|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:eso de por tenerlo yo es lo mejor, es una memez.
![]() Tu misma te retractas con cada post...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has parado a pensar en qué gana él con eso? Cada uno se compra el terminal que más le gusta (que parece no ser tu caso) y aquí el compañero ha pedido opiniones y @FireDragonmx ha aportado al suya (con un video demostrativo incluso). ¿Qué haces tú? ponerle en entredicho, ese ha sido tu aporte.
Juraria haberte visto luchar contra viento y marea hace poco defendiendo tu Galaxy S sin tener pruebas concluyentes... A mi no me gustan por ejemplo los botones hápticos, preferiría 4'6 pulgadas y botones en la pantalla a lo Nexus, pero no voy a dejar de recomendar el móvil por eso, por que me parece un terminal que cumple de sobra con el standar de un gama media-alta... Tu misma te retractas con cada post... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y hasta aquí la coba que te doy, que te vienes arriba si no... De verdad te deseo que disfrutes con tu XS, sería una lástima si no.
|
||||
|
||||
|
Y yo te repito que nunca has aportado pruebas concluyentes... Como lo de testear la calidad de sonido con unos Sennheiser x300, simplemente 'de risa' como dices tú
![]() Y hasta aquí la coba que te doy, que te vienes arriba si no... De verdad te deseo que disfrutes con tu XS, sería una lástima si no. ![]() he aportado las mismas pruebas que han hecho algunos foreros, la propia experiencia, y datos precisos, a partir de ahora contratare un notario con su correspondiente auditor al respecto para que de fe, y asi salimos de dudas. Para tu informacion te dire que los x300 no existen, un detalle mas de como "captas" todo...y lo que sabes del tema.
|
||||
|
||||
|
he aportado las mismas pruebas que han hecho algunos foreros, la propia experiencia, y datos precisos, a partir de ahora contratare un notario con su correspondiente auditor al respecto para que de fe, y asi salimos de dudas.
Para tu informacion te dire que los x300 no existen, un detalle mas de como "captas" todo...y lo que sabes del tema. ![]() ![]() Tu usas unos mucho mejores, los Sennheiser mx400
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Al contrario, llevo puesto la Naturexperia en la cual si checas los Changelog, el procesador le bajaron un poquito para ahorrar bateria ![]() Asi que te aseguro al 100% que Overclockeado no esta :-* jeje![]() Yo soy ''casi '' audiofilo, y como ya habia comentado anteriormente en donde se hizo algo de polemica con un tema tuyo, prefiero escuchar mi musica en el Xperia S, que en mi iPad ( A pesar que el iPad da mas alto el volumen ) y sabemos que eso se debe a la impedancia. Tengo unos '' Beats solo '' ( Que la verdad son sobrevalorados, pero aun asi funcionan muy bien ) y ademas probe los Pioneer HDJ-2000 en una tienda de Yamaha ( estoy que me brinco las trancas por comprarlos )Y el audio sonaba en una calidad tan buena, que no me los queria quitar y el chaval demostrador se le veia ya la impaciencia ![]() Por lo que te puedo decir, el audio suena de lujo en el XPS Otra cosa que te voy a decir, en el iPad mis canciones las tengo en '' .M4A '' o '' Apple Lossless '' mientras que en el telefono estan en mp3 @320 kbps, no es exageracion alguna, asi de perfecto escucho el sonido en mi telefono
|
||||
|
||||
|
Ten, 'burro cargado de libros', leete a ti misma a ver que sacas en claro... y ya de paso me buscas en tu "tonto-tema" y ahí verás reflejado lo que sé sobre audio, altavoces, etc... que por tus aportes en aquel hilo apuesto que 'algo' más que tú...
|
||||
|
||||
|
tu no sabes ni que existes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo este terminal. Para mi fue el mas malo que he tenido (aun lo tengo).
La bateria la tenia que cargar entre 2 y 3 veces al dia. La camara de fotos regular, bien solo en plena luz. Bastante lag. El primer dia se me cayo desde 20cm y se rajo el lateral de la parte de abajo... etc SIn datos ni wifi, sin tocarle, esta gastando ![]() Y esto despues de formatearle sin instalr ni configurar nada ![]() Yo creo que lo mas sensato al comprar cualquier cosa es checarlo bien y si no cumple con las especificaciones que se dan se debe regresar el producto, ya sea por uno igual o por otro, en este caso si existen tantos Xperia´s que estan defectuosos Sony deberia reponerlos y no hacer que los usuarios que les salio mal su movil se peelen con los que les salio bien. (Recuerden que si algun producto no hace lo que les dijeron, estan cometiendo un delito por publicidad engañosa y en la pagina de sony claramente dice la duracion de la bateria) No se cuanto tiempo hayas tenido tu xperia, pero si tenias tantos problemas hubieras ido a cambiarlo inmediatamente, supongo que en este momento eso ya no es posible y más por lo de la caída, pero bueno, para los que tengan problemas y puedan cambiarlo mejor haganlo de una vez, no es justo pagar tanto por algo que no funciona bien. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6217021
Por.favor, lean esto 3 veces y si es posible 4. Lean todo y el post que yo hice ahí leanlo 10 veces x 10 mas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6217639 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rustibirin Día 29/10/12 a las 05:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que a algun@ usuari@ se le deberia dar un semi, o algun tipo de ban, por conflictivo
![]() Bah, eso es extremista, pero no estaria mal.
|
||||||
|
||||||