Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 04:40:53
Array

[xs_avatar]
rubraham rubraham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Saludos pues dejame decirte q poseo yn xperia s es mi primer android no soy d los q mete roms a los cel y hasta el momento el unico pronlemilla q le he notado es la bateria pero he leido y es algo normal en los smarphone ya q vengo d celulares d duracion d hasta 4 dias..

Los puntos fuerted para mi y q lo he comparado con otroa terminalea es:
Su pantalla, m han dicho muchs q parece un mini tv con pantañla hd, su camara y tambien la delantera q es muy potent y toma videos mas q wxcelentes... Ademas d ser un terminal q esta bn protegido.. Muchos se quejan q la bateria no es removible y veo ventaja en eso ya que sony es astuto la bateria es removible y esa capa cuando abrimos el movil es proteccion para la bateria en caso de caidas por ende es grueso.. Y tambien se quita toda la tapita trasera.. No es un error de sony solo para piner la sim sino pa q podams cambiar la bateria..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 06:01:01
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
En mi experiencia personal te lo recomiendo, yo vengo de un iphone 4 y realmente noto mcuha mejoria, no sufro lags ni cuelgues (en el iphone 4 sufria retardos con las ultimas versiones de ios), lo unico negativo es el tener el bootloader bloqueado, porque realmente estaria bueno poder flashear algun kernel alternativo, cosa que si te lo compras libre no vas a tener ningun tipo de problema, y la camara en lugares de mala iluminacion.

PD: el terminal tiene 1gb de ram( en la rom miui se ve claramente) y sobre las capacidades de discos es el mismo manejo de unidades que se hace siempre en unidades de almacenamineto rom (1gib != 1024mb, 1gib == 1000mib) asi que no falta nada
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
En mi caso, la experiencia es totalmente contraria. Mi radio va bien, la cámara no tiene comparación con ningún otro móvil, mi pantalla está perfecta, sin halos, y no he visto pantallas de móvil mejores. Mi Android va fluido, sin ser tosco en absoluto.

Daryesh, dices que no te gusta el Iphone, pero viendo lo mal que valoras de android las cosas que te gustan del Iphone, creo que te estás equivocando de móvil. Eso sí, haz lo que te parezca.
Pues entonces a mí me ha tocado la "china" de móvil. Que puede pasar, esto es lo que hace que mi experiencia con él sea mala. A otros compañeros sin embargo están encantados.

Otro ejemplo: cuando voy a hacer una llamada buscar en los contactos es un problema, se mueve a saltos por la lista hasta que encuentro al que quiero llamar (sé que esto es un problema del S.O. no del teléfono, pero no he encontrado la forma de probar el teléfono sin S.O., es un conjunto).

Antes de este móvil, lo tenía decidido quería un Android sí o sí, lo valoraba mucho, me gustaba que estuviese ahí. Ahora mismo, pues gana iOS a Android por apabullante resultado. Pero bueno, no tengo dinero para andar cambiando de móvil como de camisa, he hecho un esfuerzo con este móvil y me ha salido rana. Así que tengo que tragar con ello. Cuando se me acabe la permanencia, entonces decidiré.

Pero para no desviarnos del tema: no recomiendo este móvil ahora mismo. Igual cuando lo lleve a la tienda Sony para ver lo de la pantalla me dicen que está mal, se lo llevan al SAT y cuando vuelva es uno nuevo. Entonces entraré a cambiar mi opinión, mientras tanto es la que es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
¿Lagggggggs ??? ¿Que es eso?
Yo en mi Xperia S no tengo Lag, y en cuanto pueda tomo video ( Aunque sea con mi mugre ipad 2 ) para demostrarlo. Cabe aclarar que llevo la Naturexperia.

En lo personal yo si recomiendo este telefono, estoy contento con el
Lo tengo desde Mayo y hasta ahorita todo bien!
Viejo 27/10/12, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
¿Lagggggggs ??? ¿Que es eso?
Yo en mi Xperia S no tengo Lag, y en cuanto pueda tomo video ( Aunque sea con mi mugre ipad 2 ) para demostrarlo. Cabe aclarar que llevo la Naturexperia.

En lo personal yo si recomiendo este telefono, estoy contento con el
Lo tengo desde Mayo y hasta ahorita todo bien!
Yo por lag quiero decir retrasos, presiono una acción y se queda un tiempo muy pequeño pensando y después hace la acción, en el iPhone 4S de la empresa pulso las teclas y es como un teclado físico, en este hay como 1 décima de segundo entre que pulso y que aparece las letras. Es muy subjetivo, lo sé, pero es el problema de trabajar con dos móviles uno al lado de otro a diario, que las diferencias se acentúan más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
ya veo

pues ya veo que al parecer es cosa de suerte que te puede tocar uno bueno y un malo asique voy a esperar un mes oasi y me lo pienso mejor porque no estan los tiempos para tirar el dinero porque no es barato que digamos pero alcanzable si .

desde otro punto de vista .actualmente ando con un sony ericcson x10 mini pro que va a cumplir los 18 meses y funcionar mas o menos pero no hay queja aunque yo creo que los problemas del xperia s se pueden solucionar con una simple actualizacio o quizas es porque tiene michas apps instaladas.(hablo de mi propia ignorancia que no soy un experto pero os comento mis experiencias)las roms estan bien pero en mi sony ericcson va mas raro que nunca pero lo bueno es la interfaz pero para eso con cambiarle ellauncher yo lo veria mas que suficiente .de todas formas en un mes o asi mirare y si tal pues yo creo que este movil es perfecto.otra cosa alguien sabe algo del xperia t porque no lo he visto por ningun sitio a vender ni nada en ninguna operadora.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daryesh Ver Mensaje
Yo por lag quiero decir retrasos, presiono una acción y se queda un tiempo muy pequeño pensando y después hace la acción, en el iPhone 4S de la empresa pulso las teclas y es como un teclado físico, en este hay como 1 décima de segundo entre que pulso y que aparece las letras. Es muy subjetivo, lo sé, pero es el problema de trabajar con dos móviles uno al lado de otro a diario, que las diferencias se acentúan más.

Saludos.
Si te entiendo compi, aunque fijate que yo tube el 4S y la verdad lo vendi... Es dificil que yo venda un telefono, me gusta conservarlos.
Pero sigo conservando el iPad 2 y si noto un buen de Lag ultimamente... Lo comparo con iPhone porque practicamente son lo mismo, mismo procesador y ram ( si no me equivoco )

De igual forma, si tiene un poco de Lag al iniciar algunas aplicaciones, pero es muy insignificante.
Más que nada dije lo del Lag porque por ahi hay un usuari@ que se queja mucho en este tema y critica que tiene mucho lag, asi como otras cosas pero bueno...
De todos modos estoy subiendo un pequeño video para demostrar a los compis que el Xperia S trabaja que es una bala
Viejo 27/10/12, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
pues ya veo que al parecer es cosa de suerte que te puede tocar uno bueno y un malo asique voy a esperar un mes oasi y me lo pienso mejor porque no estan los tiempos para tirar el dinero porque no es barato que digamos pero alcanzable si .

desde otro punto de vista .actualmente ando con un sony ericcson x10 mini pro que va a cumplir los 18 meses y funcionar mas o menos pero no hay queja aunque yo creo que los problemas del xperia s se pueden solucionar con una simple actualizacio o quizas es porque tiene michas apps instaladas.(hablo de mi propia ignorancia que no soy un experto pero os comento mis experiencias)las roms estan bien pero en mi sony ericcson va mas raro que nunca pero lo bueno es la interfaz pero para eso con cambiarle ellauncher yo lo veria mas que suficiente .de todas formas en un mes o asi mirare y si tal pues yo creo que este movil es perfecto.otra cosa alguien sabe algo del xperia t porque no lo he visto por ningun sitio a vender ni nada en ninguna operadora.
Que va, espera a que se cargue mi video y vez por ti mismo el dichoso '' Lag '' en la pantalla de inicio y otros lugares, vas a ver como trabaja sin mentiras ni cuentos :p

En lo personal, te lo recomiendo al 100%, es muy buen telefono y tiene su personalidad bien definida

Ahora si que ya para la compra, es cosa tuya donde veas tu mejor opcion y que te conviene, porque no hay como probar el telefono en persona y no creer tanto en lo que habla la gente

De igual forma, quizas mi video te ayude a decidir si te parece un telefono lento y que no llene tus espectativas

Lo que si te voy a decir, es que la pantalla es una gozada, y la camara toma unas fotos muy buenas.
(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 27/10/12, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta el video :p
Aclaro, es aburrido y sin chiste. Pero pienso que muestra bien el funcionamiento, y aclara lo del '' lag ''
Despues de reiniciar el aparato, se nota un lag al mostrar la galeria de fotos y la musica, pero si se fijan, en poco tiempo ahi aparece todo y esta como sin nada
PD: No se como hacerle para que no me salga dos veces el video en el post :p ahi me disculpan..
Viejo 27/10/12, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL

Ok, 2 cosas:

Primero:

Yo tengo el xs.desde.hace 1 mes, anteriormente venia de un x8 (el primo de tu x10) y que lo tenia con el bl desbloqueado y con cm7, cuando me compre el xs el cambio fue de 180 grados, es como cambiar tu fiat 600 por un ferrari.

En el x10 y el x8 existe lag porque son telefonos gama baja, el.xs NO EXISTE LAG, lo que si "algunos" experimentan es que el launcher al cambiar de pantalla
Puede quedarse un poco (milesimas de segundo) atascado, pero si viste mi post anterior te explique el por que.

Ningun telefono es perfecto (el xs NO lo es), por ejemplo, el launcher de galaxy Slll es estatico (el fondo de pantalla no se mueve cuando cambias de pantalla), si vas a preguntar si.combiene comprar el.slll en su foro te contestaran lo mismo que acá, hay pros y contras.

No soy ningun fan de sony ni del xs, es mas, cuando compre el x8 maldeci y juré que seria mi ultimo xperia...pero aqui estoy con mi xs otraaa vez ajjajaaj

Segundo: que te toque un xs "bueno o malo" como mencionas , no es cosa de suerte, ya que todos salen buenos.
Que te toque uno "malo" eso si es cosa de muy pero muy mala suerte XPPP.

Emm con respecto al xperia t depende de donde vivas si las operadoras lo tienen o no, por ejemplo en chile creo que aun no llega.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
acerator587 acerator587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Haber yo hablo desde mi experiencia e tenido el iPhone 4, funciona de maravilla ,pero me cansé de tener que para hacer cualquier cosa comprar un adaptador diferente,me compre el Motorola razr ,precioso materiales dé P.M pero Se colgaba al dos por tres y no llegaba nunca la actualización, después me compre el Samsung s 3 buena maquina, una pasada rápido no se cuelga los juegos los maneja muy bien la cámara una pasada.pero no lleva HDMI. Se lo puedes poner pero o lo cargas o lo conectas las dos cosas a la vez no puedes y yo lo quiero conectado a la tv.me salió la oportunidad de venderlo muy bien y lo vendí.estuve unos días haber que móvil yo realmente necesitaba
Estuve a punto de coger el iPhone 5 en un calentón ,pero me entró la cordura y mirando mirando lo que necesitaba me decidí Xperia P pero viendo precios el S me costaba 30 euros más y no me lo pensé.impresiones desde hace 15 días muy buenas es bonito la pantalla es una pasada en el s3 como le pegue el sol no ves nada en este perfecto es más lento que el s3 pero tampoco es tanto y vale 200 euros menos que es una pasta no se cuelga la cámara es muy buena es verdad que falla el LED lo que realmente tenemos que pensar es para que lo queremos y comprar el que más se adapte a lo que tu necesitas y si te lo compras y no te haces con el eso lo tengo claro lo vendo y ya está con un tlf que no estás a gusto no se puede estar un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
da igual como una ROM cocinada no hay nada, pero mientras este limitado el bootloader, todo seran "avances"
El que lo no lo compró libre ya sabía lo del bootloader. Eso no se puede contar como un punto negativo, puesto que no sabemos si el chaval va a comprar el móvil libre o no...

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
asd

pues en caso de comprarlo seria con una operadora creo que orange en españa es la que mejor se ajusta pero mejor es yoigo para mi porlomenos y mas barato que orange pero no hay ningun movil decente asique ...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿Has valorado el comprarlo libre y buscar una tarifa Pepephone?.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 07:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en caso de comprarlo seria con una operadora creo que orange en españa es la que mejor se ajusta pero mejor es yoigo para mi porlomenos y mas barato que orange pero no hay ningun movil decente asique ...
El mío es de Yoigo y viene con todo capado (Bootloader y SIMlock).
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
No te aconsejo este terminal. Para mi fue el mas malo que he tenido (aun lo tengo).
La bateria la tenia que cargar entre 2 y 3 veces al dia. La camara de fotos regular, bien solo en plena luz. Bastante lag. El primer dia se me cayo desde 20cm y se rajo el lateral de la parte de abajo... etc

SIn datos ni wifi, sin tocarle, esta gastando
Y esto despues de formatearle sin instalr ni configurar nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20121028_154904.jpg (73.4 KB, 53 visitas)

Última edición por ivkoto Día 28/10/12 a las 15:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
No te aconsejo este terminal. Para mi fue el mas malo que he tenido (aun lo tengo).
La bateria la tenia que cargar entre 2 y 3 veces al dia. La camara de fotos regular, bien solo en plena luz. Bastante lag. El primer dia se me cayo desde 20cm y se rajo el lateral de la parte de abajo... etc

Parte de tus problemas pueden deberse a la caída que mencionas: alguna conexión interna se ha podido desprender, desajustes en la cámara, en la conexión de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Aqui esta el video :p
Aclaro, es aburrido y sin chiste. Pero pienso que muestra bien el funcionamiento, y aclara lo del '' lag ''
Despues de reiniciar el aparato, se nota un lag al mostrar la galeria de fotos y la musica, pero si se fijan, en poco tiempo ahi aparece todo y esta como sin nada
PD: No se como hacerle para que no me salga dos veces el video en el post :p ahi me disculpan..
puedes haber echo overclok al micro, y de ese modo sale todo tan rapido......
Viejo 28/10/12, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
puedes haber echo overclok al micro, y de ese modo sale todo tan rapido......
Claro, y seguro que el chaval se lleva comisión de Sony y está intentando vender el terminal a quien sea...

Cada uno habla desde su experiencia con el telefono, ya todos hemos visto que a ti te agrada más tu Galaxy S, pero deja de montarte peliculas por dios...

Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje

No entiendo tu post compi... 70 horas de batería en reposo, es decir, dejando gastarse al 95% son 105 horas de 'autonomia', o lo que es lo mismo, casi 4 días y medio (4 días y 10 horas)

Es un aparato electrónico, con un sistema operativo que consume y una antena de red que consume... A parte de que no entiendo el hecho de comprarse un Smartphone para dejarlo 3 dias inactivo
Que lo tengas que cargar 2 o 3 veces al día si le das un uso exhaustivo es normal, si no, puede ser un problema de hardware (por la caída) o de software (alguna app rebelde)

Última edición por seidos Día 28/10/12 a las 19:21:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/12, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
estan dificil hacerle overclock al micro y tan complicado que es una idea descabellada sin lugar a dudas.....

me gusta lo que funciona correctamente, sea o no poseedor de el, sin entrar en diatribas.

eso de por tenerlo yo es lo mejor, es una memez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /