|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, participo poco pero leo mucho este foro y leyendo encontre un truquito mu apañao para subir el volumen al altavoz de la diamond.
Simplemente tapar con cinta aislante negra la salida del altavoz y milagrosamente el volumen aumenta y casi diria que mejora el audio. Probad con poner y quitar el dedo en una reproduccion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, participo poco pero leo mucho este foro y leyendo encontre un truquito mu apañao para subir el volumen al altavoz de la diamond.
Simplemente tapar con cinta aislante negra la salida del altavoz y milagrosamente el volumen aumenta y casi diria que mejora el audio. Probad con poner y quitar el dedo en una reproduccion. Saludos. ![]() Yo tengo el invento aplicado y la verdad, se nota, pero tengo celo, no cinta aislante. Es BBB Bueno bonito Barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un cab para aumentar el sonido, sin tener que tapar el altavoz:
Audio_Lighter_Boost.cab Aumenta tanto el sonido del telefono, como el auricular de las llamadas. Despues de probar unos cuantos, este es el que me parece que suena mejor la diamond, sin distorsion cuando le das al máximo. Yo siempre la llevo con un punto menos de volumen y se escucha muy bien. Si no os convence, simplemente desinstaladlo y volvereis al estado inicial. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si os sirve de algo, yo le he instalado el cab del audiopara3 full y me vá genial muchisimo mejor de lo que esperaba sin distorsiones y aun le tengo que bajar volumen de vez en cuando.-
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy nuevo en esto ,me podriais ayudar aver como puedo conseguir aumentarle el sonido a la diamond gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor, he instalado el Audio_Lighter_Boost.cab y lo he puesto en windows y el sonido efectivamente ha subido, hasta aqui todo bien pero me ocurre una cosa bastante extraña
Al intentar subir o bajar volumen desde los botones laterales, estos no funcionan y si presiono el telefono de la parte inferior para llamar que antes me llevaba al teclado, ahora tampoco obede. ¿Me podía decir algun alma caritativa si he realizado algo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, me contesto a mi mismo.
Cuando me ocurre algo em mi maquinita me pongo muy nervioso ya que aunque no entiendo mucho estoy bastante contento con ella. Bueno a lo que vamos, respecto a mi pregunta anterior lo he arreglado con un simple reset. De todos modos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el audio normal de la diamond, x si algun dia queremos restaurarlo? gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado el Audio_Lighter_Boost.cab
que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No me explique bien
Disculpa, instale el "audiopara3", no era un archivo .cab, modificaba el sonido de la carpeta oculta de windows, y eso yo creo que no lo puedo desinstalar asi como asi, necseitaria el archivo original, a eso me referia
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He instalado el Audio_Lighter_Boost en el dispositivo, pues en el almacenamiento interno parece que no va, por lo menos en mi caso.
He notado un aumento considerable en el volumen y sin distorsión, lo unico que no crea un icono del programa, para poder configurarlo, sino que se integra con el win, de modo que no lo ves entre los programas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Audio_Lighter_Boost en el dispositivo, pues en el almacenamiento interno parece que no va, por lo menos en mi caso.
He notado un aumento considerable en el volumen y sin distorsión, lo unico que no crea un icono del programa, para poder configurarlo, sino que se integra con el win, de modo que no lo ves entre los programas. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me gusta porque he leído que algunos altavoces han acabado reventando porque no están preparados para esa amplificación... yo lo que hice fue usar la tapa trasera y pegarle un plástico en las ranuras de arriba, sin tocar el altavoz, y aumenta mucho el sonido por la caja de resonancia... pongo la foto...
|
||||
|
||||
|
Kanoso, asi tb puede acabar jodiendose el altavoz...creo que si los altavoces no necesitaran salida, los de HTC no hubieran puesto esa ranura, no crees?
|
||||
|
||||
|
De hecho, con todos mis respetos Aluke, se de sobra la fama que te has ganado, las veces que he leído sobre altavoces estropeados habían usado el software para aumentar la potencia... Gracias por la advertencia. Miraré de nuevo por si veo altavoces estropeados por eso y salvar a mi Diamond ![]() Lamento poner en riesgo a los demás... lo hice con la mía pero no quiero perjudicar a nadie.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas entrantes las escucho muy flojas , alguna idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco, llevo buscando 15 minutos y no encuentro lo de los altavoces rotos por eso... Por favor Aluke, dame un pista... ¿donde puede estar?... uso el buscador la casilla de google dentro del foro, y pruebo diferentes palabras o términos, volumen diamond, altavoz roto diamond, etc... no veo nada.. Gracias por anticipado.
![]() edito: mira, aki hay otro que dice lo mismo:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 31/10/09 a las 07:29:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||