Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
Funciona bien el sony xperia s

pues eso que voy a cambiar de movil.actualmente tengo el sony ericcson x10 mini pro que hasta la fecha sin problemas todo perfect tambien muyyy bien cuidado y ahora que me falla un poco la pantalla y el altavoz pero es al abrirlo y cerrarlo tantas veces (vamos el teclado QWERTY deslizante )y eso lo quiero cambiar .pues mi idea es cambiarlo por el sony xperia s pero me han dicho RUMORES de que tiene fallos pero no me supieron explicar .entonces os pediria que si sabeis como funciona(si bien o mal) en lo que a software se refiere me echaseis un cable.y como contrapartida si huviese algun movil de un precio similar me aconsejarais .muchas gracias.:sisi1 :

Editado por Yakandu: Me tomo la libertad de corregirte el "vien" :P

Última edición por Yakandu Día 29/10/12 a las 15:55:55.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Que tal compañero yo lo que te puedo decir de este móvil es que va muy bien pero obviamente tiene sus fallos te lo explico.

Fallos:

- Botones táctiles un poco mal diseñados o no se que sea pero hay veces que los tocas y no hacen nada.

- Fotos de noche (problema de cualquier smartphone) pero este también es en parte a que su flash no es el mejor.

- Si te gusta cambiar Roms el tema del bootloader es un poco delicado, si no es así no te afectará.

- No soporta MicroSD.

Ventajas:

- Muy rápido y buena gestión del Ram no hay lags ni nada por el estilo.

- Pantalla con muy buena definición aunque con colores más claros que la amoled.

- Buena calidad de sonido, aunque eso sí algunos auriculares no son compatibles pero en general los que e probado van bien.

- Excelente cámara de fotos de día la mejor en un Android a mi gusto.

- Los smartags con NFC van excelentes.

- Buenos materiales de construcción y buen tamaño de pantalla.

- No te faltará espacio para aplicaciones.

En fin se me escapará alguna pero yo te lo recomiendo mucho.

Saludos.

Xperia S with Nature Xperia
Viejo 26/10/12, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Funciona muy vien :banghead:

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Yo estoy encantado con el.......... si que es cierto que hay alguna cosa que puede ser mejorable, como las fotos de noche, pero en general es un móvil excelente.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Llevo 6 meses con él y me da la impresión de que fue ayer cuando lo adquirí.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Walux Walux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Dentro de su gama ( media-alta) es de los mejores teléfonos.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, lo actualice a ICS 4.0.4 y le hice Root ( sin Rom precocinada de esas)y por ahora todo perfecto. Para Juegos, redes sociales y fantástico sobretodo para navegar por la resolución que tiene ( HD 720 ) casi el mejor hasta la fecha en ese aspecto. Otra cosa que a mi particularmente me gusta mucho es que tiene HDMI directo( cable incluido lo conectas a la tele o monitor y listo).
En resumen es un gran teléfono, la única pega como comentan, es que al principio los 3 botones inferiores táctiles cuesta un poco hacerte con ellos, lo que recomiendo para su uso es desplazarse desde la zona transparente hacia el botón ( el puntito de referencia)y no hacer un simple toque...a mi así me va perfectamente.

Enviado desde mi SPECTRUM SINCLAIR ZX 48k en 'Rom de Basic'... Tapatalk vamos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Funciona de 'marabilla'

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
xperia s

pues muchas gracias a todos de verdad pues me parece a mi que al final me lo quedo porque me parece perfecto es justo lo que buscaba ya que el que tengo ahora es un poco pequeño ja a pero da su utilidad.
pues eso gracias a todos.

mi primera vez que abro un tema y sorprendido jajad
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Siento disentir, pero si ahora yo me tuviese que hacer con un teléfono el Xperia S no sería el elegido, le encuentro bugs como el de la radio, la cámara no es muy allá, mi pantalla se ve en un borde como se ilumina (pendiente de llevar al Servicio Técnico) creando halos, capado hasta la médula por ser de un operador, el policarbonato es de chicle (se me ha caído una vez y se ha merendado un buen cacho) y he visto pantallas mejores. Además al android aún le falta "fluidez" con el usuario, lo veo como muy tosco.

No me gusta el iPhone porque tienes que morir a todo con ellos, pero admiro su fluidez y su desempeño.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por daryesh Ver Mensaje
Siento disentir, pero si ahora yo me tuviese que hacer con un teléfono el Xperia S no sería el elegido, le encuentro bugs como el de la radio, la cámara no es muy allá, mi pantalla se ve en un borde como se ilumina (pendiente de llevar al Servicio Técnico) creando halos, capado hasta la médula por ser de un operador, el policarbonato es de chicle (se me ha caído una vez y se ha merendado un buen cacho) y he visto pantallas mejores. Además al android aún le falta "fluidez" con el usuario, lo veo como muy tosco.

