|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos olvidaros del sphere ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara una vez alinea (que le cuesta) se mueve muy lenta, hay plan de arreglarlo? porque me parece un muy buen extra para la camara, pero a esta velocidad no funciona. Todo lo demas perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si parpadea el "RC14.1v4" y luego el "samsungnized", tengo bar no más estado.
ya sea con o sin limpiar. los valores dpi te traerlos no de vuelta. hay una descripción de las cosas individuales acerca de flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el sphere en nuestro cacharro nunca va a ir bien, creo que el photosphere hace uso de giroscopio para hacer la esfera 3d esa, y nuetro movil no tiene.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por la pregunta ignorante que voy a hacer pero si quiero por ejemplo borrar todos los programas y toda la.memoria interna y eso basta con hacer un wipe? Es que quizá le de este móvil a mi madre y no es plan de que tenga.esto lleno de cosas mías. Lo pregunto por que no se si puede borrar a la rom o le afecta
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por la pregunta ignorante que voy a hacer pero si quiero por ejemplo borrar todos los programas y toda la.memoria interna y eso basta con hacer un wipe? Es que quizá le de este móvil a mi madre y no es plan de que tenga.esto lleno de cosas mías. Lo pregunto por que no se si puede borrar a la rom o le afecta
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 02/11/12 a las 07:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la forma en que funciona para mí!!
Download STOCK v4 , Samsungnized v4 , cam + yaos patch , Theme Restorer .
English version----- > http://www19.zippyshare.com/v/4068258/file.html Última edición por djceet Día 02/11/12 a las 08:44:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djceet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se abre un nuevo hilo para esta ROM??? Que este va ya camino de los 3700 comentarios.se agradecería empezar otro nuevo. El sphere se da por perdido entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter el widget de acuweather que viene en el samsunized y no lo consigo, alguien puede decirme como se hace, lo que he intentado es: lo cojo del samsunized donde pone system- app y lo pego en la stock system - app, es asi o hago algo mal.
y como eliminar la barra de google que viene por defecto? gracias Última edición por jamesqt Día 02/11/12 a las 09:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter el widget de acuweather que viene en el samsunized y no lo consigo, alguien puede decirme como se hace, lo que he intentado es: lo cojo del samsunized donde pone system- app y lo pego en la stock system - app, es asi o hago algo mal.
y como eliminar la barra de google que viene por defecto? gracias ![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 02/11/12 a las 09:44:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Galaxy S tiene la Gingerbread 2.3.5. Puedo instalar la rom 4.1.2 realizando el proceso con rom manager directamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendriz el samsungnized es sin el touch wiz? sin launcher me refiero ? :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() de momento tengo hechos los pasos que me has dicho, pero donde meto la apk luego, he probado un par de sitios y no va, gracias P.D. perdon por el punto 2. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que queria hacer era instalar el widget de prediccion del accuwather sin tener instalado el samsungnized, solo en la stock, se puede?
de momento tengo hechos los pasos que me has dicho, pero donde meto la apk luego, he probado un par de sitios y no va, gracias Los pasos que te he descrito son para que borres del zip lo innecesario y con ese zip modificado, lo instales por recovery en la stock. Tendrás el widget. P.D. perdon por el punto 2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enchufo al pc no hace nada. No monta tarjeta sd externa ni interna. En windows administrador de dispositivos no se ve interrogante ni q reconozca nada. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la forma en que funciona para mí!!
Download STOCK v4 , Samsungnized v4 , cam + yaos patch , Theme Restorer .
English version----- > http://www19.zippyshare.com/v/4068258/file.html ![]() .