|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pasarse por los foros del Nexus 7 y ver la cara de tontos que se les ha quedado al ver, al cabo de un mes, la versión de 32Gb al mismo precio que la de 16Gb.
Así que si alguien necesita más capacidad, le aconsejo esperar a Diciembre. Por otra parte se ahorra las primeras remesas, que los usuarios del S3 creo que habrán aprendido de la experiencia.. Pasa con todas las marcas en las primeras remesas, no se salva ninguna. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en materiales.. te puede gustar mas el plastico, eso es a gustos, pero siendo sinceros el cristal es mejor material, y no es cristal, es gorila glass 2 PD: la bateria extraible es opcional, es bueno tenerlo pero hay a gente que le da igual, como la radio, esta claro que hay gente que no... la carga inalambrica del neus no se ha mencionado, y saldra junto con el telefono, el s3 lo anuncio y no ha vuelto a dar señales de vida, y el n4 lleva tambien otg
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 30/10/12 a las 19:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad yo lei un post en el que hablaba de lo engorroso que le resultaba a android para la experiencia de usuario el uso de SD externa, por deber combinar 2 sistemas de archivos, FAT para que la leyera el ordeandor y EXT para que la leyera el telefono, reduciendo considerablemente la velocidad de acceso a esta (por mezclar 2 sistemas) y haciendola incompatible con los protocolos de seguridad de android, a eso sumarle el hecho de que la mayoria de usuarios, no sabria diferenciar una buena SD de una mala (la mayoria no lo sabe, mis amigos estan enterados gracias a mi de muchas cosas, y el otro dia fui a comprar una SD con un amigo para hacerle un swap ya que su telefono no tenia apenas memoria interna, y me pregunto que para que cogia la cara...), y acabaria comprando la tipica SD de oferta en carrefour que seguramente seria una class 4, lastrando por completo el rendimiento y la experiencia de usuario
es innegable que la memoria nand flash es hasta 5 veces mas rapida que cualquier SD, por rapida que sea, y entiendo que ellos quieran que su nexus luzca como un iphone de veloz en la mano, pero de ser asi, deberian abarcar nichos mas grandes de memoria, 32 y 64 gigas, como hacen los iphone, de lo contrario estas reduciendo la cota de mercado una barbaridad, y si se piensa que la gente va a usar la nube, la lleva guapa... en cuanto a esta declaracion, a nosotros nos sorprende que diga algo asi por lo sencillo que nos resulta gestionarla, pero ya os digo, mis amigos no saben ni mirar lo que les queda en cada una, y muchos todavia tienen puesto en la camara para que las fotos se guarden en almacenamiento interno, vamos que la tienen vacia por que la metieron y ya no superion que mas hacer, y desgraciadamente asi son la mayoria de usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña lo cambiaria solo por ser lg y el mal soporte
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que chip de audio tiene el n4?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a esta declaracion, a nosotros nos sorprende que diga algo asi por lo sencillo que nos resulta gestionarla, pero ya os digo, mis amigos no saben ni mirar lo que les queda en cada una, y muchos todavia tienen puesto en la camara para que las fotos se guarden en almacenamiento interno, vamos que la tienen vacia por que la metieron y ya no superion que mas hacer, y desgraciadamente asi son la mayoria de usuarios...
![]() No defiendo a Google con esto, me parece la mayor cagada del mundo no tener slot microSD y quitarte pantalla con los botones virtuales cuando tiene espacio de sobra para los botones |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo compré el S3, pensando precisamente en esto hice una prueba. Comparé la velocidad de apertura y lectura de la galería con las fotos en la memoria interna y con las fotos en la externa, una cantidad de datos bastante grande (algo más de 5GB)...sorprendentemente el resultado fue, a simple vista, idéntico .Interpreto que en caso de las aplicaciones tipo juegos, que están tirando continuamente de datos, se note, pero en cuanto a fotos, videos y demás, no estoy muy seguro de que sea tan clave.
|
|
||||
|
||||
|
Primero llego el LG Chocolate... FAIL!
