ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Saldrá una versión final que espero esté prácticamente libre de bugs.
Confirma lo de gmail, please, y dime algo.

Saludos.
Gmail funcionando. El problema era que tras redactar el email le daba al botón equivocado (abajo a la derecha) que debe ser guardar en borradores, hay qu darle al hueco vacío dónde estaría el segundo botón empezando por la izquierda pero que no posee icono ni nada que deje entender que hay que pulsar ahí, de ahí mi confusión.

También he detectatado tras pijaditas más:

- El control de volumen al darle a las tecclas de hardware es práctico pero un pelín feillo, me gustaba más el antiguo de las 6.1.
- Estética de la calculadora algo feilla tamibién.
- No sé como configurar el giro automático de las aplicaciones por ejemplo en esta versión la calculadora no se apaisa y pasa a ser científica.
- La pestaña del Twitter parece estar bloqueada
- No me deja pasar fotos de album geoposicionadas al footprints.
- No me deja modificar los parámetros del amplificador de audio
- Echo en falta una pestaña de facebook como lo tiene el twitter....
- Como es sabido se ralentiza un pelín con la animación del sol la pantalla home.
- No me detecta mi ubicación.

Como puedes ver son pijaditas nada más, la ROM en general es espectacular. Mi gussto respecto a la vrsión final es que debe tener la opción del fenomenal trabajo de Dreamersoft y que el xyp/sys sea el que tu des como el mejor, ahí no tengo criterios porque solo he probado la 23420.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
joseraul joseraul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

no giran las aplicaciones calculadora ni tomtom grcias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
joseraul joseraul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

ya me giran fallo mio mil perdones
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Opera 9.7 en cab

Para los que no quieran utilizar mis rom pero quieren disfrutar de Opera 9.7, he abierto un hilo en el foro de software para ir subiendo versiones. El enlace en el POST 5.

Saludos!!!

PS. Llegando en breve nuevas builds 23081 y 21870, para que estemos a la última!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

torlis yo lo siento pero no se que demonios le pasa a mi hd,estoy que me subo por las paredes.soy de los que prueban todas tus rooms,pruebo todo lo q sacas.ahora estoy con la 1.59.707_wm6.5_xip.sys23075_manila2.5.192011.1.200 9.10.24.CLASICA y sigo con mi cruzada,se me sigue quedando muerta.e formateado la tarjeta esta totalmente vacia,hard reset despues de flashear pero nada,esta mañana a aparecido apagadoa.y ahora mismo tambien esta muerta.no se que mas puedo hacer.la instale desde la tarjeta (por probar otras cosas) y nada .porque solo me pasa a mi????
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
torlis yo lo siento pero no se que demonios le pasa a mi hd,estoy que me subo por las paredes.soy de los que prueban todas tus rooms,pruebo todo lo q sacas.ahora estoy con la 1.59.707_wm6.5_xip.sys23075_manila2.5.192011.1.200 9.10.24.CLASICA y sigo con mi cruzada,se me sigue quedando muerta.e formateado la tarjeta esta totalmente vacia,hard reset despues de flashear pero nada,esta mañana a aparecido apagadoa.y ahora mismo tambien esta muerta.no se que mas puedo hacer.la instale desde la tarjeta (por probar otras cosas) y nada .porque solo me pasa a mi????
Tienes configurado un bloqueo automático? Si es así, quítalo y bloquea de forma manual la pda, a ver si es esto lo que origina el cuelgue.

Si no lo resuelves, prueba ESTA versión. Es una rom que subí ayer y utiliza una build 21869 que es oficial. Incorpora alguna traducción más, una versión nueva del opera 9.7 y el último manila.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenos dias ,ante todo gracias a torliss por el trabajo efectuado; llevo unos cuantos de dias intentando probar la rom, pero cada vez que lo intento veo algo nuevo y la verdad ya estoy tan liado que no se que build es la última ni cual la ultima revisión
¿23075 ....23420...... 21870??
y tampoco soy capaz de diferenciarlas ......
¿algun alma caritativa que me indiquen cual el lo ultimo de lo ultimo......la mas estable y si es posible la que tenga arreglado todo lo fallitos que he estado leyendo hasta ahora.
En el primer post no soy capaz de distinguir cual es la ultima.

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Gmail funcionando. El problema era que tras redactar el email le daba al botón equivocado (abajo a la derecha) que debe ser guardar en borradores, hay qu darle al hueco vacío dónde estaría el segundo botón empezando por la izquierda pero que no posee icono ni nada que deje entender que hay que pulsar ahí, de ahí mi confusión.

También he detectatado tras pijaditas más:

- El control de volumen al darle a las tecclas de hardware es práctico pero un pelín feillo, me gustaba más el antiguo de las 6.1. --> de momento no se puede "skinear" en builds 23XXX
- Estética de la calculadora algo feilla tamibién. --> no me digas que se me ha escapado la original de windows....
- No sé como configurar el giro automático de las aplicaciones por ejemplo en esta versión la calculadora no se apaisa y pasa a ser científica. --> se configura por registro, modifica la siguiente entrada:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor]
"AutoRotation"=dword:00000000

para dejarla:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor]
"AutoRotation"=dword:0000000
1

- La pestaña del Twitter parece estar bloqueada --> es un problema de esta versión del manila. En cuanto pueda subo un cab para corregirlo.
- No me deja pasar fotos de album geoposicionadas al footprints. --> vete al álbum, abre cualquier foto, abre el menú y allí tienes una opción para guardar como footprint. Es la única manera.
- No me deja modificar los parámetros del amplificador de audio --> debes tener unos auriculares conectados.
- Echo en falta una pestaña de facebook como lo tiene el twitter.... --> esto es cosa de HTS
- Como es sabido se ralentiza un pelín con la animación del sol la pantalla home. --> Insisto en que este manila está pensado para una máquina con un procesador el doble de potente que el de la HD. Demasiado bien va (gracias NEO!!)....
- No me detecta mi ubicación. --> si tu pueblo/ciudad no existe en la base de datos del weather, no funciona. Descarga el cab que ha subido parribas unas páginas antes e instalalo...

Como puedes ver son pijaditas nada más, la ROM en general es espectacular. Mi gussto respecto a la vrsión final es que debe tener la opción del fenomenal trabajo de Dreamersoft y que el xyp/sys sea el que tu des como el mejor, ahí no tengo criterios porque solo he probado la 23420.
Un saludo.
Espero haber aclarado tus dudas y que esto sirva para otros.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenos dias ,ante todo gracias a torliss por el trabajo efectuado; llevo unos cuantos de dias intentando probar la rom, pero cada vez que lo intento veo algo nuevo y la verdad ya estoy tan liado que no se que build es la última ni cual la ultima revisión
¿23075 ....23420...... 21870??
y tampoco soy capaz de diferenciarlas ......
¿algun alma caritativa que me indiquen cual el lo ultimo de lo ultimo......la mas estable y si es posible la que tenga arreglado todo lo fallitos que he estado leyendo hasta ahora.
En el primer post no soy capaz de distinguir cual es la ultima.

Gracias anticipadas
Te recomiendo ESTA versión, recien subida ayer por la noche. Está casi completamente traducida, incorpora el último manila, un xip/sys oficial y el opera más nuevo. Ya me contarás.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Gracias ,
Hoy cuando llegue , intentare cambiarla....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

bloqueos

Para los que tienen problemas con los bloqueos:

He estado investigando el tema y parece ser que la hd no es capaz de recuperarse de un bloquo automático, lo que hace que sea necesario un reset. Esto es así en las nuevas versiones que son las que estamos utilizando. Por lo tanto, la única solución es pasar del bloqueo automático o no utilizar roms con nuevos xip/sys.

Lamento no tener solución.....

hola de nuevo tras el finde... he estado haciendo pruebas a ver si consigo sacar algo en claro:

sin tener ningún programa, ni bloqueo automático, ni bloqeo manual, solo recien metida la rom y nada más. reinicios y cuelgues cada dos o 3 horas

sin teclear el pin de la sim: perfecto, ninguna cosa rara en 15 horas

con ota sim tambén de movistar (la de mi mujer), perfecto, uso normal del teléfono

parece q pueda ser la sim, pero ¿eso es posible? puede haber sims que den fallos con ciertas roms? con otras roms (xda, etc) sin problemas.

Se te ocurre algo que pueda ser? ya se q lo fácil es cambiar la sim, pero por saber si teine sentido antes de pagar...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje
hola de nuevo tras el finde... he estado haciendo pruebas a ver si consigo sacar algo en claro:
sin tener ningún programa, ni bloqueo automático, ni bloqeo manual, solo recien metida la rom y nada más. reinicios y cuelgues cada dos o 3 horas
con ota sim tambén de movistar (la de mi mujer), perfecto, uso normal del teléfono
parece q pueda ser la sim, pero ¿eso es posible? puede haber sims que den fallos con ciertas roms? con otras roms (xda, etc) sin problemas.
Se te ocurre algo que pueda ser? ya se q lo fácil es cambiar la sim, pero por saber si teine sentido antes de pagar...
Un saludo y gracias
Podría ser, si todo funciona bien cuando tu sim no está en la hd, parece evidente que algo tiene que ver. No puedo ser de mucha ayuda ya que es la primera vez que veo algo parecido, pero lo investigaré por xda y preguntaré.

Cambiar la sim es gratis, al menos en vodafone.... Con un poco de suerte únicamente tendrás la incomodidad de desplazarte al punto de venta más cercano, si es que te interesa seguir con estas roms.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Buenas, torliss ayer apague la hd y esta mañana al encenderla no me salia el touch flo he tenido k hacer un hard reset, y en la configuracion de inicio viene seleccionado.
Te ha pasado o a allguien mas??
Luego k lo ponia un poco mas arriba los contactos de favoritos cuando les doy para llamarlos no hace nada.

Saludos

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
digo en la foto de los cuadraditos de los contactos donde pone añadir favoritos yo le doy y no hace nada.

Última edición por PMAURI Día 26/10/09 a las 12:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Podría ser, si todo funciona bien cuando tu sim no está en la hd, parece evidente que algo tiene que ver. No puedo ser de mucha ayuda ya que es la primera vez que veo algo parecido, pero lo investigaré por xda y preguntaré.

Cambiar la sim es gratis, al menos en vodafone.... Con un poco de suerte únicamente tendrás la incomodidad de desplazarte al punto de venta más cercano, si es que te interesa seguir con estas roms.

En movistar me cobran 6 euros pro cambiar la sim, que cabr....
claro qu eme interesa usar tus roms, som muy buneas, sólo hecho en falta una cosa, el router wifi que lleva la dutty, funcion de maravilla, muy cómodo, lo pondrás en alguna rom? hay algún cab q lo meta?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Para los que no quieran utilizar mis rom pero quieren disfrutar de Opera 9.7, he abierto un hilo en el foro de software para ir subiendo versiones. El enlace en el POST 5.

Saludos!!!

PS. Llegando en breve nuevas builds 23081 y 21870, para que estemos a la última!
Y esa 21870 que mejora?, yo de momento te sugiero detalles de aspecto mas que de funcionamiento, por ej.:
1) El gestor de volumen de htc, el que sale al tocar las teclas de volumen esta en ingles y con la letra muy pequeña.
2) Las ventanas de aviso de nuevo sms salen todavía en inglés, en realidad en sonidos y notificaciones hay algunas opciones en inglés, no se si tiene que ver.
3) Cuando recibes una llamada aparece fugazmente la tipica ventana de notificación de windows.
4) Otro detalle curioso es que una vez que salgo del coche (tengo el parrot enlazado), me sale en el telefono un mensaje en inglés de que dicho dispositivo ha sido desconectado, como información está bien, pero si no te fijas se te queda ahí puesto.
5) El consumo de bateria es muy bueno, quizá un pelín mas que en las mejores 6.1, pero es suficiente.
6) El consumo de ram también es muy bueno, se dispara un poco al rato de usarlo, ahora lo tengo en 72% , pero no parece en principio que afecte al funcionamiento. ¿que programa liberador de ram sería conveniente?.
7) Los sms, mms y correo electronico (solo uso el pop3) funciona a la perfección, mandar, responder, etc., no me he percatado de ningúna opción que falle.
8) El manila sin problemas. De hecho es con esta build con el que las fotos y la música funcionan bien, lentillo pero eso ya esta dicho tenemos la mitad de procesador que la maquina para la que esta hecha.
9) Otro detalle sin importancia, en el conmmanager si pinchas en la izquierda de 3G te lleva a la configuracion bluetooth , y si pinchas en bluetooth te lleva a wifi, chorradas.
En definitiva, por fin puedo dejar para el día a día una 6.5, lo que si veo es que hay mas fans de las 23xxx que de esta, pero yo insisto que si el mejor aparato del mercado con wm como es el hd2 tiene esta build, supongo que será por algo, no se, es mi opinión.
saludos

Última edición por laansufe Día 26/10/09 a las 14:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Torliss que sabes de la Build 23502.5.5.0 la utilizaPDAVIET en su ultima ROM aqui dejo un enlace... dice que es mas rapida que las COM 4 y COM 3 pero yo de eso no entiendo nada...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555137

Saludos amigo...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Torliss que sabes de la Build 23502.5.5.0 la utilizaPDAVIET en su ultima ROM aqui dejo un enlace... dice que es mas rapida que las COM 4 y COM 3 pero yo de eso no entiendo nada...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555137

Saludos amigo...
Según
DA_G, esta nueva rama no tendrá novedades importantes respecto a la build 23081 hasta dentro de unas 10 ó 12 builds. Si él lo dice, yo ni me molesto en probarla.... Si queréis miro de conseguirla y la monto, pero creo que no vale la pena.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje

Un saludo y gracias
kaplan69 nuestras maquinas estan muy locas.por lo que puedo leerte parece que tienes los mismos problemas que yo.esto es de expediente x
yo estoy probando la ultima que a subido torlis ya te cuento como resonde.salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
una pregunta un poco 'tonta': llevo instalado wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.2009.10.23 (menudo trabajo torliss...) y me gustaría poder configurar la función del botón inferior izquierdo en el home del manila, ¿es posible?
y hablando de configurar, el manila tiene acceso directo configurable para 9 programas, ¿se podría ampliar?
un saludo a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 23:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /