Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Pero al final sale a 600 euros asi que se fastidió el sueño de todos....
Ja ja ja
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 05:00:39
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Pero al final sale a 600 euros asi que se fastidió el sueño de todos....
vete a dormir anda...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Aún no se ha puesto a la venta y ya está causando daños colaterales en el resto de terminales, me he pasado por el foro de compraventa y veo que han bajado en varios dias los precios de los móviles de segunda mano.
El hype que está causando Google con el Nexus 4 es devastador, su precio unido a que la calidad de los Nexus está destrozando el mercado.
Que ser jodan y espabile el resto de marcas, no puede ser que en China tengamos xiaomi. Opp y un montón de marcas vendiendo tecnología a ese precio, que en usa valga algo 400$ y vengan a venderlo aquí por 400€, Que son teléfonos móviles no viajes a Japón, a ver si revienta la burbuja de una vez.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
¿Os extraña? Yo tengo un s3 que voy a vender en cuanto salga el nexus 4, es más, tengo otros dos s3 más para vender porque van a hacer lo mismo que yo.

El nexus4 se come con patatas al s3 en potencia y encima es un nexus con la ventaja de la optimización.

Yo estoy hasta las narices del mal rendimiento que saca mi s3 por la mala optimización de android que samsung ha hecho.

Yo también quiero microsd externa...pero... también tengo que reconocer que cuanto más espacio tengo más mierda tengo en la sd. Se puede perfectamente tener solo dos o tres juegos en vez de 20, usar musica en la nube y para fotos subir a google o dropbox...no se...soluciones hay.

En cuanto a la radio fm....la he tenido siempre Y NUNCA la he usado, así que... siempre está la posibiidad de oir radio por streaming, que va muy bien y requiere poco ancho de banda.

La cámara en el nexus 4 va a ser de sony y por lo que he visto las características son una pasada, hay incluso fotos por ahí rulando en xda, las fotos nocturnas se quedan cojonudas.

En cuanto al sonido....yo también era excéptico en eso porque el s3 lleva un wolfson que es la puta caña para escuchar música, pero....me he informado un poco y el nexus 4 va a llevar el WCD9310 que al ser de qualcomm imagino que vendrá integrado en la plataforma snapdragon, buscando por ahí he visto que es el que tiene el HTC ONE S. Te paso una comparación técnica... (ojo, el que resaltan es el one x, pero ese no lleva ese chipset):

http://www.androidpolice.com/2012/06...y-the-numbers

Como puedes ver el chipset de audio es incluso mejor que el del s3....con lo que para mi ya es increíble.

El nexus 4 es una auténtica joya, la polla en verso.... lo triste es que algún habrá alguien que piense "con ese precio tan barato tiene que ser peor movil, sino sería mas caro", que los hay, sino mira como se venden los iphone...
Me parece que eso de que en potencia se come con patatas al s3 es una sobrada, mola las prestaciones que tiene, su ram, pero vamos son dos quads muy similares... Que en algún bech de algunos puntos más bueno... yo me quedo con actualizaciones Google, por qué su pantalla ips no me convence, así que me quedo con mi s3 aunque a veces me joda su poca iluminación.
Estoy deseando ver como reaccionan las demás compañías, en especial htc jejeje a ver si hace algún xiaomi en Europa con sense!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Esta claro que esto será el "antes y el despues" de los smartphones ,, que casualidad, ahora a la compra de un S3, te regalan una tablet ? ..vaya ,,,, y por que no lo regalaban desde el principio ? ..

Nos han tenido engañados todo este tiempo señores ,, un +1000 para google !!!!! si señor !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/12, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para muestra:

"Y es que con unas prestaciones tan altas, puede ser también una gran opción no solo por esto, sino por su precio, con el que literalmente revienta el mercado. Especificaciones de 2013 a precios de gama media, sin duda es la combinación ganadora."

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-el-nexus-4-con-el-resto-de-la-gama-alta

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
¿Os extraña? Yo tengo un s3 que voy a vender en cuanto salga el nexus 4, es más, tengo otros dos s3 más para vender porque van a hacer lo mismo que yo.

El nexus4 se come con patatas al s3 en potencia y encima es un nexus con la ventaja de la optimización.

Yo estoy hasta las narices del mal rendimiento que saca mi s3 por la mala optimización de android que samsung ha hecho.

Yo también quiero microsd externa...pero... también tengo que reconocer que cuanto más espacio tengo más mierda tengo en la sd. Se puede perfectamente tener solo dos o tres juegos en vez de 20, usar musica en la nube y para fotos subir a google o dropbox...no se...soluciones hay.

En cuanto a la radio fm....la he tenido siempre Y NUNCA la he usado, así que... siempre está la posibiidad de oir radio por streaming, que va muy bien y requiere poco ancho de banda.

La cámara en el nexus 4 va a ser de sony y por lo que he visto las características son una pasada, hay incluso fotos por ahí rulando en xda, las fotos nocturnas se quedan cojonudas.

En cuanto al sonido....yo también era excéptico en eso porque el s3 lleva un wolfson que es la puta caña para escuchar música, pero....me he informado un poco y el nexus 4 va a llevar el WCD9310 que al ser de qualcomm imagino que vendrá integrado en la plataforma snapdragon, buscando por ahí he visto que es el que tiene el HTC ONE S. Te paso una comparación técnica... (ojo, el que resaltan es el one x, pero ese no lleva ese chipset):

http://www.androidpolice.com/2012/06...y-the-numbers

Como puedes ver el chipset de audio es incluso mejor que el del s3....con lo que para mi ya es increíble.

El nexus 4 es una auténtica joya, la polla en verso.... lo triste es que algún habrá alguien que piense "con ese precio tan barato tiene que ser peor movil, sino sería mas caro", que los hay, sino mira como se venden los iphone...

Claramente un accionista de google
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Claramente un accionista de google
ójala
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Totalmente de acuerdo con el POST inicial

La verdad que va a romper el mercado , sino lo ha roto ya

Es que un iphone 5, que cueste 670 euros y un NEXUS 4 por 300 euros aunque sean con 8 gb y que sinceramente muchos de nosotros, yo el primero, no necesitamos 16 gb, yo le doy un uso profesional, y con Google Drive y aplicaciones normales me basta
Para meter musica peliculas o demas, necesario 16 gb

Y el Galaxy 3 por el doble de precio tambien

Es que yo creo que va a ser el LIDER DE VENTAS MUNDIAL

GOOGLE ya se ha cansado que le toquen los GooGlojones

Apple ha intentando por todos los medios echar abajo Android y las ultimas jugadas han sido muy sucias y feas

Sobre todo quitando primero Google Maps y Youtube de iphone

Y estoy seguro que en breve quitaran a GOOGLE como Buscador y pondran a BING y Yahoo

¿¿Por que??

Pues señores, el 80% de los ingresos de GOOGLE (es un decir) vienen de la publicidad y Google Maps mueve muchisima publicidad de todos los negociios que quieren aparecer en el Mapa (yo soy uno de ellos) y youtube tambien promociona mucha publicidad

Por lo que han dicho los de GOOGLE

¿quereis Guerra, pues la tendreis?

y sinceramente habria que ser muy iTonto (con respeto a los fanaticos de la manzana) para comprar un iphone 5 en lugar de un NEXUS 4 por tener una pantalla algo mas estirada que un iphone 4

yo tengo unas ganas de que venga ya el mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Se empieza a notar, el Sony Xperia S, de un día para otro, a habajado 25€ en amazon, ahora está a 340...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tenia pensado pillarme un galaxy nexus que la verdad para el tiempo que tiene el terminal la peña no se bajaba del burro en cuanto al precio pero al enterarme que por la diferencia de 50 euros mas me llevo el nuevo nexus y encima a estrenar pues que quereis que os diga, mas obvio imposible
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Para quien dice que el Galaxy S3 vale el doble que el nexus 4.

Nexus 4 16 GB - 350 €
Galaxy S3 16 GB - 450 € en Amazon
100 € de diferencia, no el doble...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Nexus 4 16 GB - 350 €

Siguen siendo 100 euros!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Siguen siendo 100 euros!
Ya, pero no es el doble como dicen por ahí (si tuviera que comprarme un móvil entre esos 2 elegiría el nexus 4, sólo aclaro la diferencia de precios)

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
He llegado a ver en Carrefour, €1 más caro el Gnexus que el S3

Yo con 8Gb, y el uso esporadico de un OTG con lector USB de micro-sd.... todo un lujo. Luego habrá que ir a trolear en el sub foro del S3 cuando tengamos Android 4.2 Pure Google :babas:, es muy importante tener un teléfono actualizado, y eso con Google, es de agradecer.

Última edición por trek85002010 Día 05/11/12 a las 15:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Me parece que eso de que en potencia se come con patatas al s3 es una sobrada, mola las prestaciones que tiene, su ram, pero vamos son dos quads muy similares... Que en algún bech de algunos puntos más bueno... yo me quedo con actualizaciones Google, por qué su pantalla ips no me convence, así que me quedo con mi s3 aunque a veces me joda su poca iluminación.
Estoy deseando ver como reaccionan las demás compañías, en especial htc jejeje a ver si hace algún xiaomi en Europa con sense!

De sobrada NADA, el hard que lleva es ampliamente superior al s3. ¿Quads similares? ¿Estás de coña? el qualcomm es una implementación propia que nada tiene que ver con la implementación arm del exynos, lo unico que comparten es el juego de instrucciones, como no. De similares no tienen nada.

Hasta ahora los benchmarks no han podido mostrar la verdadera potencia del snapdragon por los motivos que se han mostrado aquí. Y es que precisamente el motor javascript en el de samsung está optimizado aposta, mientras que el de chrome es una castaña y en los nexus 4 de prueba de las reviews aún más.

En cuanto a la pantalla IPS... ¿que no te convence? es mil veces mejor que la del s3, no puedes comprarar una pantalla stripe rgb con una pentile, y que encima estamos hablando de la mejor pantalla IPS del mercado, con los mayores contrastes y un gran brillo y nitidez...en fin...

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
He llegado a ver en Carrefour, €1 más caro el Gnexus que el S3

Yo con 8Gb, y el uso esporadico de un OTG con lector USB de micro-sd.... todo un lujo. Luego habrá que ir a trolear en el sub foro del S3 cuando tengamos Android 4.2 Pure Google :babas:, es muy importante tener un teléfono actualizado, y eso con Google, es de agradecer.
Pues no se que precio habrás visto tu, porque yo veo que le s3 sigue costando en tienda libre 519€
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
S3 - 580€
Nexus - 581€
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
S3 - 580€
Nexus - 581€
El nexus 4 cuesta 300€
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Nexus 4 16 GB - 350 €

Como ha bajado el S3, la leche ¡
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Como ha bajado el S3, la leche ¡
Bueno...yo el s3 lo he buscado en amazon por curiosidad y son 480€ mas gastos de envío... y en las tiendas tradicionales sigue a 520€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /