|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Samsungnized SGSIII
Para los "amantes" de la "samsungnización", ya está disponible el tema para la nueva V4.
Podéis descargarlo en el hilo de mods y temas (bajo mi firma)
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que hace esto ya?¿ http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/GT-I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, antes que nada agradecer el trabajo de la gente de élite por el gran trabajo de esta rom.
Hace un tiempo vengo utilizando esta rom de las primeras betas. En esta ultima tengo un problema grande con el tema batería... Con la batería cargada al 100% me dura 40 minutos y el teléfono esta a mucha temperatura, no se porque. El CPUspy indica que siempre esta a 1000MHZ pero no se que es lo que produce esa carga. Alguien tiene el mismo problema? La instalación fue limpia desde JVU. Por lo de mas una maravilla, salvo el problema del 360 y de vez en cuando el programa Música tira un error y no se ejecuta. Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas la batería defectuosa.
Prueba también a quitar todas las conexiones Wifi , 3G, cobertura.. vamos que lo dejes en modo avión durante un tiempo a ver si se calienta tanto o no. Generalmente en informática calor.. es mayor proceso.. mayor consumo mayor calor generado.. o eso o tienes una avería de algún componente que se sobre calienta. No se si me explico ![]() Buenos días a todos, antes que nada agradecer el trabajo de la gente de élite por el gran trabajo de esta rom.
Hace un tiempo vengo utilizando esta rom de las primeras betas. En esta ultima tengo un problema grande con el tema batería... Con la batería cargada al 100% me dura 40 minutos y el teléfono esta a mucha temperatura, no se porque. El CPUspy indica que siempre esta a 1000MHZ pero no se que es lo que produce esa carga. Alguien tiene el mismo problema? La instalación fue limpia desde JVU. Por lo de mas una maravilla, salvo el problema del 360 y de vez en cuando el programa Música tira un error y no se ejecuta. Gracias y Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar desconectar todas las redes para ver que sucede.
![]() La bateria esta bien, ya que venia de la 4.1.1 RC11 y me duraba relativamente bien (aprox 9hs) y no calentaba ni nada extraño. Saludos Puede que tengas la batería defectuosa.
Prueba también a quitar todas las conexiones Wifi , 3G, cobertura.. vamos que lo dejes en modo avión durante un tiempo a ver si se calienta tanto o no. Generalmente en informática calor.. es mayor proceso.. mayor consumo mayor calor generado.. o eso o tienes una avería de algún componente que se sobre calienta. No se si me explico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, antes que nada agradecer el trabajo de la gente de élite por el gran trabajo de esta rom.
Hace un tiempo vengo utilizando esta rom de las primeras betas. En esta ultima tengo un problema grande con el tema batería... Con la batería cargada al 100% me dura 40 minutos y el teléfono esta a mucha temperatura, no se porque. El CPUspy indica que siempre esta a 1000MHZ pero no se que es lo que produce esa carga. Alguien tiene el mismo problema? La instalación fue limpia desde JVU. Por lo de mas una maravilla, salvo el problema del 360 y de vez en cuando el programa Música tira un error y no se ejecuta. Gracias y Saludos! ![]() Y no puede ser que (o has mirado que), en el Semaphore Manager esté el LiveOC a 100%?. A ver si es que lo tienes a 1000. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
se sabe que hace esto ya?¿ http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/GT-I9000
![]() quiero decir que a ti no te va a valer de nada si lo descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo ahora mismo estoy en la v2, es recomendable via OTA o hacerla todo desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros leeis lo que dije anteriormente sobre LOS DPIS????? PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA DE YAOS???
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada vez q intento entrar a musica me dice: Se ha detenido la aplicacion musica?? a q se debe este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi al 100% el asunto del json es un problema de red. Acercate a tu router wifi y debe desaparecer. Me ha pasado con esta versión también. Cerca del router funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pronto se saca una solucion, pero para eso la gente que lo ha puesto ha de colaborar e instalar uno de los dpis que hay aqui, http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post6272912 para volver a dejar el movil como estaba antes de poner el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que seguro que es de la ROM, ya que me pasa en 2 teléfonos...
Cuando intento editar una foto desde la galeria., da error y se cierra. Tendrá solución?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto con lo de la musica cada vez q intento entrar en musica se cieera y me dice Se ha detenido la aplicacion musica.. alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
el navigon no me coje señal ni en 5 min..me recomendais algun gps?? gracias cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
borra datos de la app musica y reinicia para que que cargue la musica de nuevo y en opciones de desarrollo limita los prodesos en segundo plano a 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el fix para que funcione el modo photosphere (de aquella manera) y no de error el extras (yaos)
http://content.wuala.com/contents/fa...e_con_yaos.zip |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||