|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para solucionar cargar la htc hd2 apagada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hemos comentado alguna vez ya (unas miles de ellas
TUTO PARA CARGAR LA HD2 APAGADA CON ANDROID Con MAGLDR NO se puede cargar apagado porque no lleva el código necesario para controlar la carga. Con cLK SI se puede cargar apagado. Fin del tuto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Aunque no aporte nada a estas alturas. Muchas gracias por el tutorial. Lo he seguido y tengo la rom MIUI funcionando en el hd2 como una bala. He tenido que improvisar un poco en algunos momentos (vgr., instalar la radio por el método alternativo, o desclicar las express tools para que me admitiera install MALGDR o partition, pero el hecho es que funciona, creo que todo (no he probado la wifi porque no la suelo usar).
En definitiva, muchas gracias. Por cierto, he elegido la ROM MIUI a la vista de los comentarios de que iba tan bien (y así es) y le he puesto 150 MB en datos y 32 en caché, que también lo vi por ahí (y lo he instalado con una microSD de tan solo 2 gigas). Y móvil nuevo con android... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acunarro, un placer de nuevo charlar contigo....
he observado q cambiaste de ROM...sí me puedes dar tu parecer sobre la q llevas ahora, te lo agradeceria, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás interesado en probar una JB, sin duda prueba la PACMAN, te va a gustar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, que no lo consigo! He seguido el tutorial al pie de la letra (varias veces) y no consigo pasar del punto 9, cuando entre en el ad recovery me sale la pantilla esa de los numeros y el go go go y no hay manera de que me cargue el menu del recovery.
He intentado con varias radios, formateado varias veces la sd, que por cierto es de tan solo 2gb, no se si eso sera un problema, he probado con diferentes particiones, he probado con el toolkit y sin el y nada, no paso de ahí. He leido un monton de hilos y no encuentro el problema...A alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por responder. Exactamente quiere poner la rom Miu 2.3.7 en cuanto las particiones he probado con la de 150, la de 250 y la de 400. He porbado tambien con las radio 2.08 y la 2.15...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ingreso estos datos?
misc ya 1M boot yboot|ro 5M system ya 140M <-- Deodexed, system ya 175M <-- Odexed cache ya 2M userdata ya|asize|hr allsize Por que en el nandtoolkit no me da la opcion. o estos otros? de otra rom Las particiones para el recovery son de 5/170/5 Intalación mediante Magldr y CLK Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludo
saludo soy nuevo en esto compre una htc hd2 q vino con android 2.3.2...
bueno al parecer no es la memoria sd q esta instalada.. ahora quiero saver de donde puedo conseguir solo la roms 4.0 para instalar y como lo hago plzz... quiero actualizar mi hd2 para q no se me quede atras grax de ante manos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias x el tutorial no me decidire intalar clk que veo que contiene nan toolkit x que no s sies el mismo paso que cndo instalas maglrd en vez de dar a install maglrd instalo clk y no se se el paso despues install clk es el mismo y a la hora de particionar y moverme x el menu maclword no sea el mismo gracias acheteceros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me decidi a instalar clk e echo el task26 tras eso en vez de install maglrd con la opcion superios elegida maglrd repart e seleccionado install clk y eso ni hace ni instala nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ingreso estos datos?
misc ya 1M boot yboot|ro 5M system ya 140M <-- Deodexed, system ya 175M <-- Odexed cache ya 2M userdata ya|asize|hr allsize Por que en el nandtoolkit no me da la opcion. o estos otros? de otra rom Las particiones para el recovery son de 5/170/5 Intalación mediante Magldr y CLK Gracias ![]() Perdona, ¿pero te has leido el tutorial?. En concreto el punto 8. No sé para qué lo hice.... Última edición por acunarro Día 01/11/12 a las 17:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay cosas que no entiendo: misc ya 1M - Donde ingreso esto? boot yboot|ro 5M - Donde ingreso esto? system ya 140M <-- Deodexed, system ya 175M <-- Odexed - el dato de 140 lo puse manualmente en la columna de la izquierda, es asi? cache ya 2M - este dato lo coloque en la columna de la izquierda, pero no me deja poner 2 y tuve que poner 5 userdata ya|asize|hr allsize - Donde ingreso esto? y cuando me dice: Las particiones para el recovery son de 5/170/5 - a que se refiere? Intalación mediante Magldr y CLK - Aqui me perdi, por que el tutorial indica como instalar mediante Magldr solamente. Disculpa mi ignorancia, quiero instalar la rom de BlueOrange-Mix v1.2 [Google Now!][ICS][ROM][HWA], pero no entiendo lo ultimo que te indique y apenas entiendo lo de la rom de PACMAN. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como podrás leer en el tutorial, sólo te solicita los MB de system y de cache, olvida el resto de los datos.
Por otro lado, estas mezclando cosas: para la PAcman son 140 MB de system y 5 de cache; pero para la BlueOrange son 170 de system y 5 Mb de cache. Estás mezclando los datos de las 2 ROMs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nadie me puede echar una mano a stalar clk?gracias
|