Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Solo hay que pasarse por los foros del Nexus 7 y ver la cara de tontos que se les ha quedado al ver, al cabo de un mes, la versión de 32Gb al mismo precio que la de 16Gb.
Así que si alguien necesita más capacidad, le aconsejo esperar a Diciembre.
Por otra parte se ahorra las primeras remesas, que los usuarios del S3 creo que habrán aprendido de la experiencia.. Pasa con todas las marcas en las primeras remesas, no se salva ninguna.
Lo chistoso es que con el slot de sd me lo compraria hasta de 8gb, sin el slot, nose, talves si hubiese una version de 64gb lo pensara jajaja

Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ahora está más claro y conciso!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
la pantalla del s3 es PENTILE, la del nexus es RGB, solo por eso ya es mejor, tiene mas resolucion y a parte el tipo de pantalla es una ips true hd+ que es una gozada, yo he tenido el s3, puede fijarte en mis mensajes anteriores, el one x, el gnex, el one s y el que mejor sabor de boca me dejo fue el galaxy enxus por encima del s3.

en materiales.. te puede gustar mas el plastico, eso es a gustos, pero siendo sinceros el cristal es mejor material, y no es cristal, es gorila glass 2

PD: la bateria extraible es opcional, es bueno tenerlo pero hay a gente que le da igual, como la radio, esta claro que hay gente que no... la carga inalambrica del neus no se ha mencionado, y saldra junto con el telefono, el s3 lo anuncio y no ha vuelto a dar señales de vida, y el n4 lleva tambien otg
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 30/10/12 a las 19:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
en realidad yo lei un post en el que hablaba de lo engorroso que le resultaba a android para la experiencia de usuario el uso de SD externa, por deber combinar 2 sistemas de archivos, FAT para que la leyera el ordeandor y EXT para que la leyera el telefono, reduciendo considerablemente la velocidad de acceso a esta (por mezclar 2 sistemas) y haciendola incompatible con los protocolos de seguridad de android, a eso sumarle el hecho de que la mayoria de usuarios, no sabria diferenciar una buena SD de una mala (la mayoria no lo sabe, mis amigos estan enterados gracias a mi de muchas cosas, y el otro dia fui a comprar una SD con un amigo para hacerle un swap ya que su telefono no tenia apenas memoria interna, y me pregunto que para que cogia la cara...), y acabaria comprando la tipica SD de oferta en carrefour que seguramente seria una class 4, lastrando por completo el rendimiento y la experiencia de usuario

es innegable que la memoria nand flash es hasta 5 veces mas rapida que cualquier SD, por rapida que sea, y entiendo que ellos quieran que su nexus luzca como un iphone de veloz en la mano, pero de ser asi, deberian abarcar nichos mas grandes de memoria, 32 y 64 gigas, como hacen los iphone, de lo contrario estas reduciendo la cota de mercado una barbaridad, y si se piensa que la gente va a usar la nube, la lleva guapa...

en cuanto a esta declaracion, a nosotros nos sorprende que diga algo asi por lo sencillo que nos resulta gestionarla, pero ya os digo, mis amigos no saben ni mirar lo que les queda en cada una, y muchos todavia tienen puesto en la camara para que las fotos se guarden en almacenamiento interno, vamos que la tienen vacia por que la metieron y ya no superion que mas hacer, y desgraciadamente asi son la mayoria de usuarios...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
ni de coña lo cambiaria solo por ser lg y el mal soporte
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
alguien sabe que chip de audio tiene el n4?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
ni de coña lo cambiaria solo por ser lg y el mal soporte
Y dale... No leemos eh?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en cuanto a esta declaracion, a nosotros nos sorprende que diga algo asi por lo sencillo que nos resulta gestionarla, pero ya os digo, mis amigos no saben ni mirar lo que les queda en cada una, y muchos todavia tienen puesto en la camara para que las fotos se guarden en almacenamiento interno, vamos que la tienen vacia por que la metieron y ya no superion que mas hacer, y desgraciadamente asi son la mayoria de usuarios...
En esto tienes razón. Cuento mi experiencia: Mi hermano, universitario(no es que sea tonto, en mi opinión es lo que yo considero el usuario medio que dice Google. Son los que al final aprovecha el móvil mas que que cualquiera de nosotros con tanto flasheo. Ellos no saben ni lo que es el lag, ni los wakelocks , ni project butter,...), fue muy pesado para que le dejara mi microSD antigua de 16Gb. Cuando al cabo de un mes me viene diciendo que el teléfono le dice que la memoria esta llena. Resultado: Interna llena, SD ext vacía.

No defiendo a Google con esto, me parece la mayor cagada del mundo no tener slot microSD y quitarte pantalla con los botones virtuales cuando tiene espacio de sobra para los botones
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
es innegable que la memoria nand flash es hasta 5 veces mas rapida que cualquier SD, por rapida que sea
Si bien tienes razón en esto, muchas veces las diferencias en velocidad se aprecian más en benchmarks que en uso real y esto lo digo por lo siguiente:

Cuando yo compré el S3, pensando precisamente en esto hice una prueba. Comparé la velocidad de apertura y lectura de la galería con las fotos en la memoria interna y con las fotos en la externa, una cantidad de datos bastante grande (algo más de 5GB)...sorprendentemente el resultado fue, a simple vista, idéntico.

Interpreto que en caso de las aplicaciones tipo juegos, que están tirando continuamente de datos, se note, pero en cuanto a fotos, videos y demás, no estoy muy seguro de que sea tan clave.
Viejo 30/10/12, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Primero llego el LG Chocolate... FAIL!
Ahora lo vuelven a intentar con el Nexus 4... TIEMBLA GOOGLE!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
para mi gusto el Nexus lo han dejado muy capado, prefiero el note 2. mi uso:

- descargo muchos podcast y musica para escuchar y 8 ó 16 gigas es insuficiente.
- grabo en full hd los videos para ver en la tele y eso gasta gigas enseguida.
- utilizo la radio fm cuando salgo de paseo a la sierra y no hay cobertura 3g.
- los mapas gps y juegos buenos ocupan varios gigas.
- la pantalla aunque sea de 4,7 pienso que se quedará realmente en 4,4 ó 4,5 pulgadas ya que lleva la franja negra de los botones tactiles incluida en la pantalla.

Luego aclarar dos cosas, en trescientos euros sale el de 8 gigas y sin base inalambrica de carga, así que el de 16 gb con base de carga se irá a cuatrocientos . Yo he tenido el iphone y el One S y no me gustan sin tarjeta sd.

La unica ventaja real que tiene para mi son los 2 gb de ram , pero ¿ realmente con los programas y juegos que hay se notará ?

Tambien decir que he tenido LG y nunca mas lo cogeria, si hubiese sido motorola o nokia igual me lo pensaba
Y para ese precio me cojo un note2 aunque tarden algo mas la actualizaciones, ademas que siempre le instalo roms cocinadas.

Última edición por garlinx Día 30/10/12 a las 19:48:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje

- descargo muchos podcast y musica para escuchar y 8 ó 16 gigas es insuficiente.
- la pantalla aunque sea de 4,7 pienso que se quedará realmente en 4,4 ó 4,5 pulgadas ya que lleva la franja negra de los botones tactiles incluida en la pantalla.

Luego aclarar dos cosas, en trescientos y pico euros sale el de 8 gigas y sin base inalambrica de carga, así que el de 16 gb con base de carga se irá a cuatrocientos y pico. ( estos precios son expeculativos que estan por la red , luego habrá que ver en cuanto salen al final ). Yo he tenido el iphone y el One S y no me gustan sin tarjeta sd.

La unica ventaja real que tiene para mi son los 2 gb de ram , pero ¿ realmente con los programas y juegos que hay se notará ?

Tambien decir que he tenido LG y nunca mas lo cogeria, si hubiese sido motorola o nokia igual me lo pensaba
Y para ese precio me cojo un note2 aunque tarden algo mas la actualizaciones, ademas que siempre le instalo roms cocinadas.
no es verdad, 299€ 8gb y 349€ 16gb

y el soc es mas potente, y mejor pantalla y optimziacion y actualizaciones.. etc

todo tu problema se basa en el almacenamiento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
si no fuera LG (no por las actualizaciones, que dependen de Google, sino porque la marca no me inspira confianza) y viniera con radio fm, ya hubiera vendido mi S3.
Viejo 30/10/12, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje

Luego aclarar dos cosas, en trescientos euros sale el de 8 gigas y sin base inalambrica de carga, así que el de 16 gb con base de carga se irá a cuatrocientos . Yo he tenido el iphone y el One S y no me gustan sin tarjeta sd.

Compi, donde has estado en las últimas 24 horas?
https://play.google.com/store/device...ture=microsite
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de comprar un S3... no podría sobrevivir "solo" con 16 gb. Recien comprado y ya se me queda corta la memoria del terminal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no es verdad, 299€ 8gb y 349€ 16gb

y el soc es mas potente, y mejor pantalla y optimziacion y actualizaciones.. etc

todo tu problema se basa en el almacenamiento
sumale a eso la base inalambrica.
mi problema es el almacenamiento porque lo uso mucho para sonido y trabajo en cambio apenas juego. En mi caso prefiero el note2 y con esto no digo que el nexus4 sea malo, lo que digo que para mi uso no me sirve, vendí un One S a la semana por el motivo de memoria.

Última edición por garlinx Día 30/10/12 a las 19:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Cada uno tiene su mercado, hay gente a la que le hace falta mucha memoria, y hay gente a la que no, a los que no seremos felices con el nexus, a los que si, estarian cabreados todo el dia por estar limitados en cuanto a uso.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cada uno tiene su mercado, hay gente a la que le hace falta mucha memoria, y hay gente a la que no, a los que no seremos felices con el nexus, a los que si, estarian cabreados todo el dia por estar limitados en cuanto a uso.
totalmente cierto, cada uno tiene que comprarse el movil que mejor se adapte a su uso y eso no significa que sea mejor o peor, aunque reconozco que le nexus4 es algo superior al s3
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo tengo el S3 y no lo cambio porque aunque no me cueste "pasta", porque más o menos uno por otro, no me aporta nada nuevo para mi uso diario... Eso sí, espero que el Nexus 5 se mantenga en la linea, con ese precio tan ajustado, entonces no creo que lo dude

Por cierto, no tiene GPS dedicado, no? Va por A-GPS? No es que lo use mucho pero cuando pongo el del S3 noto que es una gozada....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Los unicos comentarios tuyos que veo son poniendo al N4 como dios y al s3 como una mierda, y eso no es asi, que el N4 es ligeramente mejor?si pero el s3 es muy buen movil, simplemente van hacia distintos mercado, el nexus planea ser potente y asequible, con lo cual eso necesita un sacrificio, mientras que el s3 va a ser potente y tenerlo todo, cosa que aunque me encanta, no se puede tener. Asi que no digas que el s3 es una porqueria porque el nuevo nexus es dios, porque si lo piensas en 3 meses sacaran otro nexus o galaxy o la tia pepa que sera mejor, y querras vender el necus y cogertelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Yo tengo el S3 y no lo cambio porque aunque no me cueste "pasta", porque más o menos uno por otro, no me aporta nada nuevo para mi uso diario... Eso sí, espero que el Nexus 5 se mantenga en la linea, con ese precio tan ajustado, entonces no creo que lo dude

Por cierto, no tiene GPS dedicado, no? Va por A-GPS? No es que lo use mucho pero cuando pongo el del S3 noto que es una gozada....
Espero que si tenga gps si no es otro paso atrás
En Google Play pone que tiene

Última edición por HerZau Día 30/10/12 a las 20:15:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /