|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Victor yo te voy a dar una razon por la que no quitar la kitchen los que piden cosas que estan en ella son una minoria en comparación con toda la gente que llevamos la rom y no preguntamos donde esta esto o lo otro porque primero miramos alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces lo unico que llevas modificado de la rom es el kernel. has probado el phenomenal con esta rom,a ver que tal. yo utilizo el autostars con el juice y la verdad que noto el aumento de bateria, no crees si se lo pones te saldrias de la grafica
![]() , saludos y gracias por la respuesta.![]() , ahora voy a probar el««Boeffla» y después si meteré el extreme para comparar con el SpeedMod(mi favorito)![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
Desistalando
No me convence la gráfica Pero buen ttrabajo cocinero Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros hoy no le di mucha caña al teléfono, debido a las cosas del curro, pero tengo que decir que toda la noche y por la mañana wifi, se me olvido unas llamadas, tapa, watsap, y en resumidas cuentas un uso normal.
Me parece que se comporta bastante bien en reposo, me parece que el comportamiento en DeepSeelep es muy bueno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero aqui dices desistalando en que quedamos en fin
|
||||
|
||||
|
Sin temor a equivocarme y lógicamente desde mi punto de vista está es la room con acabado más fino y elegante que hay, la tematizacion es excelente, da gusto ver cada detalle que han puesto, tiene una fluidez genial, no hay queja en lo absoluto.
Felicito a los cocineros ya que realmente han hecho un trabajo excepcional, esta última versión esta impecable para mi gusto! Felicidades y gracias por darnos el gusto de poder utilizar la, ah y no se me quede mencionar la buena actitud y con el gusto que ponen las cosas que más de uno pedimos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por franperezca
Hablando de esoaqui dices pedazo de rom Originalmente Escrito por franperezca Desistalandopero aqui dices desistalando en que quedamos en fin __________________ ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 lo se y sigo diciendo que es una Rom cojonuda pero la grafica del mismo llevo todo el dia dandole y no me termina de convencer ya que lo noto muy oscuros, cuando baja algo con el black la barra de descarga no se ve ya que es transparente, no puedo modificar la estetica vamos resumiendo. Creo que las criticas son para eso para volverse contructivas no para criticar solamente, e insisto es una rom muy buena a nivel dinamica. gracias y sobre todo no quiero paracer un capullo, aunque lo parezca salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no saquen la kitchen!!! Hay de todo ahi!
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le pasa lo del bug del volumen de llamada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre bug no se pero normal tampoco, ya que en todos los móviles que he tenido si que he podido con lo cual es un bug aunque pequeño lo es. No es un gran problema, pero yo comento por si es problema de la rom,si para todos es normal pues nada más que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantadiiiiisimo con esta 3.1.
Pero tengo un problema que me ha ocurrido desde casi el principio, el tema del .... uso compartido de archivos.... no puedo seleccionarlo para poder compartir los archivos y visualizarlos en el televisor. En otras rom, hace ya tiempo, depues de mucho intentar tildar, conseguia que se quedase seleccionado el uso compartido, pero cuando salia tenia que volver a hacerlo. En una ocasion lei una solucion que me funciono, que era el borrar los datos de la aplicacion, uso compartido de archivos, en el administrador de aplicaciones. Y eso intento pero no se cual es esta aplicaion en esta rom. ¿¿ Me podriais orientar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,le queda uno o un par de toques para bajar por completo el volumen.
Hombre bug no se pero normal tampoco, ya que en todos los móviles que he tenido si que he podido con lo cual es un bug aunque pequeño lo es. No es un gran problema, pero yo comento por si es problema de la rom,si para todos es normal pues nada más que decir. ![]() Encantadiiiiisimo con esta 3.1.
Pero tengo un problema que me ha ocurrido desde casi el principio, el tema del .... uso compartido de archivos.... no puedo seleccionarlo para poder compartir los archivos y visualizarlos en el televisor. En otras rom, hace ya tiempo, depues de mucho intentar tildar, conseguia que se quedase seleccionado el uso compartido, pero cuando salia tenia que volver a hacerlo. En una ocasion lei una solucion que me funciono, que era el borrar los datos de la aplicacion, uso compartido de archivos, en el administrador de aplicaciones. Y eso intento pero no se cual es esta aplicaion en esta rom. ¿¿ Me podriais orientar ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quisiera cambiar el mod de batería, me baje de la Kitchen los dos que están pero no me cambia el icono, cómo puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendes ahora?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me hace falta???????? que quieres decir, falta en la rom.???
Pero buen en principio no creo que sea necesario el allshare. Recien comprado, con la ron que traia, entraba sin ningun problema en el uso compartido de archivos, sin tener que elegir nada de allshare. Tu no sabes cual es el programa ese de uso compartido de archivos dentro del administrador de programas??? |
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien te puede decir mejor que yo. Lo siento.me hace falta???????? que quieres decir, falta en la rom.???
Pero buen en principio no creo que sea necesario el allshare. Recien comprado, con la ron que traia, entraba sin ningun problema en el uso compartido de archivos, sin tener que elegir nada de allshare. Tu no sabes cual es el programa ese de uso compartido de archivos dentro del administrador de programas??? ![]() http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Rom/Allshare
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||