|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por haberme pasado poco por aqui (estoy de puente)
Ya disponible el Tema Dark Minimalist para esta nueva V4, por el Extras, asi como los DPI y los FIX para el PhotoSphere Tambien voy a intentar arreglar durante esta tarde el error de JSON que os daba a algunos despues de flashear el parche (Ojo, es un fix temporal, os servira para descargar las cosas, pero no vereis mas actualizaciones, es decir, cuando se vayan incorporando nuevas cosas al Extras, no las vereis) Mientras tanto, os dejo aqui un fix publicado por fabiotasa2 para que funcione el Photosphere y el Extras: http://content.wuala.com/contents/fa...e_con_yaos.zip PD: Gracias PALMATRON y fabio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dexafree por ese color azul tan bonito de tu nick. Debe significar algo...
|
||||
|
||||
|
Maestro Muchas gracias por tus aportes.
tienes un Mp Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cyberaprendiz;6287695][list=1][*]El widget de Accuweather "del arbolito" sólo funciona con TouchWiz, así que no podrás pasarlo a la stock. Si te gusta el otro widget que tiene la predicción de 5 días, entonces si que se puede instalar, pero no es solo la apk sino también algunas librerías. En el tema Samsungnized sin TW lo puedes encontrar. Si solo quieres ese widget, descraga el tema, abre el zip, navega a \MORPH\system\ y borra el contenido de la carpeta. Después navega a \XTRAS\system\app\ y deja solo SamsungWidget_WeatherClock.apk. Navega después a \XTRAS\system y borra las carpetas framework y media. Ya puedes instalar solo el widget.
Dexa una vez hecho todos los pasos esos que haces?¿ instalas el tema como siempre o metes el apk solo en la sd e instalas sin mas?¿ El tema samsungnized sin TW funciona en esta v4?¡ si es asi ya lo instalo directamente y listo graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dexa!!!!! te lo mereces!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sphere me va super lento para tomar las fotos a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las fotos con el sphere??
Soy incapaz de aliniarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema sin TW ya está actualizado para esta v4
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Aquí la comparativa : http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs...galaxy-s-i9000 Es viejo. Pronto viene mi Galaxy Note II! : Ok: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SPHERE no va a funcionar porque nuestros galaxy no tienen giroscopio ni procesador múltiple.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando instale la ROM era marrón hasta que le puse el fix del DPI. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale marron (mas bien naranja). Tengo el fix de la R viejo instalado y funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|