|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado cuatro veces la room y e instalado las gapps y no me muestra ni menu de inicio para agregar cuenta de google y las gapps no aparecen instaladas.... NI PLAY STORE NI NADA.... La verdad me gusta la room pero este tipo de cosases lo que me hecha para atras al cambiar de room.. Gracias alguna solucion?¿
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado cuatro veces la room y e instalado las gapps y no me muestra ni menu de inicio para agregar cuenta de google y las gapps no aparecen instaladas.... NI PLAY STORE NI NADA.... La verdad me gusta la room pero este tipo de cosases lo que me hecha para atras al cambiar de room.. Gracias alguna solucion?¿
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tenéis algún enlace de descarga alternativo al del post principal? estoy intentando descargarla y se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os vibra el movil cuando llegan las notificaciones de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff creo que la voy a quitar xq me esta dando un montón de problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thread kernel 3.x para i9003...Que hijos de p***!!!!!!!!!!!!
Archivo Adjunto 173175 Ahora a esperar a ver que pasa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No carga los GAPPS
Has leído el post o te has echado la manta a la cabeza y la has instalado sin mas....si es así lee antes de nada te darás cuenta que eso le a pasado a todo el mundo que no a leído. La solucuon pues leer....tienes que hacer wipe en todo instalar ROM las gapps después.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ¿¿Alguna solución?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver para la gente que no funciona nada.... lo mejor es hacer tal pone en el primer post...si no funciona recomiendo usar Tuto de B-turbo con latona pasando luego a robot y por último instalar esta ROM con todos los wipes en avance hay mas wipes. Recomiendo como base kpq. Claro que todo se pierde así que aguardar todo y no recomiendo hacer copias de aplicaciones pues puede que ese sea el fallo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de pelearme mucho rato.. he decidido quitarla porque el consumo de bateria era totalmente excesivo.. en 3 horas me consumio casi un 50%!!! Aun le falta mucho pero mucho a esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm muchos problemas tienes tu con esta rom...... yo la primera vez igual nada andaba cabreado borretodo formatee la tarjeta del movil pase de valuepack a kpq instale rom y me olvide de titaniun que me causaba fallos por todos sition, ahora todo me va genial y bueno como en google se puede hacer copia de seguridad de contactos y aplicaciones que se descargan solas y pues bueno mejor asi. Y encima me quito el poblema de la memoria siempre llena tengo mas de 100 app y la tengo vacia todo esto es por si tienes puesto el titaniun o algo simirar para hacer copias de seguridad, tabien me llevo 5 dias calibrar la bateria la primera vez me duro 3 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos vídeos de Youtube no se reproducen y de grabar vídeos nada de nada... Toca esperar mucho aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar la cámara ics+ o j-b+ es la que uso yo y todo ok. Lo de youtube sera cosa de conexión o la aplicacion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabacion de video tienen que pulirlo en 720 y lo de youtube es debido a la codificacion por hadware
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
abres el zip entras a la carpeta /system y creas una carpeta llamada app
Ya esta asi deberia solucionarte el problema. Instalas rom con esa modificiacion luego gapps y todo listo. Suerte y saludo. Edito: E vuelto a estar ROM Última edición por 1koke1 Día 30/10/12 a las 02:24:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin llamadas sin mirarlo silo el despertador y la radio 5min Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |