|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo creo que eso lo deberian de llevar todos las roms, te explico por que, si tu estas hablando con alguien por telefono y le oyes muy alto, vamos que te deja sordo, que haces? apretar el boton para bajar el volumen y si te descuidas y dejas el boton apretado te quedas sin oir nada de esta manera bajas al minimo audible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,juice defender o autostars?? Eso en el sgs1 los tenía, aquí con el sgs3+next Blue+SpeedMod k2-3 no hace falta
![]() ![]() ![]() Todo en 2g(15 minutos Wi-Fi en casa antes de ir a currar, estos resultados son en mi curro, aeropuerto y la cobertura por momentos pésima) ![]() Sgs3 y probando todos los kernels ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora por listo necesito ayuda....
he ido a instalar la glass y se me ha petao el telefono vaya que esta ahora mismo de pisapapeles con launica conexion y por suerte con el Odin alguien me ayuda para volver gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, si te soy sincero ni idea compi nunca me a dado por mirar eso, como estoy un poco sordo siempre llevo todo a tope
Haber si alguien te puede decir mejor que yo. Lo siento.Ponte estas 3 apk del Allshare y me dices, seguramente sea eso. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Rom/Allshare ![]() Será que yo tengo el oído muy fino!!!! ![]() Pero para mi se escucha aún bajando a tope el sonido un poco alto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo enciendo solo lo de samsung
si hago el recovery el androide con downloading para conexion ODIN estoy bajando la ultima oficial creo que si la puedo meter me quedo con ella Última edición por franperezca Día 06/11/12 a las 00:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En la Next kitchen hay varios kernels para probar, me podeis informar si antes de instalar un kernel por recovery es recomendable hacer algo? como limpiar kernel o algún wipe., Y ya que estamos me recomendais alguno? Muchas gracias y saludos.. Encantado con esta rom, soys unos genios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En la Next kitchen hay varios kernels para probar, me podeis informar si antes de instalar un kernel por recovery es recomendable hacer algo? como limpiar kernel o algún wipe., Y ya que estamos me recomendais alguno? Muchas gracias y saludos.. Encantado con esta rom, soys unos genios.. ![]() ![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
A menos que instales un.tar por odin, siempre es aconsejable pasar un limpiador de kernels(este realiza;format cache&wipe dalvik cache y limpia restos de módulos antiguos)y después el kernel(yo personalmente te recomiendo el«SpeedMod k2-3) pero también puedes poner el«phenomenal extreme», si tu móvil lo aguanta)o el «galaxsih v2 estable»
![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels ![]() "ultimate_kernel_cleaning_script_v2.4_en.zip" o tiene que ser uno específico? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que instales un.tar por odin, siempre es aconsejable pasar un limpiador de kernels(este realiza;format cache&wipe dalvik cache y limpia restos de módulos antiguos)y después el kernel(yo personalmente te recomiendo el«SpeedMod k2-3) pero también puedes poner el«phenomenal extreme», si tu móvil lo aguanta)o el «galaxsih v2 estable»
![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el phenomenal extreme y el movil te empieza a hacer cosas raras,cuelges,lag,f.c. lo tienes que cambiar y poner otro kernel.Le puedes poner otro,por ejemplo el SpeedMod k2-3 o otro cualquiera,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo saves probandolo.Si quieres probar el phenomenal extrem yo te recomendaria tener ese y otro mas en la sd,flaseas el extrem y si te va bien pues ale ya lo tienes,si ves que tienes reinicios o algo no va bien,entras en en recovery y flaseas primero el limpiador y despues el otro kernel.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde esta el problema,todo ok
uploadfromtaptalk1352187098895.jpguploadfromtaptalk1352187106179.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||