|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, alguien me puede explicar como volver correctamente a la 7.2. Os comento, ayer lo intente como 5 veces y tenia el problema de que el telefono no me recibia llamadas, todo parecia ir correctamente excepto eso. Y claro es un p...ada. Por lo demas CM10 me va bastante bien excepto el tema de la bateria y alguna cosilla más que no me acaba de convencer, por ejemplo ayer no me conectaba con el gps, la hora va a su aire... eso si por lo demas es una pasada. Esperando como loco la room estable.
![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, antes de instalar, hice una copia de seguridad de los contactos en PC Suite... ahora no hay forma de conectar el teléfono por USB...
![]() Edito y añado... Buscar en la carpeta de LG PC SUITE los teléfonos en formato VCARD, hacer una carpeta en la SD, meterlos ahí y luego importarlos con VCARD IMPORTER. Un problema menos. (El PCSUITE sigue sin conectar con el teléfono) Última edición por hakawati Día 01/11/12 a las 10:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi 2x con JB!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he notado es que en cuanto conectas HDMI la pantalla rota, sí o sí, pero en la TV donde conectas ese HDMI no se da cuenta que está rotada con lo que estás viendo la pantalla girada pero en vertical...o sea, hay que rotar la TV y mi mujer no me deja hacerlo..
Alguien sabe donde se puede sacar la configuración del HDMI...¿? app o algo. ?¿? Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la ROM de hoy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es la sincronización de contactos en Facebook con la agenda del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia para el que le valga.
La ROM va de maravilla, de echo mejor que cualquier gb que le haya puesto. BB: SU660 V30a RIL: 1119 (30a - SU660) Batería: hoy haré el calibrado,ayer sin él me fui a casi15 horas. Cuando tenga los datos los comparto Pegas: por ahora lo del des bloque facial, pero en cualquier otro aspecto mejora notablemente a cualquier gb (cocinada,de stock o modificada) Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en wifi me consume un 8-9%/hora en reposo... que es mucho comparado con el 1% en 2G... |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, antes de instalar, hice una copia de seguridad de los contactos en PC Suite... ahora no hay forma de conectar el teléfono por USB...
![]() Edito y añado... Buscar en la carpeta de LG PC SUITE los teléfonos en formato VCARD, hacer una carpeta en la SD, meterlos ahí y luego importarlos con VCARD IMPORTER. Un problema menos. (El PCSUITE sigue sin conectar con el teléfono) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha descubierto el changelog de las versión del día 31 respecto al 30?? Es que no lo encuentro en ningún sitio... La del día 30 me va perfecta excepto por el consumo en wifi y 3G y basta que cambie a la del 31 para que algo no vaya (ley de murphy jejejeje) Por eso antes de cambiarla, saber si la mejora me vale la pena.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha descubierto el changelog de las versión del día 31 respecto al 30?? Es que no lo encuentro en ningún sitio... La del día 30 me va perfecta excepto por el consumo en wifi y 3G y basta que cambie a la del 31 para que algo no vaya (ley de murphy jejejeje) Por eso antes de cambiarla, saber si la mejora me vale la pena.
saludos! ![]() Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Y mirando el uso de bateria, me ha sorpendido que casi el 50% del uso, se lo ha comido el proceso de android, hoy sin embargo su consumo de momento es bastante bajo un 3%. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! ![]() Esperando la versión de hoy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si todos los días , pero es cierto que el ritmo de las nightlies siempre es muy elevado, a una cada dos días máximo. a ver si continúan con el ritmo de siempre. Tener en cuenta que todos estos fallos de los que hablamos son fallos pequeños y facil de arreglar, en el mes que han dado de tregua a RC para que mejore su rom , va a pulirla mucho , mucho SEGURO!!! , para que llos demas devs cojan algo ya estable, estoy convencido. Veremos
![]() un salduo
|
||||
|
||||
|
A mi exceptuando una o dos vibraciones al pulsar power, lo de que no me salia el pin(lo solucione con el ril V20l (CM10) que dijo un compañero y por lo de la bateria que se consume bastante rapido y tarda bastante en cargar, me parece una excelente rom. cuando la pulan tiene que ser una pasada.
yo por ahora me quedo con ella. P.D: le he pasado Antutu y me ha dado 5350. En Cm7 me daba cerca de los 5800, pero yo esta la noto muchisimo mas fluida, asi que no hay q fiarse mucho de los benchmarks. es solo orientativo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin aparentes problemas en lo que llevo de mañana. Muy buenas sensaciones. Como problemas principales dos de los comentados:
Por ahora, con el tiempo que hemos estado esperando, le doy la oportunidad... esperando alguna actualización y/o formas de solucionar los problemas de los foreros. |