No me gusta el iPhone porque tienes que morir a todo con ellos, pero admiro su fluidez y su desempeño.

Saludos.
estoy de acuerdo contigo, le falta fluidez y tiene algo de "lag" ojala fuera tan rapido la pantalla como el galaxy S, a eso vamos a sumarle un detalle que he descubierto hoy y que va sumando, cuando añades musica al terminal, y la buscas a traves del reproductor que trae, no aparece hasta que no reinicias el terminal.

pero me gusta pensar que estos fallos son aun porque no se ha podido meter un kernel adecuado, por tener el bootlader bloqueado, etc etc o sea, que cuando pasen 2 años y el movil ya este desfasado tendremos las mejores ROMs y el bootloader desbloqueado....y podremos esprimir un terminal pasado de moda.

Gracias
Viejo 26/10/12, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por daryesh Ver Mensaje

Saludos.
En mi caso, la experiencia es totalmente contraria. Mi radio va bien, la cámara no tiene comparación con ningún otro móvil, mi pantalla está perfecta, sin halos, y no he visto pantallas de móvil mejores. Mi Android va fluido, sin ser tosco en absoluto.

Daryesh, dices que no te gusta el Iphone, pero viendo lo mal que valoras de android las cosas que te gustan del Iphone, creo que te estás equivocando de móvil. Eso sí, haz lo que te parezca.

Última edición por arrobador Día 26/10/12 a las 23:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo, le falta fluidez y tiene algo de "lag" ojala fuera tan rapido la pantalla como el galaxy S, a eso vamos a sumarle un detalle que he descubierto hoy y que va sumando, cuando añades musica al terminal, y la buscas a traves del reproductor que trae, no aparece hasta que no reinicias el terminal.

pero me gusta pensar que estos fallos son aun porque no se ha podido meter un kernel adecuado, por tener el bootlader bloqueado, etc etc o sea, que cuando pasen 2 años y el movil ya este desfasado tendremos las mejores ROMs y el bootloader desbloqueado....y podremos esprimir un terminal pasado de moda.

Gracias
No coincido, no noto falta de fluidez ni lags de ningún tipo en mi terminal. En mi caso, cuando le meto música nueva la reconoce al momento, sin necesidad de reiniciar.

A mí no me gusta pensar que sean fallos por no tener un kernel adecuado. Ni me gustaría pensar que dentro de dos años este móvil estará optimizado, no me consuela.
Dentro de dos años tendré otro móvil, estoy casi seguro.

Lo que no veo muy lógico es que te conformes con un móvil que no te satisface, habiendo tantas opciones en el mercado.
Quizás, como sugerencia, si orientaras tu ironía hacia el fabricante en lugar de hacia los usuarios satisfechos, se te entendería mejor por aquí.
Pero eso, sí, actúa como creas conveniente, no te voy a decir lo que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario:
Viejo 26/10/12, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Yo te cuento mi experiencia:
En contra
- falta de rooms y bastante dificultad para trastear con eyas en comparación con otros teléfonos.
y la verdad q es la única pega q le veo... Lo cual no kiero decir q sea perfecto, ahora las ventajas:
-Muy buena resolución de pantalla.
-Buena calidad de sonido aunque un poco baja, espectacular con unos auriculares un poco decentes.
-Ni un sólo cuelgue ni reinicio.
-Muy fluido en todos los aspectos.
-Buena cámara, aunque cuesta configurarla bien.
Y algo más que me dejo... Para mi es muy buen teléfono y muy completo pero tampoco quiero decir que sea el mejor

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Yo tengo mi xperia S desde hace 3 meses y estas son mis impresiones:

En cuanto a lag, la verdad es que si tiene un poco, a mi no me molesta por que se me hace que es muy poco, azucena65 lo compara con la pantalla del galaxy S, pero no es lo mismo mover una pantalla de 480x800 a una pantalla de 720x1280, es mas, esto solo lo observo cuando desbloqueo el movil y me muevo entre pantallas, pero despues ya no se observa. Aun que eso si, las fotos se ven mucho mejor en este que en un galaxy S, tan solo ve los videos promocionales que trae el telefono de fabrica y vas a ver la buena calidad de la pantalla.

En cuanto a la camara, yo pienso que es la mejor y peor parte del terminal, de dia y con buena luz el terminal saca fotos muy buenas, nada que envidiarle a ningun otro movil, pero de noche . . . . se ven demasiado distorsionados los colores y no enfoca muy bien, la verdad es que si da pena de noche.

En cuanto a sonido, segun mi criterio tiene buena calidad, tengo instalado el MOD de ACID AUDIO y a mi me va muy bien, segun dicen que la compatibilidad de los auriculares no es muy buena, pero yo todos los que he probado me han funcionado bien. Además el audio del altavoz se oye bastante bien y fuerte a pesar de que solo tiene una bocina y no 2 como otros.

En cuanto a los botones tactiles la verdad es que son un poco molestos al principio, además han estado mejorando la respuesta con cada actualización (no mucho pero algo es algo), ya cuando te acostumbras no tendras muchos problemas, bueno, eso es lo que me paso a mi.

La bateria a mi me parece apenas justa, yo todo el dia tengo encendido el 3g y por las noches el wi-fi,siempre estoy conectado al whatsapp y mando mensajes la mayor parte del dia, oigo unas 4 o 5 horas de musica al dia y una que otra llamada. Con este uso me dura la bateria unas 24 horas.

Por cierto, en cuanto a la radio si tuve problemas con versiones anteriores a la .45, pero desde la .45 y con la .50 no he tenido fallas.

Por todo lo demás creo que son las mismas prestaciones que cualquier otro movil. Tambien trae el NFC y algunas otras cosillas, pero yo no las he usado.

Y lo mejor de todo es que a mi me costo algo asi como 200 dolares.

Última edición por dnyalv Día 27/10/12 a las 00:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
No coincido, no noto falta de fluidez ni lags de ningún tipo en mi terminal. En mi caso, cuando le meto música nueva la reconoce al momento, sin necesidad de reiniciar.

A mí no me gusta pensar que sean fallos por no tener un kernel adecuado. Ni me gustaría pensar que dentro de dos años este móvil estará optimizado, no me consuela.
Dentro de dos años tendré otro móvil, estoy casi seguro.

Lo que no veo muy lógico es que te conformes con un móvil que no te satisface, habiendo tantas opciones en el mercado.
Quizás, como sugerencia, si orientaras tu ironía hacia el fabricante en lugar de hacia los usuarios satisfechos, se te entendería mejor por aquí.
Pero eso, sí, actúa como creas conveniente, no te voy a decir lo que tienes que hacer.
sin lugar a dudas el terminal este y el que se precie, hasta que no se le pueda tocar el kernel las "mejorias" seran eso, mejorias entre comillas, y cuando hablo de mejorias me refiero a todas, bateria, fluidez etc etc

es cierto, hay muchas opciones en el mercado, pero ninguna ofrece una satisfaccion al 100%, uno hace mejores fotos, otro le dura la bateria, otra va fluido, pero ninguno engloba todo.

Como eres el unico que no me dice lo que tengo que hacer, tomare en cuenta tus comentarios.

Gracias
Viejo 27/10/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL

Gracias

El lag (que le pasa a algunos) es del launcher de xperia y depende de muchos factores (apks instaladas, widgets en la pantalla, fondos en movimientos, tareas en segundo plano, etc) , prueba el launcher apex o nova.

Lo de la musica no me pasa y le meto todos los dias, en walkman apreta "mi musica" y luego "pistas" y ahi te deberian de salir todas las recientes.

-----0----

En fin, siguiendo el.tema si tuviera que recomendarte algun telefono de 2 nucleos y 1gb de ram, te diria el xperia una y otra vez, lo tengo

El unico punto en contra que le veo a los telefonos sony es su muy, muy, muy lenta actualizacion... Aun esperamos 4.1 que dicen que saldra los primeros meses del 2013.

M
M
M
M
M
M

Edito para responderle a azusena65 acá(ver su post mas abajo) y para no desviar el tema principal,

El xs si tiene 1gb de ram solo que para el usuario esta disponible 700mb (los 300 restantes es ocupado por el kernel). Es como un pc, imaginate un pc con 4gb de ram, al apretar ctr+Shift +esc y ver su ram, solo sale 3.2 gb... Porque? Porque el resto lo ocupa el sistema del pc y no es para el usuario, recuerda que el sistema usa ram y que es imposible liberarla.

Con respecto a los 32gb de memoria interna y que salen realmente 28 gb(creo), hay sientos y miles de tema en internet del porque salen menos gb de lo que indica el fabricante y es normal.
Revisa tu pc y veras que al igual que la ram, tu memoria es "en realidad" menor que la que pone el fabricante.

Ambas cosas (la ram y ma memoria) pasan en el 100% de todo aparato electronico, mp4, celulares, computadores, etc.

Puedes abrir un tema para explicarte mejor y no estar desviando el tema principal de acá del amigo que.creo el tema.XP

Última edición por chuckles Día 27/10/12 a las 03:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Yo tengo mi xperia S desde hace 3 meses y estas son mis impresiones:

En cuanto a lag, la verdad es que si tiene un poco, a mi no me molesta por que se me hace que es muy poco, azucena65 lo compara con la pantalla del galaxy S, pero no es lo mismo mover una pantalla de 480x800 a una pantalla de 780x1280, es mas, esto solo lo observo cuando desbloqueo el movil y me muevo entre pantallas, pero despues ya no se observa. Aun que eso si, las fotos se ven mucho mejor en este que en un galaxy S, tan solo ve los videos promocionales que trae el telefono de fabrica y vas a ver la buena calidad de la pantalla.

estoy de acuerdo, con que no es lo mismo mover una resolucion u otra, pero el galaxy S tiene 1 ghz de velocidad y es mononucleo, y este va a 1.5 y es doble nucleo, sigo pensando que no es problema de hardware sino de software que lo limita un bootloader bloqueado y no da opcion al kernel.

