|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa esto he instalado en varias ocasiones como dice nuestro maestro cyber pero sigue igual , ademas tampoco me funciona el foton pulsado para cerrar aplicaciones, lo has podido solucionar de alguna forma, me gusta mucho Samsungnized y este fondo cuando esta blocleado me ha gustado
![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo la v4 me salen en el Extras lis archivos para la v2. Eso es normal??
Instale el DPI que a mi entender estaba bien pues el nuevo modo de la cámara no funcionaba. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"por cierto, el mod para quitar la R funciona el de la anterior." Ami elite me comento que no valian |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da problemas la app de música? me sale constantemente el mensaje la "la aplicación no responde"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alos que os falla la samsunized u otras cosas raras....si yá habeis parcheado el fix de la camara ,reinstalar los Dpis correspondientes.Los que no lo instalasteis,instsalar los Dpis de todas formas
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala.../Stock_v4/DPI Os pongo el orden de instalacion y funciona: Stock-Dpis-Samsunized-Parches Última edición por drnrd Día 01/11/12 a las 23:50:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento volver a preguntarlo. Pero es normal que en el Extras del v4 sólo salgan archivos de la v2??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alos que os falla la samsunized u otras cosas raras....si yá habeis parcheado el fix de la camara ,reinstalar los Dpis correspondientes.Los que no lo instalasteis,instsalar los Dpis de todas formas
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala.../Stock_v4/DPI Os pongo el orden de instalacion y funciona: Stock-Dpis-Samsunized-Parches ![]() Que parche pongo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probando esta v4 y va genial, de momento ninguna falla, la veo mas rapida, de momento la bateria no se hasta que haga unas cargas. pedazo curro. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La V4 viene por defento a 210Dpis...asique si no as cambiado nada,descarga del enlace el de 210
si |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Vengo de un Xperia S, y le he cambiado la ROM por la Nature Xperia y demas., pero tengo que hacer un favor a una amiga.. que tiene el GALAXY S, ENTONCES.. seria correcto este orden?? JVU-CFROOT-STOCK V4-NO TOCO DPI, PORQUE DPI 210, EL QUE ES POR DEFECTO-SAMSUNGNIZED V4 S3-FIX SPHERE CAM CON YAOS Es que no quiero que le salga el error de Json, y el error de Modem R..que es?? Se nota?? Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el movil a un compañero a la RC 14.1 v2 y no le reconoce los contactos,he ido a importar desde tarjeta sim y le sale como vacia,alguna solución? es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente tu compañero no tenia los contactos en la sim los tendria en gmail. Que entre al gmail popnga su correo y contraseña y que se sincronizen los contactos
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro con lo de la camata y el build ese. No lo acabo entendiendo. Perdon por la torpeza pero no me entra.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por waxlrose Día 02/11/12 a las 01:37:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el fix para que funcione el modo photosphere (de aquella manera) y no de error el extras (yaos)
http://content.wuala.com/contents/fa...e_con_yaos.zip ![]() Inviato dal mio GT-I9000 |