Ahora lo vuelven a intentar con el Nexus 4... TIEMBLA GOOGLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto el Nexus lo han dejado muy capado, prefiero el note 2. mi uso:
- descargo muchos podcast y musica para escuchar y 8 ó 16 gigas es insuficiente. - grabo en full hd los videos para ver en la tele y eso gasta gigas enseguida. - utilizo la radio fm cuando salgo de paseo a la sierra y no hay cobertura 3g. - los mapas gps y juegos buenos ocupan varios gigas. - la pantalla aunque sea de 4,7 pienso que se quedará realmente en 4,4 ó 4,5 pulgadas ya que lleva la franja negra de los botones tactiles incluida en la pantalla. Luego aclarar dos cosas, en trescientos euros sale el de 8 gigas y sin base inalambrica de carga, así que el de 16 gb con base de carga se irá a cuatrocientos . Yo he tenido el iphone y el One S y no me gustan sin tarjeta sd. La unica ventaja real que tiene para mi son los 2 gb de ram , pero ¿ realmente con los programas y juegos que hay se notará ? Tambien decir que he tenido LG y nunca mas lo cogeria, si hubiese sido motorola o nokia igual me lo pensaba Y para ese precio me cojo un note2 aunque tarden algo mas la actualizaciones, ademas que siempre le instalo roms cocinadas. Última edición por garlinx Día 30/10/12 a las 19:48:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- descargo muchos podcast y musica para escuchar y 8 ó 16 gigas es insuficiente. - grabo en full hd los videos para ver en la tele y eso gasta gigas enseguida. - utilizo la radio fm cuando salgo de paseo a la sierra y no hay cobertura 3g. - los mapas gps y juegos buenos ocupan varios gigas. - la pantalla aunque sea de 4,7 pienso que se quedará realmente en 4,4 ó 4,5 pulgadas ya que lleva la franja negra de los botones tactiles incluida en la pantalla. Luego aclarar dos cosas, en trescientos y pico euros sale el de 8 gigas y sin base inalambrica de carga, así que el de 16 gb con base de carga se irá a cuatrocientos y pico. ( estos precios son expeculativos que estan por la red , luego habrá que ver en cuanto salen al final ). Yo he tenido el iphone y el One S y no me gustan sin tarjeta sd. La unica ventaja real que tiene para mi son los 2 gb de ram , pero ¿ realmente con los programas y juegos que hay se notará ? Tambien decir que he tenido LG y nunca mas lo cogeria, si hubiese sido motorola o nokia igual me lo pensaba Y para ese precio me cojo un note2 aunque tarden algo mas la actualizaciones, ademas que siempre le instalo roms cocinadas. ![]() y el soc es mas potente, y mejor pantalla y optimziacion y actualizaciones.. etc todo tu problema se basa en el almacenamiento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera LG (no por las actualizaciones, que dependen de Google, sino porque la marca no me inspira confianza) y viniera con radio fm, ya hubiera vendido mi S3.
|
||||
|
||||
|
- descargo muchos podcast y musica para escuchar y 8 ó 16 gigas es insuficiente. - grabo en full hd los videos para ver en la tele y eso gasta gigas enseguida. - utilizo la radio fm cuando salgo de paseo a la sierra y no hay cobertura 3g. - los mapas gps y juegos buenos ocupan varios gigas. - la pantalla aunque sea de 4,7 pienso que se quedará realmente en 4,4 ó 4,5 pulgadas ya que lleva la franja negra de los botones tactiles incluida en la pantalla. Luego aclarar dos cosas, en trescientos euros sale el de 8 gigas y sin base inalambrica de carga, así que el de 16 gb con base de carga se irá a cuatrocientos . Yo he tenido el iphone y el One S y no me gustan sin tarjeta sd. La unica ventaja real que tiene para mi son los 2 gb de ram , pero ¿ realmente con los programas y juegos que hay se notará ? Tambien decir que he tenido LG y nunca mas lo cogeria, si hubiese sido motorola o nokia igual me lo pensaba Y para ese precio me cojo un note2 aunque tarden algo mas la actualizaciones, ademas que siempre le instalo roms cocinadas. ![]() https://play.google.com/store/device...ture=microsite
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un S3... no podría sobrevivir "solo" con 16 gb. Recien comprado y ya se me queda corta la memoria del terminal...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es el almacenamiento porque lo uso mucho para sonido y trabajo en cambio apenas juego. En mi caso prefiero el note2 y con esto no digo que el nexus4 sea malo, lo que digo que para mi uso no me sirve, vendí un One S a la semana por el motivo de memoria. Última edición por garlinx Día 30/10/12 a las 19:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su mercado, hay gente a la que le hace falta mucha memoria, y hay gente a la que no, a los que no seremos felices con el nexus, a los que si, estarian cabreados todo el dia por estar limitados en cuanto a uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente cierto, cada uno tiene que comprarse el movil que mejor se adapte a su uso y eso no significa que sea mejor o peor, aunque reconozco que le nexus4 es algo superior al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 y no lo cambio porque aunque no me cueste "pasta", porque más o menos uno por otro, no me aporta nada nuevo para mi uso diario... Eso sí, espero que el Nexus 5 se mantenga en la linea, con ese precio tan ajustado, entonces no creo que lo dude
![]() Por cierto, no tiene GPS dedicado, no? Va por A-GPS? No es que lo use mucho pero cuando pongo el del S3 noto que es una gozada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 y no lo cambio porque aunque no me cueste "pasta", porque más o menos uno por otro, no me aporta nada nuevo para mi uso diario... Eso sí, espero que el Nexus 5 se mantenga en la linea, con ese precio tan ajustado, entonces no creo que lo dude
![]() Por cierto, no tiene GPS dedicado, no? Va por A-GPS? No es que lo use mucho pero cuando pongo el del S3 noto que es una gozada.... ![]() En Google Play pone que tiene Última edición por HerZau Día 30/10/12 a las 20:15:40. |