|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy limpiando las tarjetas de la cámara y me ha salido una para compartir con vosotros... EL HOMBRE BALANCIN... sin batería, sin especificaciones y de fácil manejo... se pone uno en posición, ver foto, y se balancea hacia delante y hacia atrás... lo único es que si te paras el pasajero dice eso de sigue, sigue...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que el chico es guapetón...
![]() Quiero piropos o me pongo triste ![]() Bueno, vale, lo entiendo... ![]() No tenéis que decir nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() decídselas a él, las cosas bonitas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de verdad que lo entiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para todas...
|
||||
|
||||
|
quiero mis piropos ![]() y Toti creo que es la de la izquierda pero como meta la pata me corren a gorrazos y me quitan los piropos... fijo. mejor que lo confirme ella.
|
||||
|
||||
|
En charlamania tiene alguna foto, ni idea de donde era, y las demás... todas guapísimas... da impresión verdad?... encima son encantadoras...
quiero mis piropos ![]() y Toti creo que es la de la izquierda pero como meta la pata me corren a gorrazos y me quitan los piropos... fijo. mejor que lo confirme ella.![]() ![]() . De todas las formas en esa foto con el pelo liso no soy yo muy misma porque casi nunca lo llevo así, en este hilo hay más con pelo rizado y esa sí que soy más yo. Y lo de que soy la de la izquierda: ![]() ![]() , pero si preferís verme como la de la derecha, no me importa, me quitais muchos años de encima pero todos contentos. Kanoso: re-guapísimo. y tu hija más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe1232 es normal que no me imaginaras así, tu lo que te imaginabas era a la catwoman ¿verdad?
. De todas las formas en esa foto con el pelo liso no soy yo muy misma porque casi nunca lo llevo así, en este hilo hay más con pelo rizado y esa sí que soy más yo. Y lo de que soy la de la izquierda: ![]() ![]() , pero si preferís verme como la de la derecha, no me importa, me quitais muchos años de encima pero todos contentos. Kanoso: re-guapísimo. y tu hija más.![]() . Gracias Toti y menos mal que no me equivoqué... lo dije de recuerdo y no tengo demasiada memoria ...
|
||||
|
||||
|
Intenté relaciona avatar con la foto. Y no me compares con mi avatar eh jajajaj tan guapo no soy. En cualquiera de los casos las dos estais muy guapas. Saludos
P.D. me acabas de recordar lo de la operación TEO, aquello que hiciste con jibotella, make, Kanoso... jajajajaja y me acabo de reir un monton. que buena aquella "foto"
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Demuestra que tienes personalidad, como yo, que para encontrar una que no fuera muy feo tuve que buscar durante 2 ó 3 años...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer Kanoso iba a bromear yo con eso jajajaja. La pongo pero 5 minutos. Y esto va enserio, ODIO salir en las fotos. La pongo y cuando la veais la quito. :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que irme a desmayarme... hasta mañana... abrazos miles a todos... y gracias por hacerme feliz...
Edito, no había leído el post de Toti...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|