ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/12, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
No se si todos los días , pero es cierto que el ritmo de las nightlies siempre es muy elevado, a una cada dos días máximo. a ver si continúan con el ritmo de siempre.
Por lo que se lee en xda parece que hoy no hay

Saludos!!!

Viejo 01/11/12, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de una carga completa, wipe battery, lo he dejado casi 7 horas en reposo con 3g y 3 horas y media con wifi. En el primer caso calculo un 5% a la hora y en el segundo un 8. Mucha tela, teniendo en cuenta que sin datos la primera noche bajo un 1 % en 7 horas. Habrá que probar en 2g pero supongo que rondará un 2-3 % a la hora.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351775558561.jpg (38.4 KB, 204 visitas)
Viejo 01/11/12, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de actualizar la BB a la SU660 V20m.
¿Alguien la ha actualizado, se nota alguna mejora?
Viejo 01/11/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Pero con que conexión wifi o 3G???

A mi en wifi me consume un 8-9%/hora en reposo... que es mucho comparado con el 1% en 2G...
Si efectivamente, entre 8 y 9 con WiFi, aún no probé sólo con 2g. Se puede poner que se apague después de un tiempo hasta que lo solucionen.

De todas formas a mi me tiene algo mosca lo de que este siempre funcionando la cpu y que el proceso media consuma tanto, nuse ...

Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Viejo 01/11/12, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Tu operador: Movistar
Buen dia chicos.. (aca en Venezuela son las 8.30am).

Yo sigo sin poder conectarme a la red movil y la bateria marca 999. Creo que seguire el foro pero esperare, al menos, una semana mas para probar nuevamente. Si los dev's esperaran un mes, nosotros deberiamos estar calmados, no?

Aunque para salir de dudas. Me gustaria saber que operadora y que bb/ril tiene natalio Quijada.

Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Después de andar probando un poco he visto que al congelar la app de «Almacenamiento de medios» me carga normal y curiosamente ya no aparece siempre a tope la cpu jeje

Ahora lo estoy cargando, después comento drenaje de batería.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario:
Viejo 01/11/12, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
 Cita: Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje

Yo sigo sin poder conectarme a la red movil y la bateria marca 999. Creo que seguire el foro pero esperare, al menos, una semana mas para probar nuevamente. Si los dev's esperaran un mes, nosotros deberiamos estar calmados, no?

Aunque para salir de dudas. Me gustaria saber que operadora y que bb/ril tiene natalio Quijada.

Me pasa exactamente el mismo problema que a ti, tambien soy de Venezuela y soy de Movistar si encuentras la solucion por favor dimelaa jaja, he buscado e intentado casi todo y nada, unas veces he logrado que si me agarre la red no se como pero cuando lo apago o reinicio vuelve a estar igual..
Saludos!
Viejo 01/11/12, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje

Buen día, Operadora Digitel BB= LG990AT-00-V20S-EUR-XX-MAY-21-2012+0 Y Ril 20b Cuando trate de colocar el RIL con el Get RIl la señal se fue y la bateria desaparecio Hahaha me habia pasado antes con Temasek Gingerbread y sabia que era GetRil.. Desde que actualizaron el GetRil no he podido cambiar porque sino se muere mi telefono jaja, para arreglar se reflashea como si fueses a instalar una actualizacion de la ROM.

Enviado desde Narnia
Viejo 01/11/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si hay algún parche para el sqlite?
Viejo 01/11/12, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
Me pasa exactamente el mismo problema que a ti, tambien soy de Venezuela y soy de Movistar si encuentras la solucion por favor dimelaa jaja, he buscado e intentado casi todo y nada, unas veces he logrado que si me agarre la red no se como pero cuando lo apago o reinicio vuelve a estar igual..
Saludos!
Descargaron y actualizaron el CWM, solo hagan un respaldo de contactos ( si no los tienen en GMAIL como yo ) y luego Advance dalvik cache, cache, y Factory Reset luego van a flashear la rom, y luego van a advance fix permisions y luego dalvik battery Stats... y reboot ! No es tan dificil, nada cuesta intentar
Viejo 01/11/12, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Después de andar probando un poco he visto que al congelar la app de «Almacenamiento de medios» me carga normal y curiosamente ya no aparece siempre a tope la cpu jeje

Ahora lo estoy cargando, después comento drenaje de batería.

tomo nota
Viejo 01/11/12, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo Red, llego hasta H+ Pero de vez en cuando la internet va com si fuese 2g y de vez en cuando cuando recibo llamadas la otra persona no me oye correctamente, en otras ocasiones h+ fino y llamadas excelente, sera la BB/RIL pero como hago ? no existe un parche para cambiar ambas, no puedo usar GETRIL porque me daña el telefono me lo deja sin señal y sin icono de bateria HELP jaja
Viejo 01/11/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Buen día, Operadora Digitel BB= LG990AT-00-V20S-EUR-XX-MAY-21-2012+0 Y Ril 20b Cuando trate de colocar el RIL con el Get RIl la señal se fue y la bateria desaparecio Hahaha me habia pasado antes con Temasek Gingerbread y sabia que era GetRil.. Desde que actualizaron el GetRil no he podido cambiar porque sino se muere mi telefono jaja, para arreglar se reflashea como si fueses a instalar una actualizacion de la ROM.

Enviado desde Narnia
Lo que me acabas de responder ya lo he probado y nada pero al leer esto sera por el problema del getril y todo eso voy a probar con tu ril a ver si me sirve pero la BB me sale desconocida, cuando cambie de ril se podra ver? y cuando cambie de ril lo que hago es reinstalar encima como una actualizacion y se soluciona?
Viejo 01/11/12, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Otro fallo que he notado es que en cuanto conectas HDMI la pantalla rota, sí o sí, pero en la TV donde conectas ese HDMI no se da cuenta que está rotada con lo que estás viendo la pantalla girada pero en vertical...o sea, hay que rotar la TV y mi mujer no me deja hacerlo..

Alguien sabe donde se puede sacar la configuración del HDMI...¿? app o algo. ?¿?

Saludos.
Cambiale la ROM a tu mujer ...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por napster3001 Ver Mensaje
Yo tengo movistar lo compre en la central el P990h que operadora tienes tu que si te la reconocio sim problemas y como se soluciona lo del getril si no toma el que es cuando flasheas esta vaina ya toy como loco por que el rendimiento es brutal pero sin 3g que ladilla!!
Hey, Yo lo compre por Amazon hace casi que dos años Jajaja modelo P990 , soy usuario DIGITEL aunque mi cel es liberado, no nunca tuve problemas con señal, pero ve lo que pasa mi RIL es 20b Y mi Baseband es LG990AT-00-V20S-EUR-XX-MAY-21-2012+0 cuando uso GETRIL el movil se queda sin señal y sin icono de bateria ( lo arreglo reflasheando la ROM como si fuese una simple actualizacion ) entonces no se si es por eso, en ocasiones teniendo H+ mi internet es como si tuviese 2g y las llamadas que me hacen o hago la otra persona no oye lo que digo... :S Xq se escucha con interferencia... pero eso es de cuando en vez, momentaneo pues, ya todos sabemos que esta ROM tiene un gran rendimiento, en full uso, me dura 6 horas la bateria tal vez 7h, pero para cargar de 0 a 100% debe tomar 2horas ..
Viejo 01/11/12, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
Lo que me acabas de responder ya lo he probado y nada pero al leer esto sera por el problema del getril y todo eso voy a probar con tu ril a ver si me sirve pero la BB me sale desconocida, cuando cambie de ril se podra ver? y cuando cambie de ril lo que hago es reinstalar encima como una actualizacion y se soluciona?
Si cambias RIL no debes flashear, si flasheas volveras a tener la misma bb y ril que tenias antes, me entiendes? es decir haz lo del RIl si no sirve, entonces reflasheas en intentas algo nuevo.. tengo un amigo con movistar con este movil pero el tambien lo compro por Amazon es el P990, deja ver que BB y Ril TIENe...
Viejo 01/11/12, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Para los que tengan problemas con el consumo excesivo de la bateria les recomiendo cambiar los siguientes parámetros:

Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones de CPU > Conservative
y también colocar la frecuencia maxima del procesador en 760 mhz!

Yo le di caña al cel un buen rato lo deje con 35% de bateria anoche como a las 11:40 pm y me levante hoy a las 8:30 am y amanecio con 32 % de bateria! para mi un gran cambio!
Viejo 01/11/12, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Para el tema de la batería, en mi caso, parece que con cualquier governor que no sea conservative, las dos cpu están a tope. Con conservative me ha bajado el consumo de un 20%/h a un 7.

Bueno, pues he probado yo también y con el modo conservative el consumo de batería se reduce mucho, mientras que el funcionamiento del móvil no parece resentirse. Puede ser una buena opción para no tener que cargar el móvil cuatro veces al día mientras acaban de pulir la rom.

Salud.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Si cambias RIL no debes flashear, si flasheas volveras a tener la misma bb y ril que tenias antes, me entiendes? es decir haz lo del RIl si no sirve, entonces reflasheas en intentas algo nuevo.. tengo un amigo con movistar con este movil pero el tambien lo compro por Amazon es el P990, deja ver que BB y Ril TIENe...
el mio lo compre en movistar es el P990h sera por eso y mi BB en GB es la 725 y la version de la ROM es V20a sera por algo de la operadora? disculpame que de esto no se tanto

Viejo 01/11/12, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exoduzinho Ver Mensaje
Para los que tengan problemas con el consumo excesivo de la bateria les recomiendo cambiar los siguientes parámetros:

Ajustes > Rendimiento > Procesador > Patrones de CPU > Conservative
y también colocar la frecuencia maxima del procesador en 760 mhz!

Yo le di caña al cel un buen rato lo deje con 35% de bateria anoche como a las 11:40 pm y me levante hoy a las 8:30 am y amanecio con 32 % de bateria! para mi un gran cambio!
Probando, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 20:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /