|
||
|
||||
|
||||
He estado reflexionando... sabeis como empezó to?... porque Make se quedó sin Diamond y quería comprarse una Leo... tiene huevos... la que hemos organizado por el gusto del cocinero... solo le pido a Dios que no se le ocurra hacer deportes de riesgo.
![]() La capacidad que tiene Make... ![]()
|
||||
|
||||
He estado reflexionando... sabeis como empezó to?... porque Make se quedó sin Diamond y quería comprarse una Leo... tiene huevos... la que hemos organizado por el gusto del cocinero... solo le pido a Dios que no se le ocurra hacer deportes de riesgo.
![]() La capacidad que tiene Make... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Deportes de riesgos?? Mi madre, esperemos que no. Salvo que le llamemos deporte de riesgo a la operación TEO
![]() Última edición por pepe1232 Día 25/10/09 a las 22:15:15. |
|
||||
|
||||
Y quien dijo lo de organizarse en lista?
![]() ![]() ![]() P.D. Deportes de riesgos?? Mi madre, esperemos que no. Salvo que le llamemos deporte de riesgo a la operación TEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te quepa la menor duda... aunque Toti cuide de nosotros... menos mal que es la prudente... ![]()
|
||||
|
||||
-Wenas.
Después de que concluya la operación de compra en grupo ¿se organizará un nuevo grupo de compra?. Lo pregunto porque a mí no me importaría esperar. Salu2. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto ¡ya os falta menos chicos! noviembre está ahí mismito ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y yo tenía la imagen de que las foreras erais más buenas que el pan... al menos siempre teneis la santa paciencia con todos nosotros, panda de bonobos salvajes... ![]() Y aunque te quitaras de la lista por un motivo más que respetable se te hecha mucho de menos... dice tu firma que erers de León y tengo una mariscada en galicia, o dos, y paso por Oviedo y Bilbao, y ¿que se come en León?... Creo que Solecín también es de allí, tengo la obligación de aprovecharme de todos y ganar un montón de kilos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Antes de nada, muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación!
Y ahora, un par de preguntillas: ¿la lista que aparece en el primer post está actualizada (lo digo por las bajas que ha habido)?, ¿cuantas unidades esperais conseguir? Saludos! ALEX PD: corrígeme si me equivoco, cuando llegue el momento enviareis un privado a todos los de la lista para concretar detalles. Lo digo porque aunque intento visitar el foro cada día no siempre me es posible y no quisiera perderme esta oportunidad por un despiste. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Antes de nada, muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación! Y ahora, un par de preguntillas: ¿la lista que aparece en el primer post está actualizada (lo digo por las bajas que ha habido)?, ¿cuantas unidades esperais conseguir? Saludos! ALEX PD: corrígeme si me equivoco, cuando llegue el momento enviareis un privado a todos los de la lista para concretar detalles. Lo digo porque aunque intento visitar el foro cada día no siempre me es posible y no quisiera perderme esta oportunidad por un despiste. Gracias de nuevo! ![]() ![]() Se supone actualizada... hemos pasado de 100 a 96... ¿cuantas unidades?... ni idea, las que podamos, y seguramente en tandas... depende mucho de los proveedores... ![]() No te preocupes por el aviso... avisaremos a todos y no será cuestión de horas corre que te corre ... de todas formas en herramientas, arriba a la derecha tienes suscribirte al foro y que te envíe un correo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona por mi mala educación, Kanoso, que aquí todo el mundo te invita a comer y a beber (y te lo mereces) y creo que por Castellón no pasas aún, no? Pues eso, ya sabes, que cuando quieras una buena paella de bogavante te pasas por aquí y la regamos con un buen vinito...
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona por mi mala educación, Kanoso, que aquí todo el mundo te invita a comer y a beber (y te lo mereces) y creo que por Castellón no pasas aún, no? Pues eso, ya sabes, que cuando quieras una buena paella de bogavante te pasas por aquí y la regamos con un buen vinito...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo al final no he podido resistir la tentación y después de juntar unos eurillos me he tirado a la piscina y ya he realizado el pedido en redcoon.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B200428/cid/34011/HTC_TOUCH_HD_II_(LEO)/#Lo que me extraña es la diferencia de precios... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al final no he podido resistir la tentación y después de juntar unos eurillos me he tirado a la piscina y ya he realizado el pedido en redcoon.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B200428/cid/34011/HTC_TOUCH_HD_II_(LEO)/#Lo que me extraña es la diferencia de precios... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noviembre nos marcará a todos... después de noviembre nada será lo mismo...
![]() Y yo tenía la imagen de que las foreras erais más buenas que el pan... al menos siempre teneis la santa paciencia con todos nosotros, panda de bonobos salvajes... ![]() Y aunque te quitaras de la lista por un motivo más que respetable se te hecha mucho de menos... dice tu firma que erers de León y tengo una mariscada en galicia, o dos, y paso por Oviedo y Bilbao, y ¿que se come en León?... Creo que Solecín también es de allí, tengo la obligación de aprovecharme de todos y ganar un montón de kilos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un beso campeón y ya sabes que aquí tienes tu casa. ![]() |
Gracias de parte de: | ||