|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado tres veces la ultima versión y sigo sin poder poner la alarma. Me salta se ha detenido la aplicacion reloj. Por favor alguien k me pueda ayudar porque sin alarma estoi perdido. Jejej
Por más que leo no encuentro nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. ¿Has probado a instalar AlarmDroid a ver qué tal?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado funciona, pero me moskea que la rom vaya perfecta excepto eso. Y de vez en cuando me salta el aviso de la aplicacion reloj detenida.
?seria posible que alguien enviara el apk de su rom y lo pueda flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la batería, en mi caso, parece que con cualquier governor que no sea conservative, las dos cpu están a tope. Con conservative me ha bajado el consumo de un 20%/h a un 7.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora tenemos android 4.1 como es que el Market o google play, continua diciendo que hay aplicaciones que no son compatibles con mi dispositivo...
Existe alguna forma de decirle que tengo JB.. ?¿? Gracias. P.D creo que he tenido un bug nuevo, se me quedó la pantalla partida, estaba cambiando entre escritorios, y se medio colgó, pero para él no se colgo, con lo que tenía en la misma pantalla, un trozo de un escritorio y un trozo del otro... no solo en los escritorios también en las apps, menus etc.. REiniciar y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa eso,y se corta la pantalla y cada vez se corta mas,y hay que reiniciar para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso he probado con muchas BB 20s 20L 20a 10b 20f las del su660 y aun no puedo conectarme a la red de mi operador!!!! no puedo hacer una maldita llamada!!!! me vuelvo a Gb hasta que me sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he notado es que en cuanto conectas HDMI la pantalla rota, sí o sí, pero en la TV donde conectas ese HDMI no se da cuenta que está rotada con lo que estás viendo la pantalla girada pero en vertical...o sea, hay que rotar la TV y mi mujer no me deja hacerlo..
Alguien sabe donde se puede sacar la configuración del HDMI...¿? app o algo. ?¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo d la batería es brutal. Estas cargándolo y usándolo a la vez y la batería baja!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces al hacer alguna llamada no se escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plzz!!!
Encontré el primer Problema para mi, No funciona el Desbloqueo facial, no puedo ni continuar en la configuración de la opción! Pero hasta ahora el unico problema que he tenido es ese, la ROM me va Excelente.
Enviado desde Venezuela Usando un Lg Optimus 2x Que sobrevivo por 2 años para CM10 Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si funciona el USB OTG???? yo porque no tengo el cable pero si funcionara voy y me lo compro altiro!!! alguien que lo tenga y sea tan amable de probar que nos cuente :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey gordo yo tengo 3G yo creo que depende de cuál operador uses, ahora en una que otra llamada se oye una interferencia terrible que no deja escuchar a la otra persona lo que digo.. y al usar GetRil el móvil se quedó sin Señal y sin Bateeria así que volví a Reflashear y esperaré otra actualización a ver.. o un parche para acomodar la banda y ril
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey gordo yo tengo 3G yo creo que depende de cuál operador uses, ahora en una que otra llamada se oye una interferencia terrible que no deja escuchar a la otra persona lo que digo.. y al usar GetRil el móvil se quedó sin Señal y sin Bateeria así que volví a Reflashear y esperaré otra actualización a ver.. o un parche para acomodar la banda y ril
![]() Yo tengo movistar lo compre en la central el P990h que operadora tienes tu que si te la reconocio sim problemas y como se soluciona lo del getril si no toma el que es cuando flasheas esta vaina ya toy como loco por que el rendimiento es brutal pero sin 3g que ladilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mw sucedía igual... hice un wipe cache. Dalvik cache y wipe batery. Y ahora carga rápido y mientras uso al tope el wifi
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que encontre varios bugs en cyano10
1. el movil se bloquea y se desbloquea solo pasa rara vez pero pasa 2. cuando llamas no se te escucha 3. y la bateria chupa mas que las pu**. por lo demas un estupendo trabajo de ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
yo con todo el dolor de mi alma creo que me vuelvo a cm7 porque el consumo de bateria da miedo ayer 8 horas de bateria.
lo que me escama y mucho que no hayan salido mas roms es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Un saludo Tapatalkeando.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, alguien me puede explicar como volver correctamente a la 7.2. Os comento, ayer lo intente como 5 veces y tenia el problema de que el telefono no me recibia llamadas, todo parecia ir correctamente excepto eso. Y claro es un p...ada. Por lo demas CM10 me va bastante bien excepto el tema de la bateria y alguna cosilla más que no me acaba de convencer, por ejemplo ayer no me conectaba con el gps, la hora va a su aire... eso si por lo demas es una pasada. Esperando como loco la room estable.
|