Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

El tema a quedado asi: Vodafone exclusiva para profesionales durante el mes de diciembre, a partir de 399€.

Enero estara en particulares orange y movistar, de vodafone particulares no se sabe nada.

A ver si vodafone espabila y se deja de tonterias para autonomos y profesionales y en diciembre la mete en portabilidades y bajas para todo el mundo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -

Son buenas noticias, aún asi ... sigue el mismo problema ... merece la pena un terminal de estas características "subencionado"?? es segura la fuente?? y ls precios??

Un saludoo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Y a ver si podemos enterarnos de si van a caparle la memoria como han hecho con otras... si no a olvidarse del winmo7

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
A partir de 399??están locos???aunque imagino que si amenazas con portabilidad de baja de tres lineas y con mas de 2300 puntos, imagino que por unos 200 eureles te la darán....o me equivoco??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 07:36:46
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Uhmmm, a ver cuando salgan las cifras oficiales, por que un solo precio de "mosquea", me explico.

Vodafone distingue entre Empresas/Autónomos y Particulares, peeeero, en el grupo de Empresas/Autónomos, también hace distinciones entre unos y otros, teniendo por lo general, condiciones mas ventajosas en Empresas que autónomos.

Habrá que esperar a que salga algo definitivo o pseudoOficial por parte de Warrafone.
Viejo 28/10/09, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Y a ver si podemos enterarnos de si van a caparle la memoria como han hecho con otras... si no a olvidarse del winmo7
Si te refieres al magic, realmente vodafone no capó nada, hay dos modelos, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado los magic de vodafone tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc.

Ojo! que no seré yo quien defienda a las operadoras que menudas son, las sangrías vienen con los planes de datos y permanencias, la gente no se para a hacer cálculos de lo que le saldría el móvil libre en una compra conjunta y lo que le sangraría la operadora por un plan de datos.

Yo porque ya tengo plan de datos con movistar (pagado por la empresa) y 750.000 puntines esperando (previo amago) que sino ni me planteaba ir a por el HD2 cuando lo tengan, eso y mi promesa de no volver a pagar por nada de htc mientras sigan teniendo el servicio post venta que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Si te refieres al magic, realmente vodafone no capó nada, hay dos modelos, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado los magic de vodafone tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc.

Ojo! que no seré yo quien defienda a las operadoras que menudas son, las sangrías vienen con los planes de datos y permanencias, la gente no se para a hacer cálculos de lo que le saldría el móvil libre en una compra conjunta y lo que le sangraría la operadora por un plan de datos.

Yo porque ya tengo plan de datos con movistar (pagado por la empresa) y 750.000 puntines esperando (previo amago) que sino ni me planteaba ir a por el HD2 cuando lo tengan, eso y mi promesa de no volver a pagar por nada de htc mientras sigan teniendo el servicio post venta que tienen.
Gracias por la aclaración, hablé de oídas y lo has dejado claro... que baño de humildad, por Dios, pero te aseguro que en la Diamond de vomistar ha tocado directamente... la tapa tan bonita de diamante no la trae, no es compatible la batería.. etc doy fe directamente
Y gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración, hablé de oídas y lo has dejado claro... que baño de humildad, por Dios, pero te aseguro que en la Diamond de vomistar ha tocado directamente... la tapa tan bonita de diamante no la trae, no es compatible la batería.. etc doy fe directamente
Y gracias de nuevo
Baño de humildad dice el mamoncete, era por comentar hombre y yo lo sé porque lo estaban discutiendo dos colegas la semana pasada, no te creas.

Tuve la diamond de movistar una temporadita (se la cedí a mi hermano) y completamente de acuerdo, la tapa no era la misma, era plana, y cuando pedí otra de repuesto casí la lio por no saber que tenía que espeficicar que era el modelo de movistar.

Pero no nos engañemos, lo que más nos fastidía de los modelos de movistar es la dichosa M movistariana en la carcasa recordándonos cual dedo acusador nuestro pacto con el diablo .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Baño de humildad dice el mamoncete, era por comentar hombre y yo lo sé porque lo estaban discutiendo dos colegas la semana pasada, no te creas.

Tuve la diamond de movistar una temporadita (se la cedí a mi hermano) y completamente de acuerdo, la tapa no era la misma, era plana, y cuando pedí otra de repuesto casí la lio por no saber que tenía que espeficicar que era el modelo de movistar.

Pero no nos engañemos, lo que más nos fastidía de los modelos de movistar es la dichosa M movistariana en la carcasa recordándonos cual dedo acusador nuestro pacto con el diablo .
Baño de humildad que he sufrido al dar esos datos tan claramente y haberme equivocado, no iba por ti, evidentemente... ves otra vez me haces sentir mal por no saberme expresar con claridad...
Y sí, odiamos a vomistar... y a Orange, a todas... nos la meten dobladas como puedan....

Edito: lo de mamoncete es porque me envidias por mi avatar chincha rabiña... es la primera vez que me dicen eso y no me enfado

Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Baño de humildad que he sufrido al dar esos datos tan claramente y haberme equivocado, no iba por ti, evidentemente... ves otra vez me haces sentir mal por no saberme expresar con claridad...
Procedo a fustigarme con mi látigo de siete puntas para equiparar nuestro sufrimiento .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Procedo a fustigarme con mi látigo de siete puntas para equiparar nuestro sufrimiento .
¿Siete puntas?... déjamelo que esta tarde tengo que irle a cobrar a uno... por favor... solamente un ratito...
Nada te invito en el barrio húmedo... y tan amigos, a sufrir juntos...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Siete puntas?... déjamelo que esta tarde tengo que irle a cobrar a uno... por favor... solamente un ratito...
Nada te invito en el barrio húmedo... y tan amigos, a sufrir juntos...
Te invito yo cuando quieras, que vivo aquí (genial para dormir ) y ya de paso te dejo el látigo.

Venga un saludete y a comernos las uñas hasta tener la hd2.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Te invito yo cuando quieras, que vivo aquí (genial para dormir ) y ya de paso te dejo el látigo.

Venga un saludete y a comernos las uñas hasta tener la hd2.
Por eso lo he dicho, lo vi en tu firma... me coge una mijina más para arriba pero ya caerán...

Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Pues Vodafone sigue sin soltar prenda sobre que opciones le va a dar a empresas y autónomos para conseguir la bicha. En todas las tiendas que he ido a preguntar dicen lo mismo, que si saben que sale para Empresas y Autónomos a primeros de Diciembre (no especifican el día, pero según puso un compañero en otro post parece ser que será el día 2), pero que como no sale hasta Diciembre, que lo mas probable es que no les manden información hasta finales de Noviembre.

Eso sí, en algunas tiendas de Vodafone (no en todas) te dejan pre-reservarla sin compromiso, ya que una cosa si tienen clara, las primeras unidades casi no van a parar en las tiendas
Viejo 05/11/09, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
Yo tengo 3 lineas de empresa, sin permanencia todas ellas. Los de garrafone me estan llamando para hacer me ofertas, preguntare por la hd2 haber saben algo del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

en principio sale el dia 2 para empresas a partir de 400€ ( para portabilidides, no amagos)
Para particulares vodafone es la unica q no a confimrado si la tendra, a partir de enero la tendran orange y movistar en particulares...

A ver si espabila garrafone... xq recordemos q por ej la diamond 2 la a sacado solo para empresas y a dia de hoy solo sigue para empresas... penososo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /