Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo no se... 16 Gb no se si me van a dar, ahora uso un Xperia U de 8Gb y no lo lleno ni a la mitad, pero porque me gusta tener espacio de sobra, y porque si meto 2 juegos HD ya lo tengo lleno... y con el Nexus que es un movilazo tremendo, 16 Gb se me van a quedar cortos con la de juegazos que puede mover...

S3 o Nexus 4... tengo hasta navidades para elejir, a ver si sacan la version de 32Gb.

PD: ¿JB del S3 de roms como Cyanogen no son 100% funcionables y estables? ¿Que es lo que no funciona con las roms de JB?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
volvemos otra vez a las mismas, vuestras prioridades no son las mias, volveis otra vez con el tema de la radio (no la uso), la memoria (no la lleno), cambiar la bateria (no la cambio) y un largo etc, lo nombrais como carencias, carencias desde vuestro punto de vista, desde el mio, no son carencias, puesto que pasan inadvertidas en mi actual S3...

y como siempre, que el S3 tenga mas cosas de serie no lo hace mas completo, esas cosas son accesibles mediante programas de terceros, 700 mil aplicaciones en la play store dan para mucho, cada dia me encuentro una cosa nueva que me sorprende mas, y esas caracteristicas extras que nombras, y que yo "no podre" usar, se resume ah... sacar captura de pantalla con la palma de la mano? no podre vivir sin ello, smart stay? lo he desactivado por que va cuando le da la gana... y, que mas? por que todo lo demas esta con programas de terceros, incluso el video en modo ventana sobre otras aplicaciones, se llama super video, de nada

como bien he dicho infinidad de veces, y parece ser que aqui la gente tiene un problema de mollera por que no lo pilla, no me gusta la politica de los fabricantes, PUNTO PELOTA, si a la gente no le gusta la politica de actualizaciones de LG, no se compra mas un LG stock, si a la gente no le gusta la politica de apple de restringir todo y no poder usar tu telefono como almacenamiento masivo o meterle la musica sin pasar por itunes, no se compra un iphone, y si a mi no me gusta la politica de los fabricantes de actualizar tarde y mal, huyo de la politica de los fabricantes, y punto, a eso, hay que sumarle lo especialitos que son samsung con su esquinazo a los desarrolladores, muchos como codeworkx se largan de samsung por las trabas y dificultades que pone a los desarrolladores para programar en condiciones, y por muchos "codigos" que digan que van a liberar ahora, desde XDA siguen sin saber si sera lo que realmente necesitan, puesto que es algo que en otras ocasiones tambien prometieron, por ejemplo con el S2, y finalmente era informacion que ya tenian accesible por otros medios.

no entiendo vuestra cabezoneria con seguir discutiendo y repitiendo lo mismo, tanto os cuesta entender, que hay gente que prefiere android limpio a las capas de los fabricantes?, enserio es tan dificil de entender? cuesta tanto empatizar con esa gente que adora las cyanogen por ser android puro y huye de las capas de los fabricantes, y que por eso cyanogen es un equipo de cocineros de tanto exito? cuesta tanto entender que ahora que hay un terminal 100 % aosp a la altura en hardware de la competencia (cosa que en el pasado no ocurrio y hechaba a mucha gente para atras) se haya convertido en un atractivo? tanto os cuesta entender que no todo el mundo piensa como vosotros y que es absurdo que intenteis desvirtualizar las respuesta de la gente que si quiere hacer el cambio como dando a entender lo absurdo que resulta tal iniciativa? disfrutais de vuestro S3? me alegro mucho, yo disfrutare mas mi N4, y todos contentos, no entiendo esta manera de marear al tema que tanto se ha repetido y repetido hasta la saciedad.
perdon, pero creo que antes me has entendido mal. yo no busco ninguna pelea, ni mucho menos, yo solo digo lo que das a enender. repito que sobre el papel el N4 es superior al S3(digo sobre el papel porque la verdad, a los dos les sobra potencia, asi que en mi opinion la diferencia no sera muy apreciable, que puede que lo sea, no lo sabemos todavia)pero la verdad es que el problema unico de android sobre ios(no me gusta para nada ios pero en eso hay que darles la razon) es la optimizacion de las aps. la mayoria de las apps de android estan basadas en java, y android las pasa por la maquina virtual, perdiendo asi una potencia bestial,si todas estuvieran directamente en html5 te digo yo que un doble nucleo dejaria a estos dos por los suelos(suponiendo que estos no tuviesen puesto todavia esa optimizacion de la que hablo) y el que me diga que no es asi que me responda porque todos los tutoriales que ves por ahi para crear cualquier app utilizan java como base.
y repito, no quiero ninguna pelea, eso es lo ultimo que espero de htcmania, vengo de 2 subforos distintos y en los dos el royo era buenisimo, no me gustaria que una tonta comparaiva acabase con esa sensacion de buen royo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues yo no se... 16 Gb no se si me van a dar, ahora uso un Xperia U de 8Gb y no lo lleno ni a la mitad, pero porque me gusta tener espacio de sobra, y porque si meto 2 juegos HD ya lo tengo lleno... y con el Nexus que es un movilazo tremendo, 16 Gb se me van a quedar cortos con la de juegazos que puede mover...

S3 o Nexus 4... tengo hasta navidades para elejir, a ver si sacan la version de 32Gb.

PD: ¿JB del S3 de roms como Cyanogen no son 100% funcionables y estables? ¿Que es lo que no funciona con las roms de JB?
CyanogenMod10:GT-I9300:Nightly:Known issues

UI: laggy animations (project butter)
Camera: Recording effects broken
Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight
Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m
FM Radio: unsupported
TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented)

ademas, son nightly, lo que significa que no es 100 % estable, ni tiene el rendimiento que se espera, y es posible que sin los codigos necesarios nunca llegue a serlo...

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
perdon, pero creo que antes me has entendido mal. yo no busco ninguna pelea, ni mucho menos, yo solo digo lo que das a enender. repito que sobre el papel el N4 es superior al S3(digo sobre el papel porque la verdad, a los dos les sobra potencia, asi que en mi opinion la diferencia no sera muy apreciable, que puede que lo sea, no lo sabemos todavia)pero la verdad es que el problema unico de android sobre ios(no me gusta para nada ios pero en eso hay que darles la razon) es la optimizacion de las aps. la mayoria de las apps de android estan basadas en java, y android las pasa por la maquina virtual, perdiendo asi una potencia bestial,si todas estuvieran directamente en html5 te digo yo que un doble nucleo dejaria a estos dos por los suelos(suponiendo que estos no tuviesen puesto todavia esa optimizacion de la que hablo) y el que me diga que no es asi que me responda porque todos los tutoriales que ves por ahi para crear cualquier app utilizan java como base.
y repito, no quiero ninguna pelea, eso es lo ultimo que espero de htcmania, vengo de 2 subforos distintos y en los dos el royo era buenisimo, no me gustaria que una tonta comparaiva acabase con esa sensacion de buen royo
las aplicaciones son java por la maquina virtual de android, la cual se usa por temas de seguridad, no tener acceso directo al nucleo evita problemas con virus y demas joyitas al ser software libre y no poder llevar un control del mismo, de todas formas, android es una obra maestra de la ingenieria, y las aplicaciones que van lentas no es por culpa de la maquina virtual, si no de la propia programacion, hay aplicaciones que se mueven fluidas que da gusto, un ejemplo, solid explorer o juice defender, no existe lag ninguno moviendote por sus entrañas, lo que significa que otros podrian hacerlo mejor y no lo hacen (si hubiese rechazo por parte de google haciendo criba, como hace apple, otro gallo cantaria, pero ya no seria libre), en cuanto a lo del HTML5, lo dudo, puesto que la aplicacion de facebook estaba programada en HTML5 y apestaba, hasta que decidieron crearla en codigo nativo para ambas plataformas, primero fue para iOS (y el cambio es espectacular) y el siguiente es android.

Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 22:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Estos usuarios que hablan tan bien del AOSP y les da igual el hardware, que se compren un Galaxy Nexus que también va como un tiro y sale mas económico, el software es el mismo, no cambia nada, van igual de rápidos en mover "ventanitas", y hardware si no eres un "hard user" va mas que sobrado. Lo digo en serio, el Nexus 4 solo aporta mas hardware, el galaxy nexus es un terminal muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, la potencia es importante lo malo es ¿Para que la quieres si los desarrolladores no la exprimen? La Peña va por ahí con el S2 y van sobrados. Se me joderá antes el S3 que empiecen a explotarlo de veras. A ver si de una vez empiezan a pensar en los móviles de gama alta porque macho...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Estos usuarios que hablan tan bien del AOSP y les da igual el hardware, que se compren un Galaxy Nexus que también va como un tiro y sale mas económico, el software es el mismo, no cambia nada, van igual de rápidos en mover "ventanitas", y hardware si no eres un "hard user" va mas que sobrado. Lo digo en serio, el Nexus 4 solo aporta mas hardware, el galaxy nexus es un terminal muy a tener en cuenta.
Y más al precio al que se va a poner...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
en ese caso se podria decir lo mismo a los usuarios que compraron un S3 pudiendo comprar un S2...

