo a partir de una 20S, carge los 3 ficheros y los active, resulta que no aparece nada referente a GPS, osea Mapas, Navegar, etc.......?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapa y tweet se instalan de la tienda
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son varios días desde que instale el fix, y el black va de lujo fluido y sin sods. Está room de HUEXXX está de 10 salu2
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo varios dias con la v7.04fix y ningun sod solo reinicios pero pk creo k abuso con los voltajes y pss eso es normal de hay en fuera todo bn ala mejor al principio la bateria se espumaba pero como que se va estabilizando eso me gusta ya me dura todo el dia sin tener que andarlo cargando saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Huexxx ,en primer lugar agradecerte esta gran rom que llevo usando casi desde que tengo el movil y he probado casi todas.
Me gustaria comentarte algunas ideas que tengo para mejorar algunos detalles que a mi personalmente me parecen interesantes; Primero,podrias eliminar el aviso de bateria baja que aparece en pantalla para la proxíma update? Se que tienes en zeusTweaker para eliminar el sonido pero el mensaje tmb molesta,muchas veces te saca de la aplicacion o te pausa lo que estas haciendo.He visto que es muy facil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234738 y seria interesante poder agregarlo como opción a tu rom. Otra cosa es el tema de los leds de menu y tal,por ejemplo a mi me gustaria tenerlos apagados para la reproduccion de videos porque molestan un poco y aumentan el consumo de bateria,y que para llamadas perdidas y sms parpadeasen (he visto que con cyanogenmod 7 funciona),hay alguna opcion para añadir esto a tu rom? Muchas gracias. ![]() ![]() btw animo con ics huexxx,seguro que haces un buen trabajo con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el zeus twaker puedes desactivar los leds inferiores asi no te molestan nunca. Simplemente bajale el voltaje a 0 y el tiempo de atenuación tambien a 0. De ese modo nunca se encienden.
Yo lo llevo asi y me funciona perfectamente. Nunca se encienden. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el zeus twaker puedes desactivar los leds inferiores asi no te molestan nunca. Simplemente bajale el voltaje a 0 y el tiempo de atenuación tambien a 0. De ese modo nunca se encienden.
Yo lo llevo asi y me funciona perfectamente. Nunca se encienden. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuánto creéis que tardará en llegar una nueva zeus basada en ics?
ya he visto que hasta que no se libere el código de una versión oficial no la tendremos, pero eso qué significa, días, semanas, uno o dos meses, más todavía? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se iluminan nada, se que lis he pulsado por la vibracion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad de preguntar por cúando o como llegará la Zeus ICS.
No tengo nada claro, no tenemos una versión definitiva sobre la que trabajar, no tengo apenas tiempo... Os pido tranquilidad y no inundar el post con preguntas que no sirven para nada y que se desvían del motivo principal del hilo. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi y me funciona perfectamente. Nunca se encienden. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que me gustaria es tener los leds apagados asi expecto para avisos de llamadas perdidas y sms,creo que es muy util que se iluminen parpadeantes,a ver si huexxx lo añade a esta rom. Luego a ver si añade la opcion para eliminar el mensaje de bateria baja. Un saludo y Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de los leds, lo probé en Cyanogen y me gustó, parpadeaban cuando tenia una notificacion. Pero claro, deberia ser opcional ya que habria gente que no le gustaria porque le consumiria bateria.
El aviso de la bateria tambien lo veo bien, quitarlo y dejar el que avisa cuando queda un 3%, para tener lo justo para ponerlo a cargar. Entre todos podiamos dar ideas para la rom y seguir ayudandolo para que la siga mejorando y siga siendo, desde mi punto de vista al menos, la mejor ROM para el Lg Optimus Black. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
Tengo ya 5 días con v7.04 fix, excelente, me gusta mucho, noto que entra más rápido al reiniciar o encender el teléfono, ni un solo SOD,.. Pero tengo una duda. Se gasta Muchas batería muy rápido, hoy lo desconecte a las 7 am y a las 8 am ya tenía sólo 80% de batería ahora a las 9:11 actual voy en 60%, es normal? Puedo hacer algo? Que recomiendan?
No es una queja en mal plan, basta concargarlo antes y listo, saludos a todos amigos Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente yo Lo hize ala misma hora que tú, pero el mío está al 85% y usando fb y tapatalk. Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el fix ni un sod ni nada raro, de 10 insuperable... magnifico trabajo huexxx, quien necesita ICS con este pepino...por ahora ni la toco, esta anclada a mi negrito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calibra la bateria con battery calibrator, 3 ciclos completos y te rulara todo el dia.
|