|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de tirar de datos sólo cuándo no quede otra alternativa, también cabe decir, que las tarifas de datos en nuestro País...no son precisamente para tirar cohetes!!
He tenido radio en el móvil desde hace muchísimos años y la quiero seguir teniendo....Nexus es el nuevo iPhone!! Cada vez se parecen más!! Sin batería extraíble, sin memoría extraíble, sin OTG, sin Radio, parte trasera de cristal....qué será lo próximo??? En mi móvil mando yo!!! Para eso lo he comprado yo!!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Mi pregunta es por la cámara. Creo que no será muy buena, no? Escrito con mi boli Bic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva dos cámaras, la principal con una resolución de 8MP y una secundaria en el frontal del dispositivo de 1.3MP, yo diría que normales o estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el anuncio del Nexus tanto del 4 como del 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro anuncio más con el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 en toda su magnificencia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el nexus 4 tiene un precio rompedor, pero vamos, sigue siendo un terminal similar a nuestro s3... si fuera a comprar un teléfono dudaria entre el nexus4 y el s3 aunque seguramente me comprase el n4 (por el precio, mayormente), pero vamos, teniendo el s3 no veo razon para cambiarlo por un n4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características y especificaciones del Nexus 4 las tenéis también en la pagina de LG http://lgblog.es/caracteristicas-nex...d-y-contenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las características y especificaciones del Nexus 4 las tenéis también en la pagina de LG http://lgblog.es/caracteristicas-nex...d-y-contenido
![]() ![]() Asi como google tiene su base con super internet super velos gratis, como son de burla hacia las compañias, yo creo que google se la juega de mediador del orden universal, bajandole los sumos a las compañias como samsung a ofrezer ese equipaso a ese precio (que curioso no creen XD???), pero que mal que como dicen, parece ser que va siguiendo el camino de apple sin bateria removible o sdslot (auque claro teniendo android yo no diria esas palabras tan feas jaja) que gran y bonito equipo, y que desperdicio ![]() Por quee... por que no hay un equipo con S4 y que tenga slot sd y bateria extraible, O si hay... alguien sabe jaja?
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 30/10/12 a las 18:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, los que los vais a vender es vuestra decision y la respeto,pero por ahi atras he visto gente que no le parece bien que nos quedemos con el s3, metiendo cizaña y eso no es asi señores....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de elandroidelibre. Declaraciones de Matias Duarte, Director de la experiencia de usuario en Android:
Cita:¿Por qué los dispositivos Nexus no tienen tarjetas SD?
A todo el mundo le gusta la idea de tener una tarjeta SD, pero la realidad es que es confuso para los usuarios Si guardas música, videos o fotos, ¿a dónde va? ¿Está en el teléfono? ¿O está en la tarjeta? ¿Debería haber un ajuste para ello? ¿Preguntarte todo el rato? ¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias la tarjeta? Es demasiado complicado. Nosotros lo vemos de otra forma. Tu Nexus tiene un tamaño fijo de memoria y tus aplicaciones lo usan sin que te des cuenta sin tener que preocuparte por tus archivos, particiones, o cualquier otro tecnicismo de la era paleolítica de la informática. Con un Nexus sabes cuánta capacidad de almacenamiento tienes y así decides cual es la cantidad adecuada para ti. Es sencillo, y bueno para los usuarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sacado de elandroidelibre. Declaraciones de Matias Duarte, Director de la experiencia de usuario en Android:
Cita:¿Por qué los dispositivos Nexus no tienen tarjetas SD?
A todo el mundo le gusta la idea de tener una tarjeta SD, pero la realidad es que es confuso para los usuarios Si guardas música, videos o fotos, ¿a dónde va? ¿Está en el teléfono? ¿O está en la tarjeta? ¿Debería haber un ajuste para ello? ¿Preguntarte todo el rato? ¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias la tarjeta? Es demasiado complicado. Nosotros lo vemos de otra forma. Tu Nexus tiene un tamaño fijo de memoria y tus aplicaciones lo usan sin que te des cuenta sin tener que preocuparte por tus archivos, particiones, o cualquier otro tecnicismo de la era paleolítica de la informática. Con un Nexus sabes cuánta capacidad de almacenamiento tienes y así decides cual es la cantidad adecuada para ti. Es sencillo, y bueno para los usuarios. ![]() ![]() ... totalmente deacuerdo contigo, definitivamente nos toma por idiotas, que triste, estoy muy decepcionado de google.El todo poderoso S4 usado para contestar llamadas y tener unas pocas canciones y videos guardadas, nise diga de juegos, supongo que el objetivo principal de google, es seguir robandole mercado al iphone, pues como dijo el director: son los unicos usuarios que creo "SE CONFUNDENDIRAN" al tener una micro sd... ![]() Con tan poca "data" en el telefono, oviamente va a funcionar fluido siempre >.>
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 30/10/12 a las 18:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es muy probable que me lo pille. Pero no ahora, si no dentro de 4-5 meses, cuando seguramente saquen el de 32Gb a precio del de 16Gb y se hayan solucionado los típicos problemillas pequeños que salen en las primeras remesas.
De todas formas, aún puedo navegar y twitear con mi "viejo" S3 hasta dentro de meses... |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias de tarjeta?" Que copias todo en la siguiente, cosa que no vas a hacer muy a menudo, sin embargo pregunto yo "¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias de móvil?" Con microSD vas pasando tu tarjeta de móvil a móvil. Sin ella, tienes que hacer lo que a él le parece "malo" cada vez que cambias de móvil. Otra pregunta"¿Y si se estropea el móvil? ¿adiós datos?" Supongo que te mandará a la nube, el problema es que mis fotos y videos privados que son muchos (no la docena de fotos que subimos al Facebook) no me apetece que estén en la nube.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me atrae son esos 2 Gb de RAM que no se hasta que punto se notaría comparado con el S3 y por supuesto Android 4.2.
No comento lo de las fotos panorámicas en 360º ya que entiendo qeu cualquier programa te lo podría hacer. Por lo demás. Mal por no tener SD ya que es de lo más cómodo poder tener ahí tus datos independientemente de las restauraciones a fabrica que hagas que nunca los perderas o ampliar la memoria en cualquier momento con la tranquilidad que podras meter toda la música y videos que quieras. Eso no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pasarse por los foros del Nexus 7 y ver la cara de tontos que se les ha quedado al ver, al cabo de un mes, la versión de 32Gb al mismo precio que la de 16Gb.
Así que si alguien necesita más capacidad, le aconsejo esperar a Diciembre. Si veis que lo anuncian para una fecha, con que lo compréis 15 días antes, google devuelve la diferencia. Por otra parte se ahorra las primeras remesas, que los usuarios del S3 creo que habrán aprendido de la experiencia.. Pasa con todas las marcas en las primeras remesas, no se salva ninguna. Por otra parte tengo una duda, quitándole los botones virtuales en cuantas pulgas de queda? Supongo que seguirá manteniendo los 320dpi pero son pulgadas que se pierden.. Última edición por HerZau Día 30/10/12 a las 19:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería bien que no llevara SD si hubiesen salido como mínimo, 16 y 32, no 8 y 16...
8... pero en qué época vivimos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría pero si me tuviera que comprar un móvil nuevo sería el el Nexus 4 eso está claro. Lo único malo que sin SD, los 16 GB se me quedan bastante cortos, la verdad.
Lo que no hay ninguna duda es que el nuevo Nexus no tiene rival calidad precio. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |