ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Según
DA_G, esta nueva rama no tendrá novedades importantes respecto a la build 23081 hasta dentro de unas 10 ó 12 builds. Si él lo dice, yo ni me molesto en probarla.... Si queréis miro de conseguirla y la monto, pero creo que no vale la pena.
Hola a todos,

Torliss, que cosas nuevas trae la 23081??? yo llevo puesta la 23075 y de momento me va muy bien, parece mentira, pero me va a costar flasehar otra distinta jejejejeje

graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
quale quale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
una pregunta un poco 'tonta': llevo instalado wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.2009.10.23 (menudo trabajo torliss...) y me gustaría poder configurar la función del botón inferior izquierdo en el home del manila, ¿es posible?
y hablando de configurar, el manila tiene acceso directo configurable para 9 programas, ¿se podría ampliar?
un saludo a todos
Hay un cab en XDA para convertir los 9 en 16 accesos directos:
Vovichek&Jamrecords_16shorcuts.cab
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quale Ver Mensaje
Hay un cab en XDA para convertir los 9 en 16 accesos directos:
Vovichek&Jamrecords_16shorcuts.cab
muchas gracias majo
lo he instalado y va de fábula; pero tiene un pero, es para la versión clásica, me ha modificado el reloj del home.
torliss, se podría adaptar este cab para la versión de dreamersoft?
por cierto, a ver si alguno me puede indicar cómo configurar el botón izquierdo en el home del manila
un saludo
Viejo 26/10/09, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Torliss que sabes de la Build 23502.5.5.0 la utilizaPDAVIET...

Yo he probado la MaryOne 23502 COM 5, pero la de Torliss 23075 le da mil vueltas en soltura y agilidad.

Las demas funciones ni me molesté en averiguar.

La de pdaviet no la he probado.

Un saludo

Última edición por condedudas Día 26/10/09 a las 16:50:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD

cuelgues

Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
kaplan69 nuestras maquinas estan muy locas.por lo que puedo leerte parece que tienes los mismos problemas que yo.esto es de expediente x
yo estoy probando la ultima que a subido torlis ya te cuento como resonde.salu2
en mi caso te puedo decir que tras hacer decenas de pruebas durante dos semanas al final con una seguridad del 99% es la sim.
ponle otra si puedes y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Hola torliss
llevo con la roms una horas en principio parece bastante estable no me ha dado ningun problema , ni correo ni navegador (igo), ni sms ademas el wifi va de coña.....
pero hay algo que se me escapa,
¿como acceder a programas directamente , porque atraves del menu inicio , no lo encuentro,
Por otro lado no se si el gsensor funciona ya que no me gira ningun programa o es que yo no se activarlo
tengo la ultima version clasica
perdonad mi ignoracia con el 6.5 , pero todavia ando perdido
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Perdon torliss vuelvo a preguntar porque en el foro no fue respondido, donde podria descargar el cab para youtube?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Espero haber aclarado tus dudas y que esto sirva para otros.

Saludos!!!

Como entro en el registro.... (gracias)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cab para Twitter

Los chicos de xda han encontrado la solución para la pestaña del Twitter que había quedado inutilizada en las últimas versiones del manila. Os lo adjunto a este posta para los que la utilicen.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SjG Twitter.cab (783.7 KB, 31 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
digo en la foto de los cuadraditos de los contactos donde pone añadir favoritos yo le doy y no hace nada.
Acabo de probarlo y me funciona correctamente. Has hecho un hard reset tras la instalación?

Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje
En movistar me cobran 6 euros pro cambiar la sim, que cabr....
claro qu eme interesa usar tus roms, som muy buneas, sólo hecho en falta una cosa, el router wifi que lleva la dutty, funcion de maravilla, muy cómodo, lo pondrás en alguna rom? hay algún cab q lo meta?
Menudos jetas!
Miro de montar un cab con el router wifi.

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Y esa 21870 que mejora?, yo de momento te sugiero detalles de aspecto mas que de funcionamiento, por ej.:
1) El gestor de volumen de htc, el que sale al tocar las teclas de volumen esta en ingles y con la letra muy pequeña. --> Anotado.
2) Las ventanas de aviso de nuevo sms salen todavía en inglés, en realidad en sonidos y notificaciones hay algunas opciones en inglés, no se si tiene que ver. --> Tiene, tiene que ver...
3) Cuando recibes una llamada aparece fugazmente la tipica ventana de notificación de windows. --> Esto no lo he visto.
4) Otro detalle curioso es que una vez que salgo del coche (tengo el parrot enlazado), me sale en el telefono un mensaje en inglés de que dicho dispositivo ha sido desconectado, como información está bien, pero si no te fijas se te queda ahí puesto. --> Tampoco lo había visto.
5) El consumo de bateria es muy bueno, quizá un pelín mas que en las mejores 6.1, pero es suficiente. --> Es que con estas rom consumimos más recursos.
6) El consumo de ram también es muy bueno, se dispara un poco al rato de usarlo, ahora lo tengo en 72% , pero no parece en principio que afecte al funcionamiento. ¿que programa liberador de ram sería conveniente?. --> HTC Adictos tiene uno que es personalizable, a mi me gusta.
7) Los sms, mms y correo electronico (solo uso el pop3) funciona a la perfección, mandar, responder, etc., no me he percatado de ningúna opción que falle.
8) El manila sin problemas. De hecho es con esta build con el que las fotos y la música funcionan bien, lentillo pero eso ya esta dicho tenemos la mitad de procesador que la maquina para la que esta hecha.
9) Otro detalle sin importancia, en el conmmanager si pinchas en la izquierda de 3G te lleva a la configuracion bluetooth , y si pinchas en bluetooth te lleva a wifi, chorradas. --> Lo arreglo y subo un cab.
En definitiva, por fin puedo dejar para el día a día una 6.5, lo que si veo es que hay mas fans de las 23xxx que de esta, pero yo insisto que si el mejor aparato del mercado con wm como es el hd2 tiene esta build, supongo que será por algo, no se, es mi opinión.
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
una pregunta un poco 'tonta': llevo instalado wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.2009.10.23 (menudo trabajo torliss...) y me gustaría poder configurar la función del botón inferior izquierdo en el home del manila, ¿es posible?
y hablando de configurar, el manila tiene acceso directo configurable para 9 programas, ¿se podría ampliar?
un saludo a todos
He mirado el registro y las claves que afectan son:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"=""
"HomeLSKPath"=""
"HomeLSKArguments"=""
"HomeRSKText"=""
"HomeRSKPath"=""
"HomeRSKArguments"=""

Usando el editor del registro no deberías de tener problemas para cambiar ambas softkey y poner el programa que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola a todos,
Torliss, que cosas nuevas trae la 23081??? yo llevo puesta la 23075 y de momento me va muy bien, parece mentira, pero me va a costar flasehar otra distinta jejejejeje
graciasssss
En realidad ninguna, pero es la última versión que ha salido. De todas formas creo que no la montaré, tiene varios bugs un poco incómodos que únicamente se resuelven deshabilitando funciones que pueden ser útiles.

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola torliss
llevo con la roms una horas en principio parece bastante estable no me ha dado ningun problema , ni correo ni navegador (igo), ni sms ademas el wifi va de coña.....
pero hay algo que se me escapa,
¿como acceder a programas directamente , porque atraves del menu inicio , no lo encuentro,
Por otro lado no se si el gsensor funciona ya que no me gira ningun programa o es que yo no se activarlo
tengo la ultima version clasica
perdonad mi ignoracia con el 6.5 , pero todavia ando perdido
Un saludo
En menú inicio encontrarás algunas carpetas que contienen programas. Es que hace unas cuantas versiones que empecé a unificar cosas.

Para que el gsensor te funcione debes activarlo modificando una clave de registo:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor]
"AutoRotation"=dword:00000000

para dejarla:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor]
"AutoRotation"=dword:00000001

Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Perdon torliss vuelvo a preguntar porque en el foro no fue respondido, donde podria descargar el cab para youtube?
Tengo que montarlo.... Me lo miro, ok? De todas formas, creo que por el foro hay cabs del youtube, por si te corre prisa.

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Como entro en el registro.... (gracias)
En Inicio>Herramientas encontrarás un programa que se llama taskmgr2. Tiene una opción para entrar en el registro y modificarlo.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Torliss, para el asunto del conmmanager , lo he solucionado instalando este CommManager8.CAB, y todo se ha puesto en su sitio. Por cierto ese programa de HTC adictos para la ram, no se muy bien lo que me dices, que es una pagina web que se llama asÍ?
saludos

Última edición por laansufe Día 27/10/09 a las 11:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Ivancinto Ivancinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos, yo sigo sin poder enviar ni recibir correos de gmail a traves de gprs, a traves de wifi perfecto, pero de la otra manera me dice que: "error al sincronizar" y se abre una ventanita y me dice: " no se puede conectar, no se puede establecer conexion con el servidor" si fuera configuracion de mi proveedor "movistar" no podria tampoco navegar no??? Y si puedo. He intentado ir a la pagina de movistar para configurar remotamente y que me envien los mms de configuración, y no me llegan pero el caso que cuando puse la rom me salio una ventana de configuración de telefonica españa. ¿No lo entiendo ando un poco perdido?
-No se quita la bolita verde de manila sms
-debajo de reloj en la parte de alarma se queda en blanco

Tengo instalada 1.59.707.0 21869 manila 2.5.19202525.0

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo que es magnifico
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
jjmcv jjmcv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: hd

desactivar datos

Tengo instalada la versión 1.59.707_wm6.5_xip.sys21869_manila2.5.192025.2009. 10.25.CLASICA

Por mucho que desactivo Datos en (Contoles inalámbricos/Conexion datos y dentro deshabilito auto configuración), cuando tocas por ejemplo "Marketplace" me salta a toda leche y al operador "Yoigo" le caen los centimos oportunos. Como entro a Internet con Wifi sin problemas, hay alguna forma de quitar esto "definitivamente" desde el registro u otra opción que no encuentro. Los de Yoigo, con todos sus cojo... me dicen que ellos no lo pueden hacer, que lo tengo que hacer yo desde el HTC
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjmcv Ver Mensaje
Tengo instalada la versión 1.59.707_wm6.5_xip.sys21869_manila2.5.192025.2009. 10.25.CLASICA

Por mucho que desactivo Datos en (Contoles inalámbricos/Conexion datos y dentro deshabilito auto configuración), cuando tocas por ejemplo "Marketplace" me salta a toda leche y al operador "Yoigo" le caen los centimos oportunos. Como entro a Internet con Wifi sin problemas, hay alguna forma de quitar esto "definitivamente" desde el registro u otra opción que no encuentro. Los de Yoigo, con todos sus cojo... me dicen que ellos no lo pueden hacer, que lo tengo que hacer yo desde el HTC
Utiliza el programa modaco nodata, y se te acabaron las conexiones de datos 3G
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivancinto Ver Mensaje
Hola a todos, yo sigo sin poder enviar ni recibir correos de gmail a traves de gprs, a traves de wifi perfecto, pero de la otra manera me dice que: "error al sincronizar" y se abre una ventanita y me dice: " no se puede conectar, no se puede establecer conexion con el servidor" si fuera configuracion de mi proveedor "movistar" no podria tampoco navegar no??? Y si puedo. He intentado ir a la pagina de movistar para configurar remotamente y que me envien los mms de configuración, y no me llegan pero el caso que cuando puse la rom me salio una ventana de configuración de telefonica españa. ¿No lo entiendo ando un poco perdido?
-No se quita la bolita verde de manila sms
-debajo de reloj en la parte de alarma se queda en blanco

Tengo instalada 1.59.707.0 21869 manila 2.5.19202525.0

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo que es magnifico
Lo del gprs se arregla de la siguiente forma: configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/selec.redes/Telefonica-editar/configuracion de proxy.... y ahí quitas el chek de... esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet.
Al menos así lo arreglo yo siempre para poder mandar emails , pero desde hace tiempo y en roms 6.1.
Por cierto lo de la bolita verde tambien me pasa a mi, pero no siempre, cierto es que se soluciona reiniciando pero no es plan. Lo de la alarma a mi no.
Lo que si me ha pasado a mi es que en el home en menu y seleccionar lo de papel tapiz de inicio, como selecciones el de tiempo, te lleva a buscar en el album, con lo que el original ya no lo recuperas, yo he tenido que hacer una foto en negro para poder tenerlo, pero desentona con el resto del manila.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Ivancinto Ivancinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Lo del gprs se arregla de la siguiente forma: configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/selec.redes/Telefonica-editar/configuracion de proxy.... y ahí quitas el chek de... esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet.
Al menos así lo arreglo yo siempre para poder mandar emails , pero desde hace tiempo y en roms 6.1.
Por cierto lo de la bolita verde tambien me pasa a mi, pero no siempre, cierto es que se soluciona reiniciando pero no es plan. Lo de la alarma a mi no.
Lo que si me ha pasado a mi es que en el home en menu y seleccionar lo de papel tapiz de inicio, como selecciones el de tiempo, te lleva a buscar en el album, con lo que el original ya no lo recuperas, yo he tenido que hacer una foto en negro para poder tenerlo, pero desentona con el resto del manila.

saludos

Perfecto muchas gracias ahora si me actualiza, que facil era y las vueltas que he dado jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Torliss gracias de todas maneras komo no se activaba el touch flo y tuve k hacer un borrado de memoria pues ahora si xuta perfecto lo de los contactos favoritos.

Gracias

Otra cosa se podria cambiar el twiter ese por el facebook???

Gracias y saludos

Menudo curro te tas pegando

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Router WiFi y Ajuste de opciones CommManager

Adjuntos los cabs. El del router wifi instala el route wifi y arregla el comma. El otro únicamente arregla el commanager.

Me miro lo del papel tapiz.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_CommanagerOK.cab (1.1 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: cab TSS_Router_WiFi.cab (173.1 KB, 25 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, conoce alguien algun programa de backup que funcione con estas nuevas roms 6.5?, es que el spb backup que siempre he usado, no va solo hace copias de los datos, no de la rom completa, y es una pena que cuando ya la tienes configurada con lo basico no puedas restaurar una copia de seguridad por si las moscas.
Otra cosa Torliss, ¿donde puedo buscar ese programa liberador de ram que me dijiste?.
saludos

Última edición por laansufe Día 27/10/09 a las 11:44:12.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ansufe , mirate esto.
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=cleanram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 19:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /