|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm tentado a probar zeus 7.4, pero me da presa pasar tantas app mejor el fin de semana
sigo en 6.4 con kernel 2.6 va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok muchas gracias amigo gracias por la pronta respues voy por la V7.04
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Tengo un problema, llevo la Zeus 7.04 en el OB de mi novia, y todo funciona muy bien el único problema que tengo hasta ahorita, cuando grabo audio con la grabadora que trae si lo hago en modo mms no m da ningún problema pero como saben tiene un tiempo límite de 1:30 min, y cundo cambio a modo general para hacer una grabación más larga al terminar no puedo reproducir la grabación? Alguien a tenido algún problema con esto? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 |
|
|
||||
|
||||
|
De monento todo bien con 7.04, ahora le he bajado voltaje de -7 a -8 y en reposo , el consumo es minimo!!!!!
Gran trabajo Huexxx, seguiremos trasteando, a ver hasta donde podemos llegar, un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo desenchufé anoche, y desde entonces hasta ahora en reposo en 2G sin datos, sigo al 100%... estoy en -9... porque a mi frecuencia 100-1100 si ponía -10 me hacía cosas raras tratando de pasar un antutu (se me cerraba sola la aplicación y no terminaba el test).
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un tiempo con la rom huex, y me encanta, pero el launcher me da mucho forzar cierres, que me recomiendan ? cambio el launcher, meto la rom de nuevo o alguna hay alguna otra opcion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va bien el Holo Launcher, pues pon el Xperia o el de LG desde ZeusTweaker... o instálate el que más rabia te de...
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo fiera !! Probare de nuevo el de LG a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj me consumio un 30% esta noche, no entró en deep sleep. Voy a ver Lo que puede ser...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario/recomendable wipe cache o algun otro al pasar de v7 a v7.04?? O flasheo directamente?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El instalador hace automáticamente wipe cache y wipe dalvik, por lo que no hace falta que hagas nada...
|
||||
|
||||
|
Huexxx piensa en todo, que grande, esperemos que tengas un OB durante mucho tiempo jejeje
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he colgado en el blog el fix para la v7.04, podéis ver lo que incluye en el changelog de las primeras páginas. Por favor, flasheadlo todos, merece la pena y no modificará el comportamiento de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Ya metí el fix a ver como va jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como la rom install from sd card sin hacer ningun wipe?
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Se instala como la rom install from sd card sin hacer ningun wipe?
https://www.twitter.com/@calamarley ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y rulando, sin problem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como miro que app no le permite a mi movil entrar en reposo?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|