|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo error, pero a mi al activar el modo photosphere me salta un error de la Galeria y se me cierra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el samsungnized y ahora no me sale la persiana ni los iconos de arriba.A ver como lo apaño.Un sinvivir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias Fabiotasa2 y Elitemovil por el .zip, pero yo me espero a que se solucione, completamente, el problema de la relentización/FC'S de la cámara 360º. He vivido sin ello hasta ahora, y puedo, de momento, seguir viviendo sin ello. La ROM v4 vá, como era de esperar, de fábula. Sigue dando problemas a la hora de enviar según que SMS, pero y el tema de la cobertura que TANTO tardaba en coger en la versión anterior, se ha solucionado satisfactoriamente en esta versión. Estaré atento a la evolución del futuro port (o eso espero SalU2 y gracias por todo. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...que hace días que lo quiero mencionar... Enhorabuena a DEXAFREE por ese "titulín" azul que pasea (el de moderador). SIN DUDA ALGUNA...se lo merece.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias Fabiotasa2 y Elitemovil por el .zip, pero yo me espero a que se solucione, completamente, el problema de la relentización/FC'S de la cámara 360º. He vivido sin ello hasta ahora, y puedo, de momento, seguir viviendo sin ello. La ROM v4 vá, como era de esperar, de fábula. Sigue dando problemas a la hora de enviar según que SMS, pero y el tema de la cobertura que TANTO tardaba en coger en la versión anterior, se ha solucionado satisfactoriamente en esta versión. Estaré atento a la evolución del futuro port (o eso espero SalU2 y gracias por todo. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...que hace días que lo quiero mencionar... Enhorabuena a DEXAFREE por ese "titulín" azul que pasea (el de moderador). SIN DUDA ALGUNA...se lo merece. ![]() ![]() Pues enhorabuena dexa. edito: y si, sin duda se lo merece, mucho ademas Última edición por fabiotasa2 Día 01/11/12 a las 20:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberaprendiz Día 01/11/12 a las 20:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde JVU con ODIN, wipes , etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM como siempre espectacular, y esta v4 estupenda como siempre.Para los q les fuerze cierre la galería tan solo hay q forzar cierre la galería y volver a abrirla y listo. En cuanto a lo de la cámara 360 no me ha dado tiempo a probar el fix photosphere pero el problema del extras yaos, json es por el fix anterior que si lo probé. Si OS pasa volver a instalar los dpi y listo. Cuando prueve el photosphere comento. Un saludo y como siempre gracias por esta magnifica ROM y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite/Cyber/Dexa por esta fabulosa Rom
Solo tengo un problema que tengo invertidas la SDcard con la Memoria Interna, que debo hacer. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el enlace de la camara 4.2 solo descarguen e instalen por recovery no hace falta instalar mas nada viene con toda la libreria y la galeria de fotos funciona al pelo
http://d-h.st/aIy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el enlace de la camara 4.2 solo descarguen e instalen por recovery no hace falta instalar mas nada viene con toda la libreria y la galeria de fotos funciona al pelo
http://d-h.st/aIy ![]() ![]() No he probado mucho con la camara que traia la rom originariamente pero con este fix incluso los videos llevan un desfase sonido/imagen de 10 segundos minimo. Ademas cierres forzados al hacer mas de una foto. Ainssssss, ¿como coño vuelvo a dejarlo como originariamente? Quizas wipe cache, davilk cache e instalar la rom otra vez. Si me lo confirmais seria estupendo, por lo demas estupenda rom como siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las distintas memorias que tengo y como vienen nombradas: - Almacenamiento interno (la propia memoria del teléfono) ---> 1.48 GB. -Tarjeta SD (debería poner almacenamiento USB), pero se entiende que es la memoria interna ---> 13.41 GB - Almacenamiento USB (memoria externa) ---> 0.94 GB (la memoria es de 1 GB). Cierto es que, y para que no hubiera "lios", lo que ahora nos dice que es la tarjeta SD debería ser el almacenamiento USB, y lo que pone almacenamiento USB debería ser la tarjeta SD, pero vamos...entender se entiende...nó?. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 01/11/12 a las 21:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado todo 3 veces y sigue sin aparecerme la barra de notificaciones con el samsungnized, por ahora me quedaré con la stock hasta que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa esto he instalado en varias ocasiones como dice nuestro maestro cyber pero sigue igual , ademas tampoco me funciona el foton pulsado para cerrar aplicaciones, lo has podido solucionar de alguna forma, me gusta mucho Samsungnized y este fondo cuando esta blocleado me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, :-P
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el mod para quitar la R funciona el de la anterior.
|