|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU Spy quizá te resulte más sencilla para ver si entra en Deep Sleep a mí me resultó más simple y te lo indica muy claro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brújula en Google maps!
Sólo por eso ya me paso a 7.04 y eso que prefiero la apariencia de la 6.4 que uso ahora, que era el motivo de no pasarme a v7 Gran trabajo Huexxx! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Entra a ajustes del lanzador (del menú del launcher) => configuración general => Orientación de la pantalla => y cámbialo a Vertical |
|
|
||||
|
||||
|
No se como usar la app Better Batery Stats... algun tuto?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los de EA dicen que el nuevo Need for Speed most wanted no es compatible con ninguno de mis dispositivos... he instalado el most wanted y funciona de lo mas bien :3 De vez en cuando tiene algun que otro tironcillo, pero va fantastico aun asi. Creo que todo esto se lo debemos a nuestra ROM Zeus y a nuestro querido Huexxx que es el que hace esto posible. (en la musica del juego tambien va a tirones, pero claro, que le vamos a hacer, no es que tenga los requisitos suficientes para poder tirar a la perfeccion el juego)
Si alguien quiere la apk que me mande un privado.
|
||||
|
||||
|
Ya no se si pasarme a v7, pero el nuevo kernel si que lo pondré.
|
||||
|
||||
|
De hecho digo que yo no he hecho nada para recuperar la brújula... han debido ser los de google que han reparado el asunto...
|
||||
|
||||
|
WTF, no se que le has hecho pero ha sido flashear el v7.04 fix y el juego irme to gozao sin tirones ni nada, todo fluido colega, impresionante.
Gracias a eso he quedado 1º en la carrera ![]() Huexxx
|
||||
|
||||
|
Me alegro hombre...
|
||||
|
||||
|
Hombres! Feliz miércoles... disculpen la pregunta que les pero... han tenido problemas con la v7.04?Aún no la e instalado y me gustaría saber eso ya que debo estar mucho en la calle lejos de mi PC y se me hace un tanto difícil flashear =(!... Gracias Huexxx por la nueva ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va estupenda... y en cuanto a SoDs, solo he visto el caso de 1 con el kernel 2.6 de no me acuerdo quién, pero que continuó probando y de momento no se ha quejado... y el kernel lleva ya unos cuantos días por ahí rulando.
De todas formas, qué voy a decir yo...
|
||||
|
||||
|
Estupendo, en cuanto tenga el móvil lo pondré. A ver si va el gta vc cuando salga, ya sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va como un tiro de magnum, voy a ver si rula el Nova3 y si va es la cañaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
y para el gps? hoy con la 7.04 no me conectaba y desde que puse el gps aunque lo quite cerre aplicaciones etc se empezo a beber la bateria.... que puedo hacer huexx?
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug conocido, a veces tras utilizar el gps, aunque lo desconectes y cierres las apps que lo usaron, se bebe la batería... y de momento no he implementado nada para evitarlo. En cuanto a lo de que no te pilla satélites, yo hoy mismo he usado el TomTom en dos ocasiones sin problemas... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me funciona igual que siempre, me coje los satelites la mar de rapido y no los suelta, no he tenido ningun SoD desde la version... ya ni me acuerdo, y va todo la mar de bien. :3
|
||||
|
||||
|
...y veo que tu también eres de Orange... por lo que la posible relación con el cambio del APN no tendría nada que ver...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, en unos minutos me piro de vacaciones a la Selva de Irati hasta el domingo por la tarde/noche... espero que todo funcione correctamente...