|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algien me podria echar una mano a como instalar clk para poder cargar apaada?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leete bien el primer post de este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.nada seguro que es una chuminada insalar clk perno me hacr nada.ppara cmbiar a clk e de empezar por l primer proceso cambiar spl radio etc.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no tengo manera de encontrar por ningun lado un tutorial como instalar el clk
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Toolkit deberias de poner instalarlo.
Otra forma, mas manual, es descargarte el paquete clk 1.5 de mi almacen, descomprimirlo en un directorio, poner la HD2 en modo bootloader y ejecutar el InstallRUU.exe. NOTA: CUIDADO, al hacer esto borras la ROM que tuvieras en memoria NAND Con eso ya tienes el cLK instalado con su recovery. Para ajustar las particiones para instalar una rom, basta con entrar al menu de clk (entra solito al reiniciar porque al instalar el cLK ya no tienes rom), ir a Settings, Repartition NAND, darle los tamaños de cada apartado (es un poco coñazo porque es por aumento/disminución) y seleccionar Commit. Ya solo queda instalar la rom desde el recovery como siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias clop no entiendo nada de esto jeje e dinstalar tmbn el menu maglrd? Yo desde el toolkit puse con la casilla arriva seleccionada maglrd repart hice task29 ay bien me lo hace le doy a install clk en vez de install maglrd y me sale un mensaje no se que de time vuelvo atras y el la particion con clk repartition m viy a la columna de mb de clk como mi rom es de 115 de sistem y no tiene la casilla custom pues elijo 120mb y le dejo x defecto sus44 mb de cache ahora hay si m deja install clk se me reinicia el hd2 y se me pone arriba en pequeño clk y imagino que sera la version y es una pantalla negra con muchas letras pequeñas negras pero no es un menu ni nada erdon x el tocho pero lo e explicado lo mejor que e podido muchisimas gracias pero no se ni como enpezar jeje asi e echo varios inrentos y se a quedao hay.las rom de maglrd tmbn son para clk?un saludo htceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon puse negras cuando reinicia sale una pantalla negra con clk pequeño y su version con muchas letras pequeñas blancas pero no es un menú.por fa si algien me puede ayudar soy super novato.preferiblemente con el nand toolkit gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MAGLDR y CLK son lo mismo, así qeu no pueden convivir.
Desde El NANDToolkit, simplemente elige (en la lista de la derecha) el temaño de System, marca el tamaño de caché debajo (habitualmente 5) y pulsa el botón de Install cLK (que esta´un poco mas abajo). Una vez que reinicia la HD2 estará en el menu de cLK. Elige Recovery. Luego ve a Advanced, partition SD y particionala como indica el tutorial de acunarro. Mete luego la rom en la SD (desde cLK no se como se hace, yo saco la microSD de la HD2, la conecto al PC y la vuelco ehhhh, voilá Por cierto, no habia probado cLK nunca y anoche (aprovechando un cambio de ROM que tenia pendiente) me lo imstalé y me gusta mucho mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klop voy al ataque a ver que pasa pero lo pongo en 5 de cache y los mb de systm de la rom que voy a meter verdad? Para hacer tod la operacion arriba del todo que marco maglrd repart o clk repartition?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej mil gracias por tu paciencia klop me volvio loco tras varios intentos.estoy en ello ahora comntare como me a ido
|
|
|
||||
|
||||
|
nada klop sigo en la misma con clk repartition y expres tools beta seleccionado ago el task29 mi rom tiene de sistm 115mb y cache5mb coo no me da opcion de modificar pondo 120mb de systm y 5 mb de cache l doy a install clk y me dice lo sigiente"""please choose clk repartition option above as it installs clk at the same time""" le doy a repartition y parce que instala o algo hace.se reinicia el hd2 y m sal una pantalla en negro k dice cedesmith s lk (clk) v1.4.0.1 y muchas letras pquñas blancas y entre lo que pone pone misc start recovery start boot start system start cache start userdata start usb init ept fastboot init udc start suspend reset portchange reset portchange y todo eso seguido x muchos numeros no puedo eljirlo con las teclas de volumen ni sleccionar ni nada.que podra pasar x favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa pantalla con las teclas de volumen tienes que poder seleccionar Recovery y aceptarlo con la tecla de llamar.
Si no te va, prueba con el cLK 1.5 que te deje subido en mi Almacen, pero tendrás que hacerlo a mano como te puse unos posts mas arriba Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff me estoy volviendo loco jejee.donde encuentro tu almacen? prdoname klop soy una psadilla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
olee oleee olee ya lo tengo.klop perdona por el follon causado.todo a salido como me as dicho y esplicado.muchisimas gracias sin tu ayuda no me fuera sido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje
Disfrutalo. Una nota. El cLK carga apagado, pero si está apagado y cargando no enciende a menos que lo desenchufes de la corriente. Por lo demás va de pm. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejje gracias klop eres un maquina lo tengo cargando voy a probar lo que me dices y ya puedo comer tranquilo jejeje.y por todo lo demas ya pruebare pero creo que ya no necesitare para cambiar mas rom nand-toolkit a no ser que para hacer el task29 un saludo htcero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé a mi tamoco me se enciende estando apagada cargando a la corriente solo se enciende los botones.lo que si que e visto que no hace como el menu maglrd que es la hd2 apagada con el boton pulsado de encendido ya no sale el menu a la hora de hacer un resset por ejemplo.y imagino que habra que hacerlo todo task29 y instalando clk de nuevo para poder resetear
|