|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, Pielframa ya tiene funda para la HD2...
http://www.pielframa.com/fundas-HTC-...-2-imagnum.htm Y con colores personalizados también... http://www.pielframa.com/fundas.asp?...ma=es&color=12 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el "problema" de Pielframa, suele hacer unas fundas que ajustan a las mil maravillas, con muchas opciones de personalización, que están muy bien diseñadas para poder usar la cacharra sin sacarla de la funda, y con unas calidades de la piel estupendas.
Y evidentemente, esto tiene el problema que hace que el precio suba como la espuma. Yo tube una en la TyTN y pude probar varias, y ninguna ajustaba con la de Pielframa.
|
||||
|
||||
|
Es el "problema" de Pielframa, suele hacer unas fundas que ajustan a las mil maravillas, con muchas opciones de personalización, que están muy bien diseñadas para poder usar la cacharra sin sacarla de la funda, y con unas calidades de la piel estupendas.
Y evidentemente, esto tiene el problema que hace que el precio suba como la espuma. Yo tube una en la TyTN y pude probar varias, y ninguna ajustaba con la de Pielframa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el vídeo.
Personalmente creo que aunque la forma de la caja si pueda ser definitiva, el diseño (ese blanco nuclear sin logo, o yo no lo he visto) y el contenido debe de tratarse de una unidad de pruebas. Me explico, la caja final me imagino pondrá HTC por algún sitio, traerá los accesorios algo mas apretaditos en algún cartoncillo donde se encajen para que no se vallan moviendo y seguramente traerá algún tipo de librillo o CD. Todo esto en mi modesta opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el vídeo.
Personalmente creo que aunque la forma de la caja si pueda ser definitiva, el diseño (ese blanco nuclear sin logo, o yo no lo he visto) y el contenido debe de tratarse de una unidad de pruebas. Me explico, la caja final me imagino pondrá HTC por algún sitio, traerá los accesorios algo mas apretaditos en algún cartoncillo donde se encajen para que no se vallan moviendo y seguramente traerá algún tipo de librillo o CD. Todo esto en mi modesta opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unidad de prubas seguro, al arrancar en la pantalla inicial aparece el texto:
"Test only - Not for Sale" Así que es muy probable que sufra cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje captado, me h aré un avatar :P
|
||||
|
||||
![]() Lo de cartón vale pero que sea buena, no vayas a pedirle a la hija de tu vecino, con 3 años, que la haga... yo se lo diré a la mía que tiene 6 y le encanta hello kitty...
|
||||
|
||||
|
Haber si va a salir chula la de cartón y la queremos todos eh!!! Hombre la de htc es cartón duro con un poco de "cuero". Está bien, pero yo la de mi diamond uno al no saber lo que tenía la mojé y....
Y sobre la otra será una chulada pero cuando vi 80 euros me dije: y ahora que órgano me toca donar Ahora enserio, el que pueda hace bien comprarse una buena, el aparato se lo merece...pero es que yo entre el aparato, la tarjeta de memoria, despues el cargador del coche (porque al utilizar gps se fundirá en nada la batería), soporte para el coche (a lo mejor, si no....para que llevo copiloto?? para que me cante las curvas y los cruces ) pues el presupuesto me sale por riñón y medio...
|
||||
|
||||
|
Haber si va a salir chula la de cartón y la queremos todos eh!!! Hombre la de htc es cartón duro con un poco de "cuero". Está bien, pero yo la de mi diamond uno al no saber lo que tenía la mojé y....
Y sobre la otra será una chulada pero cuando vi 80 euros me dije: y ahora que órgano me toca donar Ahora enserio, el que pueda hace bien comprarse una buena, el aparato se lo merece...pero es que yo entre el aparato, la tarjeta de memoria, despues el cargador del coche (porque al utilizar gps se fundirá en nada la batería), soporte para el coche (a lo mejor, si no....para que llevo copiloto?? para que me cante las curvas y los cruces ) pues el presupuesto me sale por riñón y medio... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
po ziiiiiiiii :-P
Empiezas a sumar y madre mia. La funda en cartón de los transformers XD
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿alguien sabe si ese tipo de pantalla hay que protejerla mucho?, creo haber leído que son más duras y que se arañan menos pero no tengo seguridad... ¿podré usar la llave del coche como stylus?, lo digo porque lleva pilas y si aprieto abrir a la vez que punteo...
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿alguien sabe si ese tipo de pantalla hay que protejerla mucho?, creo haber leído que son más duras y que se arañan menos pero no tengo seguridad... ¿podré usar la llave del coche como stylus?, lo digo porque lleva pilas y si aprieto abrir a la vez que punteo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsssss... cierto pero tenías que haberlo puesto en el hilo de ventas... y haberlo hecho según las reglas
![]() Aunque también nos hubieran dicho que era offtopic... ![]() Bueno un trato es un trato.. ¿pero vale la llave y se araña mucho o no?... es que si empezamos a comprar fundas lo hacemos muy gordo, que ancho y largo ya es... pierde la ventaja de lo planito... y las fundas de silicona o latex no me van, no me han ido nunca...
|
||||
|
||||
|
Upsssss... cierto pero tenías que haberlo puesto en el hilo de ventas... y haberlo hecho según las reglas
![]() Aunque también nos hubieran dicho que era offtopic... ![]() Bueno un trato es un trato.. ¿pero vale la llave y se araña mucho o no?... es que si empezamos a comprar fundas lo hacemos muy gordo, que ancho y largo ya es... pierde la ventaja de lo planito... y las fundas de silicona o latex no me van, no me han ido nunca... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primo y mi hermano tienen un iphone ycomo unica protección una funda/calcetin y las pantallas estan perfectas.
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es capacitiva, tendrá que ser de cristal al igual que la del Iphone, así que supongo que se estropeará menos no??. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la otra será una chulada pero cuando vi 80 euros me dije: y ahora que órgano me toca donar Ahora enserio, el que pueda hace bien comprarse una buena, el aparato se lo merece...pero es que yo entre el aparato, la tarjeta de memoria, despues el cargador del coche (porque al utilizar gps se fundirá en nada la batería), soporte para el coche (a lo mejor, si no....para que llevo copiloto?? para que me cante las curvas y los cruces ) pues el presupuesto me sale por riñón y medio... ![]() ![]() http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=188277 PD. Eso sí, dicen que estará disponible a partir del 6 de febrero... mientras tanto tendrás que atarlo con cuerdas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe1232, si te compras el soporte para GPS original de HTC te ahorras el cargador, porque ya lo lleva... algo es algo!!
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=188277 PD. Eso sí, dicen que estará disponible a partir del 6 de febrero... mientras tanto tendrás que atarlo con cuerdas... ![]() ![]() Recomiendo un poco de cinta aislante y colgarlo del ambientador pino... y para cargarlo... coñe pues se viene hecho todo de casa...