|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señor Administrador del foro... le pongo en conocimiento de que, siguiendo la voluntad del pueblo forero, queremos una explicación justa de nuestras exigencias... aténgase a las posibles consecuencias para todos si no atiende la demanda de parlamento.
![]() Coñe, Jorge, di algo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios quiera que no sea grave... al menos que sea la izquierda... bueno no se cual usa para qué... da igual... lo miro y os cuento... Que responsabilidad, por Dios, por una tontería de nombre y título... vaya por Dios... y mira que no caí, que van como locos...
|
||||
|
||||
|
mamones avisadme por privi!!!
prueba ahora, deberías poder cambiarlo en tus opciones!
|
||||
|
||||
|
Creo que está bien... Sergy está online pero no he querido molestarlo porque está haciendo algo muy personal y creo que no es momento... mira la foto y la actividad...
|
||||
|
||||
)... :meparto...Si estimas que soy demasiado mosca cojonera por revolucionar el foro por donde posteo me lo dices y con la misma confianza hago lo que quiero Ahora en serio, gracias de corazón y perdona... no me eches cuenta porque puede ser una de las mías... si tengo algo importante o serio te lo digo por privi
|
||||
|
||||
|
no problem hombre, imagino que si fuera algo importante me avisarías
prueba y me dices
|
||||
|
||||
![]() ¡ LO HE CONSEGUIDO ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONSEGUIDO QUE ESTE SUEÑO SEA POSIBLE... GRACIAS A TOTI POR DARLE FORMA AL TITULO, Y GRACIAS A SERGY POR JUGARSE LA MANO CON LA PATATA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto representa el espíritu del foro... si admiten a personas como yo es que aceptan a todo el mundo... y con cariño... sois la leche...
![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien duda que la compra del HD2 no saldrá adelante se equivoca... tengo el poder del foro... aunque lo tengo ahora mismo en el SAT... pero es mio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Edito: Seguid llamándome Kanoso, al menos los amigos... los novatos ya veremos...
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 29/10/09 a las 16:12:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Enhorabuena campeón!, ¡el que la sigue la consigue! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Es genial! ¡Que honor!... ¡Mayor Bellotero! Y ahora la pregunta ¿como prefieres que te llamenos: Belloto, sólo Bellotero, sólo Mayor (sí, señor), BelloKano? ¿De tu o de Usted? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y humilde a la par que casi, he dicho casi, perfecto ... si no tuviera ese gesto de humildad no me ganaría el respeto de la tropa... o sí...Ya me habéis liao otra vez... Kanoso es más cercano y no creo que nadie me diga Mayor Kanoso si no es para cachondearse de mi... o al menos los veteranos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambiando de tema... al menos este se entiende ... porque el de Solecin, al cual le he hecho hasta criptografía, y el de mementomori de jbaquero... tuve que buscarlo en internet
|
||||
|
||||
|
Que va tío, gracias pero no es el reconocimiento por nada, es que estamos un poco locos y les resulta fácil darme gusto...
Hay tantísimos compañeros que se lo curran infinitamente más que yo y el reconocimiento está en el respeto que se ganan ellos... pongo dos ejemplos pero que no se enfade nadie... hay dos compis erwin929 y marendo que hacen 10.000 veces más que nosotros pero no piden nada, pasan elegantemente desapercibidos salvo por sus post ayudando, opinando o aportando... pero como esos dos compis un montón... y los que no conozco... lo que pasa es que yo entro gritando, contando algún chiste o montando alguna locura... pero ya está... ellos sí que lo merecen... el reconocimiento porque el título es mio, mi tesoooooro... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cuestión venía humilde, hasta que remataste el final
![]() , es por eso que te lo mereces 100%, si bien estoy de acuerdo con toda la parte seria de tu respuesta, pero también hay que reconocer que estar todo el día de buen humor, como vos, también es dificil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los irlandeses que Dios creo el whisky para que no dominaran el mundo... ni soy irlandés ni bebo whisky... a lo mejor creo la cerveza
![]() ![]() Que conste que ser bellotero (de la provincia de Badajoz) es un honor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||