|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y probando,
comunico que ya no me dio el error del paquete de datos, lo detecto al vuelo, Gracias Sres Cocineros, Felicitaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También cuando te sea posible te agradezco un status bar opaca y la versión 50% que estaba de maravilla! eso si tal y como viene la de la room con el taskmanager y el candado, sin variaciones ya que me parecen excelentes!
![]() Gracias por tomarte el tiempo! Por cierto noto que el consumo va aún mejor!! ![]() el estatus bar negro se subió a la kitchen anoche y el 50% en cuanto tengamos un rato lo hacemos saludos tienes 3 zip, sólo cámara, solo galería y las 2 cosas juntas, coge el de solo galería y lo flasheas por recovery Saludos Quise poner este mod: UPD_status_opaco_V3.1.zip y cuando inicia el telefono indica error en systemui y el status bar desaparece.....Ojala lo puedan revisar.
Y no se si puedan hacer un mod parecido pero que en vez de ser opaco, sea totalmente negro...Porque creo asi lucen mas esos iconos azules. ![]() lo revise antes de subirlo y funcionaba bien pero le echaremos un vistazolo flasheaste por recovery haciendo los 2 wipes?. Opaco = negro cuado lo probé estaba muy verde,no se como andará ahora, le echaremos un vistazo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad que el jkay deluxe seria un puntazo.
|
||||
|
||||
|
chicos , SIN COMENTARIOS
![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
Como hablemos con tu jefe veras que tienes más horas de pantalla que las horas que estas currando
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdóname pero eso no te la creo, 8 horas de pantalla???? :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
![]() ![]() ![]() ![]() :eek::eek:Pa no saber usar photoshop has modificado muy bien ese 8!! Tiooo pero que hemos creado??, sigues con la v1 por lo que veo no?veis como hay que dejar que se asiente usuarios de la next,no se pueden sacar conclusiones ni llevando 2,3dias o cargas ENRORABUENA PIT23 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Me quedo rígido pit
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estatus bar opaco lo que viene siendo negro funciona perfecto. HACED 2 WIPES ANTES DE FLASHEAR
|
||||
|
||||
![]() Pues si, combinación perfecta ![]() :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
![]() ![]() ![]() ![]() :eek::eek:Pa no saber usar photoshop has modificado muy bien ese 8!! Tiooo pero que hemos creado??, sigues con la v1 por lo que veo no?veis como hay que dejar que se asiente usuarios de la next,no se pueden sacar conclusiones ni llevando 2,3dias o cargas ENRORABUENA PIT23 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Es un photonextblue ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual Kernel me recomiendan para esta Rom?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Lo primero agradeceros el desarrollo que estáis haciendo con esta rom. He probado varias y de momento es la que más me gusta. El único pero que tengo ahora mismo es el consumo de batería. Desde esta mañana ya llevo un 53% restante y me parece demasiado con una sola llamada corta y un poco de Tapatalk Tengo el ahorro de energía activado, posiblemente tenga mal configurado alguna cosa porque veo que a vosotros os va fenomenal. Ni se porque pero la app de where is my droid (creo que se llama asi) no me funciona y no puedo mirar si hay algún programa que me este dejando la batería seca Alguna idea? Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado oscura
estaria bien un manual para tontos como yo para poder poner el telefono con un aspecto cojonudo ya seguro el cocinero ha preparado una pedazo de rom estupenda pero por inutil no se sacarle bien el jugo sobre todo a nivel visual. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||