|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de programas
Hola amigos,
En la zona de descarga he visto que hay programas muy buenos para la diamond, he bajado algunos pero no sé como se instalan ya que cuando se descomprime la carpeta no sé como y donde ponerla, gracias por reponder. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Bueno tienes varias formas de instalarlo, una de ellas es mediante el activesync, sincronizando la HTC con el ordenador y ejecutando el programa que sea, si no puedes hacerlo así por que te dice que el .exe no es una aplicación válida de XP, Vista o lo que tengas... entonces tienes q meter el ejecutable en la memoria interna de tu diamond ( si lo metes en la raiz depués te será más fácil encontrarlo ), una vez dentro de tu pekeña quitas el cable y tal y ( Hablando ahora siempre con la diamond en la mano )abres el explorador de archivos, buscas el programa y lo ejecutas, se te iniciará para poder instalarlo y tal, lo instalas dónde quieras y arreglado, te recomiendo instalar los programas en la memoria de 4 gb (: Si me he equivocado en algo corregirmee q hace mucho que no me pasaba por aquí ;) ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez,
he seguido los pasos que me ha dicho alarde, pero cuando lo paso todo a la memoria interna y ejecuto el programa se me salta el explorer HTC como si va a conectarse a internes y se queda em pagina en blanco. no se instala nada. a ve si me he equivocado en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez,
he seguido los pasos que me ha dicho alarde, pero cuando lo paso todo a la memoria interna y ejecuto el programa se me salta el explorer HTC como si va a conectarse a internes y se queda em pagina en blanco. no se instala nada. a ve si me he equivocado en algo. ![]() Dos tipos de archivos: Los CAB y los EXE. Que te descargues un programa en rar o en zip no tiene problema, los extraes a una carpeta y listo. En el caso de los cab en tu pc pueden aparecer como rar o zip, el mismo icono... asegúrate que al abrirlo no estás abriendo un cab... Si es un cab DEBES copiarlo del pc a la memoria interna de la pda... y con el explorardor de la pda buscarlo y ejecutarlo... Si es un tipo EXE, yo lo probaría a ejecutar desde el pc con la pda conectada por cable... ![]() Edito: cuidado con lo que quieres instalar, asegúrate que es compatible con el sistema operativo que tengas en tu pda... windows mobile 6.1, 6.5... si es para pantalla compatible... etc...
|
||||
|
||||
|
OK, los archivos que tengo son .exe, cuando descomprimo el fichero .zip en el pc y luego lo pego en la memoria interna el fichero .exe me sale con el icono de 0 en rojo, cuando lo ejecuto me sale el explores.
voy a repeti lo que me acabas de decir y haber si esta ves se instala algo. gracias y muchos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, los archivos que tengo son .exe, cuando descomprimo el fichero .zip en el pc y luego lo pego en la memoria interna el fichero .exe me sale con el icono de 0 en rojo, cuando lo ejecuto me sale el explores.
voy a repeti lo que me acabas de decir y haber si esta ves se instala algo. gracias y muchos saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
nada, la mayoría tienen .xml cuando lo ejecuto, me sale el exlorer.
bueno daja de comerte el coco, te lo agradezco mucho, ya veré si conozco alguien que tenga la diamond y a ver. muchas gracias. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||