|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no se ha comentado ningún bug adicional, creo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Hola Torliss, no se sí estoy equivocado, pero para cerrar los programas lo que yo hago es picar sobre el reloj (arriba a la derecha) y me sale el tasmanager.´Lo configuro para que cierre los programas pinchndo en la "x" y a partir de ese momento se cierran. Alguna vez falla pero puedo cerrarlos directamente pinchando de nuevo en el reloj y cerrarlos pinchando la "x". ¿Es correcto?. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
Hola Torliss, no se sí estoy equivocado, pero para cerrar los programas lo que yo hago es picar sobre el reloj (arriba a la derecha) y me sale el tasmanager.´Lo configuro para que cierre los programas pinchndo en la "x" y a partir de ese momento se cierran. Alguna vez falla pero puedo cerrarlos directamente pinchando de nuevo en el reloj y cerrarlos pinchando la "x". ¿Es correcto?. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios!!! Dejo el foro 2 dias y casi me tengo que apuntar a un cursillo
de Foros de CEAC o algo asi!! jajja Me he perdido con tanta cosa y me quede en el post 54 y leyendo leyendo, ya no se cual es la correcta!!! Sigue siendo la de dreamersoft? NO hay opcion del manila que lleva el 6.5? (como el del hD2) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber si esta ROM se puede instalar en la htc touch hd de telefónica.
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Torliss, tendremos la 21869 esta noche?, ahora tengo puesta la 21854 con manila 2.5, y la verdad es que va bastante bien, quizas algun que otro problemilla con los sms y de lentitud pero soportable, yo tengo una fe enorme en estas builds.
salu2 Última edición por laansufe Día 25/10/09 a las 21:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios!!! Dejo el foro 2 dias y casi me tengo que apuntar a un cursillo
de Foros de CEAC o algo asi!! jajja Me he perdido con tanta cosa y me quede en el post 54 y leyendo leyendo, ya no se cual es la correcta!!! Sigue siendo la de dreamersoft? NO hay opcion del manila que lleva el 6.5? (como el del hD2) Gracias ![]() Hace unas páginas también he puesto una versión de prueba que lleva el xip y sys 23075. Hola Torliss, no se sí estoy equivocado, pero para cerrar los programas lo que yo hago es picar sobre el reloj (arriba a la derecha) y me sale el tasmanager.´Lo configuro para que cierre los programas pinchndo en la "x" y a partir de ese momento se cierran. Alguna vez falla pero puedo cerrarlos directamente pinchando de nuevo en el reloj y cerrarlos pinchando la "x". ¿Es correcto?. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
![]() ![]() Pues estoy en ello. Estoy aprovechando para meter la base de datos del clima que ha colgado parribas y acabando de revisar el nuevo manila 2.5.192025. Además aprovecho y también traducimos la configuración de la entrada de texto.... Si me es posible, creo que sí, esta misma noche la dejo subida.
|
||||
|
||||
|
Torliss tengo que quitarme el sombero con lo que estas consiguiendo. Tremenda la rom basada en la 23420 (primer post de este hilo). Muy estable, la memoria bien de consumo.... joder está chulísima y co el toqe de dreamersof está fantásica, mis felicitaciones a ambos.
Tan sólo he notado por ahora los siguientes fallos: - No me deja enviar emails desde mi cuenta gmail. Al darle a enviar correo después de redactarlo sale una ventana ue pregunta si lo quieres guardar en borradorespero los opciones no se ven, se superpone el texto de los emails de la bandeja de entrada. De donde le de ahí no me los envía, aunque si que recibe. - Como ya han contado otros no sale el desplegable para cerrar progamas. - Algunas veces la barra de deslizamiento de abajo home/correo/sms/camara... se oculta, i.e., no sale la flechita para desplegarla. Es esta la versión definitiva o vas hacer otra todavía aún mejor?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: 1.59.707 - xip/sys 21869 - manila 2.5.192025
Disponible para la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=NO67AV20 Incorpora la base de datos del clima facilitada por parriba. Configuración de entrada de texto traducida. Album ya no duplica imágenes. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargando.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss tengo que quitarme el sombero con lo que estas consiguiendo. Tremenda la rom basada en la 23420 (primer post de este hilo). Muy estable, la memoria bien de consumo.... joder está chulísima y co el toqe de dreamersof está fantásica, mis felicitaciones a ambos.
Tan sólo he notado por ahora los siguientes fallos: - No me deja enviar emails desde mi cuenta gmail. Al darle a enviar correo después de redactarlo sale una ventana ue pregunta si lo quieres guardar en borradorespero los opciones no se ven, se superpone el texto de los emails de la bandeja de entrada. De donde le de ahí no me los envía, aunque si que recibe. Ayer creé una cuenta e hice la prueba y no tuve problemas. Has configurado correctamente la cuenta en la pda? - Como ya han contado otros no sale el desplegable para cerrar progamas. Desplegable?El task manager?Tienes que pulsar en la zona en que aparecen los minutos. - Algunas veces la barra de deslizamiento de abajo home/correo/sms/camara... se oculta, i.e., no sale la flechita para desplegarla. Me lo miro, no había visto esto.. Es esta la versión definitiva o vas hacer otra todavía aún mejor?. Un saludo y gracias. ![]() Confirma lo de gmail, please, y dime algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias Torliss!"
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
He descargado la versión 1.59.707_wm6.5_xip.sys21854_manila2.1.191935.1
pero al activar el Wifi no me coloca en la lista de detección las redes localizadas por lo que no puedes seleccionar una. Hay algún parche para ello?. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=NO67AV20 Incorpora la base de datos del clima facilitada por parriba. Configuración de entrada de texto traducida. Album ya no duplica imágenes. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Primer lugar felicitar a torliss por el desempeño, creo que las mejores sys son las que trae la oficial con la hd2 es decir la 21869. Pido un favor alguien podria decirme donde descargo el cab del youtube, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Depues de probar "a fondo" esta ROM, me quedo con ella definitivamente, aunque suelo probar varias a la semana, despues restaurar toda la ROM no supera los 5 minutos. Con la nueva tarjeta de memoria Clase 6 que he adquirido, puedo meter el firmware desde el PDA muchísimo mas rápido y seguro (con la Transcend clase 4 de serie no podía, siempre desde el PC con ActiveSync). Ya echaba de menos esa posibilidad, igual que tenía en la Diamond. Ahora con solo meter el archivo blacimg.nbh al móvil, reiniciar, pulsando el boton de volumen bajo, se instala en unos minutos, luego le aplico la copia de seguridad de spb Backup con toda la configuracion y programas, y listo, con solo dos movimientos meto todo desde el propio móvil en apenas 5 minutos. Eso me permite probar ROMS una y otra vez para volver a la "definitiva" Torlis 23075. Esta ROM solo tiene dos fallos (que no uso por cierto), las imagenes duplicadas del Album, y el envío de MMS, todo lo demás para mi es sencillamente perfecto. Las ROM 23xx al situar los botones abajo puedes manejar el móvil con una sola mano, accediendo a casi todo con el pulgar, salvo los programas de terceros que ya estan diseñados para wm 6.1. Para TODAS las funciones del S.O. ya no hace falta sacar el Stylus. Si probais todos los elementos disponibles en Configuración, veréis que todo está ya diseñado para usar con el dedo. Es la ROM mas rápida y estable que he visto, mas que las Energy, las Miri, MaryOne (incluso la nueva 23502 COM5), aunque me falta probar la última de PDAVIET, ya ni lo intento, me quedo con esta, Torliss 23075. Gracias Torliss por tu trabajo. Un saludo Última edición por condedudas Día 26/10/09 a las 13:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien es el estilo de la serie 23 el que mas me gusta, mas funcional me parece y mas marca la diferencia de uso con el WM6.1.
Por lo que si va a haber una version final, mi voto es es para que sea con este XIP 23xxx y Manila 2.5. En cuanto a la estética, que fuera clásica y luego cada uno le añada los toques que guste. Gracias Torliss, me parece increible el ritmo que llevas, desarrollas mas que la propia HTC. Hola de nuevo.
Depues de probar "a fondo" esta ROM, me quedo con ella definitivamente, aunque suelo probar varias a la semana, despues restaurar toda la ROM no supera los 5 minutos. Con la nueva tarjeta de memoria Clase 6 que he adquirido, puedo meter el firmware desde el PDA muchísimo mas rápido y seguro (con la Transcend clase 4 de serie no podía, siempre desde el PC con ActiveSync). Ya echaba de menos esa posibilidad, igual que tenía en la Diamond. Ahora con solo meter el archivo blacimg.nbh al móvil, reiniciar, pulsando el boton de volumen bajo, se instala en unos minutos, luego le aplico la copia de seguridad de spb Backup con toda la configuracion y programas, y listo, con solo dos movimientos meto todo desde el propio móvil en apenas 5 minutos. Eso me permite probar ROMS una y otra vez para volver a la "definitiva" Torlis 23075. Esta ROM solo tiene dos fallos (que no uso por cierto), las imagenes duplicadas del Album, y el envío de MMS, todo lo demás para mi es sencillamente perfecto. Las ROM 23xx al situar los botones abajo puedes manejar el móvil con una sola mano, accediendo a casi todo con el pulgar, salvo los programas de terceros que ya estan diseñados para wm 6.1. Para TODAS las funciones del S.O. ya no hace falta sacar el Stylus. Si probais todos los elementos disponibles en Configuración, veréis que todo está ya diseñado para usar con el dedo. Es la ROM mas rápida y estable que he visto, mas que las Energy, las Miri (incluso la nueva 23502 COM5), aunque me falta probar la última de PDAVIET, ya ni lo intento, me quedo con esta, Torliss 23075. Gracias Torliss por tu trabajo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo canbiar el papel tapid de tienpo por una foto y que siga funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, salvo sorpresa mayuscula y a falta de probar pequeños detalles, en mi opinión la rom ultima de torliss con sys 21869 se puede anunciar como la PRIMERA ROM EN ESPAÑOL OFICIAL WM 6.5 para la htc HD, funciona a la perfección y es compatible con todo. De verdad gracias Torliss, solo espero que durante el día no tenga que desdecirme en algo, pero lo dudo porque si es así será por alguna chorrada.
saludos |