si hago el cambio, lo hago por la gama actual, que tiene mas expectativas de futuro, claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en ese caso se podria decir lo mismo a los usuarios que compraron un S3 pudiendo comprar un S2...

si hago el cambio, lo hago por la gama actual, que tiene mas expectativas de futuro, claramente.
Qué estupidez, la diferencia a nivel de software entre el S2 y el S3 es gigantesca. La diferencia de software entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 es ninguna. Llevan el mismo software, calcado. Sólo cambia la cámara y el procesador (y la ram). La pantalla no lleva una mejora sustancial. Y de tamaño y diseño es clavado

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
esto es el cuento de nunca acabar, os copio y pego lo que comienza a fabricar samsung

Samsung hará evolucionar la memoria RAM de los teléfonos móviles con los nuevos chips DRAM LPDDR2 de 4 GB, que han entrado en fabricación

http://www.taringa.net/posts/info/98...vos-chips.html

http://www.xbitlabs.com/news/memory/...echnology.html

ahora cual será mejor ? el nuevo samsung o el nexus 4 ?. Os imaginais un S4 com 4 gb ram aparte de lo que ya tiene... ufff !!!

rumores s4
Según los primeros rumores, los surcoreanos irían más allá en lo que respecta a la potencia del smartphone puesto que apostarían por un Samsung Exynos 5450. Por supuesto, estaría basado en la arquitectura de ARM, esta vez con un chip SoC Cortex A15 de cuatro núcleos y juego de instrucciones ARMv7 a 32 bits. Eso sí, la frecuencia de trabajo de los núcleos estaría fijada en 2.0 GHz, una cifra espectacular, pero aún lejos de las limitaciones técnicas y teóricas de la plataforma, con 2.5 GHz de tope. En cuanto a la GPU, estaría representada por un chip ARM Mali-T604, seguramente potenciado respecto al montado en el Samsung Nexus 10.

http://www.movilzona.es/2012/10/30/e...-el-galaxy-s3

Última edición por garlinx Día 30/10/12 a las 22:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Qué estupidez, la diferencia a nivel de software entre el S2 y el S3 es gigantesca. La diferencia de software entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 es ninguna. Llevan el mismo software, calcado. Sólo cambia la cámara y el procesador (y la ram). La pantalla no lleva una mejora sustancial. Y de tamaño y diseño es clavado

muy bien, pero yo me paso al N4, de todas formas gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Parece que está bastante cerca según el último anuncio de Samsung, aunque no se yo si llegará antes de la salida del N4, a mi la verdad es que me interesa bastante.
Pues a mi más que la carga inalámbrica me interesa que Samsung actualice a 4.2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Para cambiar a Otro trasto, me quedo con mi S3
Viejo 30/10/12, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy bien, pero yo me paso al N4, de todas formas gracias por el consejo
Sólo indicaba que la comparación no era acertada, no pretendía ser ofensivo ni nada similar
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
El Samsung Galaxy S 4 llegará en febrero de 2013

http://www.expansion.com/2012/09/17/...5&t=1351632627

Pues viendo esta noticia yo experaria a ver el nexus4 y el s4
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje

No creo que se comercialice hasta mayo-junio, como el S3, para no chafar ventas entre ellos.
"Entre bomberos no hay que pisarse la manguera"

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No creo que se comercialice hasta mayo-junio, como el S3, para no chafar ventas entre ellos.
"Entre bomberos no hay que pisarse la manguera"

A mi no me parece descabellado, viendo el ritmo de la competencia!!
Lg Optimus G, Lg Nexus 4, Nokia 920, HTC One X+....

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Yo sinceramente creo que cuando samsung libere el codigo del exynos las roms para el s3 seran bestiales y entonces veremos todo el potencial del bicho, si no habra que esperar a que alguien los consiga hacer, como me paso en el ace. Pero vamos, samsing dijo que los liberara, esperemos que no falte a su palabra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
volvemos otra vez a las mismas, vuestras prioridades no son las mias, volveis otra vez con el tema de la radio (no la uso), la memoria (no la lleno), cambiar la bateria (no la cambio) y un largo etc, lo nombrais como carencias, carencias desde vuestro punto de vista, desde el mio, no son carencias, puesto que pasan inadvertidas en mi actual S3...

y como siempre, que el S3 tenga mas cosas de serie no lo hace mas completo, esas cosas son accesibles mediante programas de terceros, 700 mil aplicaciones en la play store dan para mucho, cada dia me encuentro una cosa nueva que me sorprende mas, y esas caracteristicas extras que nombras, y que yo "no podre" usar, se resume ah... sacar captura de pantalla con la palma de la mano? no podre vivir sin ello, smart stay? lo he desactivado por que va cuando le da la gana... y, que mas? por que todo lo demas esta con programas de terceros, incluso el video en modo ventana sobre otras aplicaciones, se llama super video, de nada

como bien he dicho infinidad de veces, y parece ser que aqui la gente tiene un problema de mollera por que no lo pilla, no me gusta la politica de los fabricantes, PUNTO PELOTA, si a la gente no le gusta la politica de actualizaciones de LG, no se compra mas un LG stock, si a la gente no le gusta la politica de apple de restringir todo y no poder usar tu telefono como almacenamiento masivo o meterle la musica sin pasar por itunes, no se compra un iphone, y si a mi no me gusta la politica de los fabricantes de actualizar tarde y mal, huyo de la politica de los fabricantes, y punto, a eso, hay que sumarle lo especialitos que son samsung con su esquinazo a los desarrolladores, muchos como codeworkx se largan de samsung por las trabas y dificultades que pone a los desarrolladores para programar en condiciones, y por muchos "codigos" que digan que van a liberar ahora, desde XDA siguen sin saber si sera lo que realmente necesitan, puesto que es algo que en otras ocasiones tambien prometieron, por ejemplo con el S2, y finalmente era informacion que ya tenian accesible por otros medios.

no entiendo vuestra cabezoneria con seguir discutiendo y repitiendo lo mismo, tanto os cuesta entender, que hay gente que prefiere android limpio a las capas de los fabricantes?, enserio es tan dificil de entender? cuesta tanto empatizar con esa gente que adora las cyanogen por ser android puro y huye de las capas de los fabricantes, y que por eso cyanogen es un equipo de cocineros de tanto exito? cuesta tanto entender que ahora que hay un terminal 100 % aosp a la altura en hardware de la competencia (cosa que en el pasado no ocurrio y hechaba a mucha gente para atras) se haya convertido en un atractivo? tanto os cuesta entender que no todo el mundo piensa como vosotros y que es absurdo que intenteis desvirtualizar las respuesta de la gente que si quiere hacer el cambio como dando a entender lo absurdo que resulta tal iniciativa? disfrutais de vuestro S3? me alegro mucho, yo disfrutare mas mi N4, y todos contentos, no entiendo esta manera de marear al tema que tanto se ha repetido y repetido hasta la saciedad.
lo único que se demuestra es que cada terminal tendrá su mercado y será ideal para sus compradores. Probablemente el mercado del s3 es más amplio porque seguramente habrá más gente que busque radio fm que una experiencia de usuario ultrarapida.
No obstante reconozco que la relación calidad precio del n4 es increíble...y vale que no busca ser un superventas (ni falta que le hace), pero con un slot sd (vale que sacrificariamos velocidad y renunciariamos al espíritu nexus)...temblarian samsung, htc, etc...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
lo único que se demuestra es que cada terminal tendrá su mercado y será ideal para sus compradores. Probablemente el mercado del s3 es más amplio porque seguramente habrá más gente que busque radio fm que una experiencia de usuario ultrarapida.
No obstante reconozco que la relación calidad precio del n4 es increíble...y vale que no busca ser un superventas (ni falta que le hace), pero con un slot sd (vale que sacrificariamos velocidad y renunciariamos al espíritu nexus)...temblarian samsung, htc, etc...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Con un slot sd sería, como dices, para que se echaran a temblar todos los fabricantes. Al menos en el mundo geek.
Pero luego hay gente que se pase 2 años con Vodafone de permanencia porque le regalan un HTC Explorer

Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje

Entre un S4 a 800 napos y un N4 a 300 napos cual te comprarias?. La mayor innovación que he visto en años es sacar un pata negra a precio de risa y darle un zas en toa la boca a los fabricantes rompiendo el mercado.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /