|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no cuento los dias para poder tenerlo porque cuento los segundos, ademas ya tengo colocado a un amigo mi galaxi nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen las marcas sufriendo el efecto Nexus de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen las marcas sufriendo el efecto Nexus de Google
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo si que lo he visto en varias tiendas online por 480 €, euro arriba o abajo, y los gastos de envío son gratuitos a partir de los 300 euros, en algunas. Para mi la diferencia, la principal, es que un ACE 2, cuesta 50 euros menos y el SII es algo más caro que el de 16 gb (por comparar con samsung, pero si nos vamos a Sonny o similares pasa lo mismo) El precio es incomparable, con suerte obligará a bajar bastante al resto y os dará la libertad de elegir, todos ganaríamos. P.D. HTC tiene un grann problema y no es solo el Nexus, sino que ha pasado de ser una referencia a ser una más sin más |
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a saber lo del nexus hubiera esperado para comprar mi s2... Ha reventado el mercado
|
||||
|
||||
|
El efecto nexus? Htc lleva capa caída desde hace numerosos meses y podríamos decir que durante todo este 2012 y ahora la culpa es de los nexus que apenas acaparan un porcentaje relevante de ventas respecto del total del mercado?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por tonime Día 06/11/12 a las 18:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es mejor, lo que ocurre es que las personas que se han gastado 500 € en un One X o en un S3 y dentro de 2 semanas lo quieren vender, les van a dar 4 duros por culpa del precio del Nexus 4 y eso fastidia... y no poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La firma ...cojonuda!
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una encuesta de cuantas personas le miran las especificaciones al móvil antes que el aspecto o la marca y me cuentas. Si HTC se esta viniendo abajo es porque no hacen publicidad ni venden móviles de gama baja como para que la gente diga: lo tengo porque me lo daban gratis o me costaba 20 euros con x tarifa. Se están hundiendo solitos y no es culpa del nexus precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, quien quiera vender un S3 o un HOX para comprar un Nexus 4, para mi es un mero capricho, ahora si es por necesidad es otra cosa. Pero el precio del Nexus 4 nos beneficia a todos, ya que los fabricantes de otras marcas se lo pensaran 2 veces antes de cascarnos 600 euros en un futuro. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los daños colaterales seran que se unas pocas compañias para inventar otro sistema operativo y asi fastidiar a google con su android
|
|
|
||||
|
||||
|
Para daños colaterales lo que esta haciendo en todo el Htcmania. Gente comparando el movil como si lo hubiesen provado o tenido entre las manos . Y lo mas importante esfumandose el buen royo que hay en toda la comunidad. Haber si sale ya y los defensores del S3 y el N4 se calman ya. Unos por que estan ansiosos de que salga ya y otro para que vean que sera un rival digno del S3. Y repito todo desde el buen royo, que para gustos colores y los 2 moviles son grandes moviles.
Pd: Mientras los del HOX viendolo desde la barrera Si al final me hare un Htc pa no discutir Usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||