|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el HoloLauncher se me gira el escritorio... mira a ver si lo tienes deshabilitado en la configuración del mismo.
En cuanto a implementar más historias en la Zeus... creo que está llegando al final de su ciclo de desarrollo... no puedo estar eternamente mejorándola... trataré de dejarla lo más estable posible y esperaré pacientemente a la ICS. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso es un problema de la Zeus?
Si HoloLauncher permite la opción, y activándola funciona correctamente, creo que la ROM no tienen ningún problema con la rotación.
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la 7.04, oc 1350/200 uv -7 smartass2 deadline con swap.
Por ahora ningún problema, va perfecta y el rendimiento es muy bueno. Además he visto que el archivo swap está en /system en vez de en la sd por lo que es más rápido y no ocupa espacio en la sd. Todavía no he probado los juegos. Ya veré la batería cuando lleve unos días. No he tenido sod aunque no lo he dejado descansar mucho. Cuando la rom parece inmejorable, llega huexxx con otra versión y se supera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la rotación es por el launcher que se use, la rom no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Huexxx ,en primer lugar agradecerte esta gran rom que llevo usando casi desde que tengo el movil y he probado casi todas.
Me gustaria comentarte algunas ideas que tengo para mejorar algunos detalles que a mi personalmente me parecen interesantes; Primero,podrias eliminar el aviso de bateria baja que aparece en pantalla para la proxíma update? Se que tienes en zeusTweaker para eliminar el sonido pero el mensaje tmb molesta,muchas veces te saca de la aplicacion o te pausa lo que estas haciendo.He visto que es muy facil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234738 y seria interesante poder agregarlo como opción a tu rom. Otra cosa es el tema de los leds de menu y tal,por ejemplo a mi me gustaria tenerlos apagados para la reproduccion de videos porque molestan un poco y aumentan el consumo de bateria,y que para llamadas perdidas y sms parpadeasen (he visto que con cyanogenmod 7 funciona),hay alguna opcion para añadir esto a tu rom? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795 Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795 Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo han hecho jajaja, yo no quito la Zeus hasta que Huexxx haga una Zeus ICS... que ganas de que llegue ese momento
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error, al activar el archivo swap no se pueden copiar archivos a /system (quería copiar un mp3 a /system/media/ringtones), incluso da fallo al intentar actualizar el binario su desde superuser. He tenido que desactivar el swap, aunque al reiniciar seguía igual y sólo ha funcionado eliminando el archivo swap.img en /system/zeus. Después de copiarlo he vuelto a activar el swap y he comprobado que volvía a pasar lo mismo. Así que si quiero usar swap, cada vez que necesite modificar algo de system toca desactivar swap y borrar el archivo a mano y volverlo a activar al acabar. Sólo pasa con /system y subcarpetas, con la raíz, data y demás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS bien!!! Zeus al ataqueeeeeerrr
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero que la saque huexx lo mejor y ya vieron estamos a 128 msg de llegar a los 10,000 =D es grandee huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 10.000 msg se cierra el post no? A ver si al cerrarlo, cuando Huexxx lo habra, sea para ponernos una ROM con ICS...
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se imagine lo que pasará, buff que ganas de que haga de su magia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios!! Dejad de meterle tanta presión al hombre!! jajajaja Huexxx es grande, pero supongo que una rom no se cocina de la noche a la mñna, o sí depende de hasta donde se le meta mano
, pero a lo mejor esta ya metido con la CM10 y no se para a trastear la ICS porque no hace falta.. En fin disfrutemos de lo que tenemos, que ya disfrutaremos cuando nos llegue lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios!! Dejad de meterle tanta presión al hombre!! jajajaja Huexxx es grande, pero supongo que una rom no se cocina de la noche a la mñna, o sí depende de hasta donde se le meta mano
, pero a lo mejor esta ya metido con la CM10 y no se para a trastear la ICS porque no hace falta.. En fin disfrutemos de lo que tenemos, que ya disfrutaremos cuando nos llegue lo demás.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando intetnto editar la barra de estado con la app llamada ''Super Status Bar'', se me reinicia el telefono? Ya me ha pasado 3 veces...
|