En cuanto a la camara, yo pienso que es la mejor y peor parte del terminal, de dia y con buena luz el terminal saca fotos muy buenas, nada que envidiarle a ningun otro movil, pero de noche . . . . se ven demasiado distorsionados los colores y no enfoca muy bien, la verdad es que si da pena de noche.

tienes que tener un bueno pulso de noche, y saber escoger el modo escena adecuado, aqui si gana al galaxy por goleada, con el no hacia fotos de noche nunca, salian una birria, de dia y con luz solo.

En cuanto a sonido, segun mi criterio tiene buena calidad, tengo instalado el MOD de ACID AUDIO y a mi me va muy bien, segun dicen que la compatibilidad de los auriculares no es muy buena, pero yo todos los que he probado me han funcionado bien. Además el audio del altavoz se oye bastante bien y fuerte a pesar de que solo tiene una bocina y no 2 como otros.

como el voodoo sound en el galaxy nada....

En cuanto a los botones tactiles la verdad es que son un poco molestos al principio, además han estado mejorando la respuesta con cada actualización (no mucho pero algo es algo), ya cuando te acostumbras no tendras muchos problemas, bueno, eso es lo que me paso a mi.

los botones al igual que la misma pantalla fallan demasiado, llegue a pensar que podia ser de tanto protector puesto encima del cristal, el que traia que no sabia que traia, y el que le puse que venia en la caja, pero tras todo lo leido lo dejo asi....

La bateria a mi me parece apenas justa, yo todo el dia tengo encendido el 3g y por las noches el wi-fi,siempre estoy conectado al whatsapp y mando mensajes la mayor parte del dia, oigo unas 4 o 5 horas de musica al dia y una que otra llamada. Con este uso me dura la bateria unas 24 horas.

la bateria mejora con la ROM y usando el juicedefender, ajustando el procesador a bajos ciclos cuando esta pantalla apagada.

Por cierto, en cuanto a la radio si tuve problemas con versiones anteriores a la .45, pero desde la .45 y con la .50 no he tenido fallas.

Por todo lo demás creo que son las mismas prestaciones que cualquier otro movil. Tambien trae el NFC y algunas otras cosillas, pero yo no las he usado.
gracias
Viejo 27/10/12, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
El lag (que le pasa a algunos) es del launcher de xperia y depende de muchos factores (apks instaladas, widgets en la pantalla, fondos en movimientos, tareas en segundo plano, etc) , prueba el launcher apex o nova.

tenia el nova y se lo quite por eso, va mas fluido con el del xperia...

Lo de la musica no me pasa y le meto todos los dias, en walkman apreta "mi musica" y luego "pistas" y ahi te deberian de salir todas las recientes.

-----0----

En fin, siguiendo el.tema si tuviera que recomendarte algun telefono de 2 nucleos y 1gb de ram, te diria el xperia una y otra vez, lo tengo

no llega al 1 gb de ram, lei que tiene sobre 700 MB...al igual que tampoco tiene 32GB, se queda en 25,8, y solo 2 GB para instalar app que a mi me sobra ya que tengo instaladas las justas...

El unico punto en contra que le veo a los telefonos sony es su muy, muy, muy lenta actualizacion... Aun esperamos 4.1 que dicen que saldra los primeros meses del 2013.

da igual como una ROM cocinada no hay nada, pero mientras este limitado el bootloader, todo seran "avances"
Viejo 27/10/12, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M

da igual como una ROM cocinada no hay nada, pero mientras este limitado el bootloader, todo seran "avances"
Creo que tienes razon en muchas cosas, pero el tema aqui es si le recomendarias o no el movil al compañero que pregunto, creo que a muchos ya nos quedo muy claro que no lo recomendarias asi que con un simple "no te lo recomiendo por que es una porqueria" te evitarias muchos post.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
rizalmauricio rizalmauricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

efectivamente como lo dice azucena65 el problema de fluidez es de software(en la .45 ya casi no se notan lags), todavia le faltan retoques, en todo caso esperemos que en jelly bean mejore la cosa.
Lo que me parece raro es que tu terminal tenga tantos bugs porque yo no tengo tus problemas de cámara ni de la radio, deberías llevarlo al service( trataste de flashear un firmware word generic?).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /