![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se... 16 Gb no se si me van a dar, ahora uso un Xperia U de 8Gb y no lo lleno ni a la mitad, pero porque me gusta tener espacio de sobra, y porque si meto 2 juegos HD ya lo tengo lleno... y con el Nexus que es un movilazo tremendo, 16 Gb se me van a quedar cortos con la de juegazos que puede mover...
S3 o Nexus 4... tengo hasta navidades para elejir, a ver si sacan la version de 32Gb. PD: ¿JB del S3 de roms como Cyanogen no son 100% funcionables y estables? ¿Que es lo que no funciona con las roms de JB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y repito, no quiero ninguna pelea, eso es lo ultimo que espero de htcmania, vengo de 2 subforos distintos y en los dos el royo era buenisimo, no me gustaria que una tonta comparaiva acabase con esa sensacion de buen royo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UI: laggy animations (project butter) Camera: Recording effects broken Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m FM Radio: unsupported TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented) ademas, son nightly, lo que significa que no es 100 % estable, ni tiene el rendimiento que se espera, y es posible que sin los codigos necesarios nunca llegue a serlo... Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 22:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos usuarios que hablan tan bien del AOSP y les da igual el hardware, que se compren un Galaxy Nexus que también va como un tiro y sale mas económico, el software es el mismo, no cambia nada, van igual de rápidos en mover "ventanitas", y hardware si no eres un "hard user" va mas que sobrado. Lo digo en serio, el Nexus 4 solo aporta mas hardware, el galaxy nexus es un terminal muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la potencia es importante lo malo es ¿Para que la quieres si los desarrolladores no la exprimen? La Peña va por ahí con el S2 y van sobrados. Se me joderá antes el S3 que empiecen a explotarlo de veras. A ver si de una vez empiezan a pensar en los móviles de gama alta porque macho...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hago el cambio, lo hago por la gama actual, que tiene mas expectativas de futuro, claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es el cuento de nunca acabar, os copio y pego lo que comienza a fabricar samsung
Samsung hará evolucionar la memoria RAM de los teléfonos móviles con los nuevos chips DRAM LPDDR2 de 4 GB, que han entrado en fabricación http://www.taringa.net/posts/info/98...vos-chips.html http://www.xbitlabs.com/news/memory/...echnology.html ahora cual será mejor ? el nuevo samsung o el nexus 4 ?. Os imaginais un S4 com 4 gb ram aparte de lo que ya tiene... ufff !!! rumores s4 Según los primeros rumores, los surcoreanos irían más allá en lo que respecta a la potencia del smartphone puesto que apostarían por un Samsung Exynos 5450. Por supuesto, estaría basado en la arquitectura de ARM, esta vez con un chip SoC Cortex A15 de cuatro núcleos y juego de instrucciones ARMv7 a 32 bits. Eso sí, la frecuencia de trabajo de los núcleos estaría fijada en 2.0 GHz, una cifra espectacular, pero aún lejos de las limitaciones técnicas y teóricas de la plataforma, con 2.5 GHz de tope. En cuanto a la GPU, estaría representada por un chip ARM Mali-T604, seguramente potenciado respecto al montado en el Samsung Nexus 10. http://www.movilzona.es/2012/10/30/e...-el-galaxy-s3 Última edición por garlinx Día 30/10/12 a las 22:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S 4 llegará en febrero de 2013
http://www.expansion.com/2012/09/17/...5&t=1351632627 Pues viendo esta noticia yo experaria a ver el nexus4 y el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Entre bomberos no hay que pisarse la manguera" ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lg Optimus G, Lg Nexus 4, Nokia 920, HTC One X+.... Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que cuando samsung libere el codigo del exynos las roms para el s3 seran bestiales y entonces veremos todo el potencial del bicho, si no habra que esperar a que alguien los consiga hacer, como me paso en el ace. Pero vamos, samsing dijo que los liberara, esperemos que no falte a su palabra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante reconozco que la relación calidad precio del n4 es increíble...y vale que no busca ser un superventas (ni falta que le hace), pero con un slot sd (vale que sacrificariamos velocidad y renunciariamos al espíritu nexus)...temblarian samsung, htc, etc... Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego hay gente que se pase 2 años con Vodafone de permanencia porque le regalan un HTC Explorer ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||