|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se... 16 Gb no se si me van a dar, ahora uso un Xperia U de 8Gb y no lo lleno ni a la mitad, pero porque me gusta tener espacio de sobra, y porque si meto 2 juegos HD ya lo tengo lleno... y con el Nexus que es un movilazo tremendo, 16 Gb se me van a quedar cortos con la de juegazos que puede mover...
S3 o Nexus 4... tengo hasta navidades para elejir, a ver si sacan la version de 32Gb. PD: ¿JB del S3 de roms como Cyanogen no son 100% funcionables y estables? ¿Que es lo que no funciona con las roms de JB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volvemos otra vez a las mismas, vuestras prioridades no son las mias, volveis otra vez con el tema de la radio (no la uso), la memoria (no la lleno), cambiar la bateria (no la cambio) y un largo etc, lo nombrais como carencias, carencias desde vuestro punto de vista, desde el mio, no son carencias, puesto que pasan inadvertidas en mi actual S3...
y como siempre, que el S3 tenga mas cosas de serie no lo hace mas completo, esas cosas son accesibles mediante programas de terceros, 700 mil aplicaciones en la play store dan para mucho, cada dia me encuentro una cosa nueva que me sorprende mas, y esas caracteristicas extras que nombras, y que yo "no podre" usar, se resume ah... sacar captura de pantalla con la palma de la mano? no podre vivir sin ello, smart stay? lo he desactivado por que va cuando le da la gana... y, que mas? por que todo lo demas esta con programas de terceros, incluso el video en modo ventana sobre otras aplicaciones, se llama super video, de nada ![]() como bien he dicho infinidad de veces, y parece ser que aqui la gente tiene un problema de mollera por que no lo pilla, no me gusta la politica de los fabricantes, PUNTO PELOTA, si a la gente no le gusta la politica de actualizaciones de LG, no se compra mas un LG stock, si a la gente no le gusta la politica de apple de restringir todo y no poder usar tu telefono como almacenamiento masivo o meterle la musica sin pasar por itunes, no se compra un iphone, y si a mi no me gusta la politica de los fabricantes de actualizar tarde y mal, huyo de la politica de los fabricantes, y punto, a eso, hay que sumarle lo especialitos que son samsung con su esquinazo a los desarrolladores, muchos como codeworkx se largan de samsung por las trabas y dificultades que pone a los desarrolladores para programar en condiciones, y por muchos "codigos" que digan que van a liberar ahora, desde XDA siguen sin saber si sera lo que realmente necesitan, puesto que es algo que en otras ocasiones tambien prometieron, por ejemplo con el S2, y finalmente era informacion que ya tenian accesible por otros medios. no entiendo vuestra cabezoneria con seguir discutiendo y repitiendo lo mismo, tanto os cuesta entender, que hay gente que prefiere android limpio a las capas de los fabricantes?, enserio es tan dificil de entender? cuesta tanto empatizar con esa gente que adora las cyanogen por ser android puro y huye de las capas de los fabricantes, y que por eso cyanogen es un equipo de cocineros de tanto exito? cuesta tanto entender que ahora que hay un terminal 100 % aosp a la altura en hardware de la competencia (cosa que en el pasado no ocurrio y hechaba a mucha gente para atras) se haya convertido en un atractivo? tanto os cuesta entender que no todo el mundo piensa como vosotros y que es absurdo que intenteis desvirtualizar las respuesta de la gente que si quiere hacer el cambio como dando a entender lo absurdo que resulta tal iniciativa? disfrutais de vuestro S3? me alegro mucho, yo disfrutare mas mi N4, y todos contentos, no entiendo esta manera de marear al tema que tanto se ha repetido y repetido hasta la saciedad. ![]() y repito, no quiero ninguna pelea, eso es lo ultimo que espero de htcmania, vengo de 2 subforos distintos y en los dos el royo era buenisimo, no me gustaria que una tonta comparaiva acabase con esa sensacion de buen royo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se... 16 Gb no se si me van a dar, ahora uso un Xperia U de 8Gb y no lo lleno ni a la mitad, pero porque me gusta tener espacio de sobra, y porque si meto 2 juegos HD ya lo tengo lleno... y con el Nexus que es un movilazo tremendo, 16 Gb se me van a quedar cortos con la de juegazos que puede mover...
S3 o Nexus 4... tengo hasta navidades para elejir, a ver si sacan la version de 32Gb. PD: ¿JB del S3 de roms como Cyanogen no son 100% funcionables y estables? ¿Que es lo que no funciona con las roms de JB? ![]() UI: laggy animations (project butter) Camera: Recording effects broken Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m FM Radio: unsupported TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented) ademas, son nightly, lo que significa que no es 100 % estable, ni tiene el rendimiento que se espera, y es posible que sin los codigos necesarios nunca llegue a serlo... perdon, pero creo que antes me has entendido mal. yo no busco ninguna pelea, ni mucho menos, yo solo digo lo que das a enender. repito que sobre el papel el N4 es superior al S3(digo sobre el papel porque la verdad, a los dos les sobra potencia, asi que en mi opinion la diferencia no sera muy apreciable, que puede que lo sea, no lo sabemos todavia)pero la verdad es que el problema unico de android sobre ios(no me gusta para nada ios pero en eso hay que darles la razon) es la optimizacion de las aps. la mayoria de las apps de android estan basadas en java, y android las pasa por la maquina virtual, perdiendo asi una potencia bestial,si todas estuvieran directamente en html5 te digo yo que un doble nucleo dejaria a estos dos por los suelos(suponiendo que estos no tuviesen puesto todavia esa optimizacion de la que hablo) y el que me diga que no es asi que me responda porque todos los tutoriales que ves por ahi para crear cualquier app utilizan java como base.
y repito, no quiero ninguna pelea, eso es lo ultimo que espero de htcmania, vengo de 2 subforos distintos y en los dos el royo era buenisimo, no me gustaria que una tonta comparaiva acabase con esa sensacion de buen royo ![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 22:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos usuarios que hablan tan bien del AOSP y les da igual el hardware, que se compren un Galaxy Nexus que también va como un tiro y sale mas económico, el software es el mismo, no cambia nada, van igual de rápidos en mover "ventanitas", y hardware si no eres un "hard user" va mas que sobrado. Lo digo en serio, el Nexus 4 solo aporta mas hardware, el galaxy nexus es un terminal muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la potencia es importante lo malo es ¿Para que la quieres si los desarrolladores no la exprimen? La Peña va por ahí con el S2 y van sobrados. Se me joderá antes el S3 que empiecen a explotarlo de veras. A ver si de una vez empiezan a pensar en los móviles de gama alta porque macho...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos usuarios que hablan tan bien del AOSP y les da igual el hardware, que se compren un Galaxy Nexus que también va como un tiro y sale mas económico, el software es el mismo, no cambia nada, van igual de rápidos en mover "ventanitas", y hardware si no eres un "hard user" va mas que sobrado. Lo digo en serio, el Nexus 4 solo aporta mas hardware, el galaxy nexus es un terminal muy a tener en cuenta.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() si hago el cambio, lo hago por la gama actual, que tiene mas expectativas de futuro, claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es el cuento de nunca acabar, os copio y pego lo que comienza a fabricar samsung
Samsung hará evolucionar la memoria RAM de los teléfonos móviles con los nuevos chips DRAM LPDDR2 de 4 GB, que han entrado en fabricación http://www.taringa.net/posts/info/98...vos-chips.html http://www.xbitlabs.com/news/memory/...echnology.html ahora cual será mejor ? el nuevo samsung o el nexus 4 ?. Os imaginais un S4 com 4 gb ram aparte de lo que ya tiene... ufff !!! rumores s4 Según los primeros rumores, los surcoreanos irían más allá en lo que respecta a la potencia del smartphone puesto que apostarían por un Samsung Exynos 5450. Por supuesto, estaría basado en la arquitectura de ARM, esta vez con un chip SoC Cortex A15 de cuatro núcleos y juego de instrucciones ARMv7 a 32 bits. Eso sí, la frecuencia de trabajo de los núcleos estaría fijada en 2.0 GHz, una cifra espectacular, pero aún lejos de las limitaciones técnicas y teóricas de la plataforma, con 2.5 GHz de tope. En cuanto a la GPU, estaría representada por un chip ARM Mali-T604, seguramente potenciado respecto al montado en el Samsung Nexus 10. http://www.movilzona.es/2012/10/30/e...-el-galaxy-s3 Última edición por garlinx Día 30/10/12 a las 22:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué estupidez, la diferencia a nivel de software entre el S2 y el S3 es gigantesca. La diferencia de software entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 es ninguna. Llevan el mismo software, calcado. Sólo cambia la cámara y el procesador (y la ram). La pantalla no lleva una mejora sustancial. Y de tamaño y diseño es clavado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a Otro trasto, me quedo con mi S3
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S 4 llegará en febrero de 2013
http://www.expansion.com/2012/09/17/...5&t=1351632627 Pues viendo esta noticia yo experaria a ver el nexus4 y el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansion.com/2012/09/17/...5&t=1351632627 Pues viendo esta noticia yo experaria a ver el nexus4 y el s4 ![]() "Entre bomberos no hay que pisarse la manguera" ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lg Optimus G, Lg Nexus 4, Nokia 920, HTC One X+.... Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que cuando samsung libere el codigo del exynos las roms para el s3 seran bestiales y entonces veremos todo el potencial del bicho, si no habra que esperar a que alguien los consiga hacer, como me paso en el ace. Pero vamos, samsing dijo que los liberara, esperemos que no falte a su palabra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
volvemos otra vez a las mismas, vuestras prioridades no son las mias, volveis otra vez con el tema de la radio (no la uso), la memoria (no la lleno), cambiar la bateria (no la cambio) y un largo etc, lo nombrais como carencias, carencias desde vuestro punto de vista, desde el mio, no son carencias, puesto que pasan inadvertidas en mi actual S3...
y como siempre, que el S3 tenga mas cosas de serie no lo hace mas completo, esas cosas son accesibles mediante programas de terceros, 700 mil aplicaciones en la play store dan para mucho, cada dia me encuentro una cosa nueva que me sorprende mas, y esas caracteristicas extras que nombras, y que yo "no podre" usar, se resume ah... sacar captura de pantalla con la palma de la mano? no podre vivir sin ello, smart stay? lo he desactivado por que va cuando le da la gana... y, que mas? por que todo lo demas esta con programas de terceros, incluso el video en modo ventana sobre otras aplicaciones, se llama super video, de nada ![]() como bien he dicho infinidad de veces, y parece ser que aqui la gente tiene un problema de mollera por que no lo pilla, no me gusta la politica de los fabricantes, PUNTO PELOTA, si a la gente no le gusta la politica de actualizaciones de LG, no se compra mas un LG stock, si a la gente no le gusta la politica de apple de restringir todo y no poder usar tu telefono como almacenamiento masivo o meterle la musica sin pasar por itunes, no se compra un iphone, y si a mi no me gusta la politica de los fabricantes de actualizar tarde y mal, huyo de la politica de los fabricantes, y punto, a eso, hay que sumarle lo especialitos que son samsung con su esquinazo a los desarrolladores, muchos como codeworkx se largan de samsung por las trabas y dificultades que pone a los desarrolladores para programar en condiciones, y por muchos "codigos" que digan que van a liberar ahora, desde XDA siguen sin saber si sera lo que realmente necesitan, puesto que es algo que en otras ocasiones tambien prometieron, por ejemplo con el S2, y finalmente era informacion que ya tenian accesible por otros medios. no entiendo vuestra cabezoneria con seguir discutiendo y repitiendo lo mismo, tanto os cuesta entender, que hay gente que prefiere android limpio a las capas de los fabricantes?, enserio es tan dificil de entender? cuesta tanto empatizar con esa gente que adora las cyanogen por ser android puro y huye de las capas de los fabricantes, y que por eso cyanogen es un equipo de cocineros de tanto exito? cuesta tanto entender que ahora que hay un terminal 100 % aosp a la altura en hardware de la competencia (cosa que en el pasado no ocurrio y hechaba a mucha gente para atras) se haya convertido en un atractivo? tanto os cuesta entender que no todo el mundo piensa como vosotros y que es absurdo que intenteis desvirtualizar las respuesta de la gente que si quiere hacer el cambio como dando a entender lo absurdo que resulta tal iniciativa? disfrutais de vuestro S3? me alegro mucho, yo disfrutare mas mi N4, y todos contentos, no entiendo esta manera de marear al tema que tanto se ha repetido y repetido hasta la saciedad. ![]() No obstante reconozco que la relación calidad precio del n4 es increíble...y vale que no busca ser un superventas (ni falta que le hace), pero con un slot sd (vale que sacrificariamos velocidad y renunciariamos al espíritu nexus)...temblarian samsung, htc, etc... Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que se demuestra es que cada terminal tendrá su mercado y será ideal para sus compradores. Probablemente el mercado del s3 es más amplio porque seguramente habrá más gente que busque radio fm que una experiencia de usuario ultrarapida.
No obstante reconozco que la relación calidad precio del n4 es increíble...y vale que no busca ser un superventas (ni falta que le hace), pero con un slot sd (vale que sacrificariamos velocidad y renunciariamos al espíritu nexus)...temblarian samsung, htc, etc... Recuerdos a los del x10 y a los del s2 ![]() Pero luego hay gente que se pase 2 años con Vodafone de permanencia porque le regalan un HTC Explorer ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansion.com/2012/09/17/...5&t=1351632627 Pues viendo esta noticia yo experaria a ver el nexus4 y el s4 ![]() Saludos |