|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Abre la ROM con el Winrar o alguna herramienta parecida 2-Entra en la carpeta System 3- Dentro de la carpeta System, crea una carpeta llamada "app" (Sin comillas) 4- Te aseguras que las hecho bien 5- Cierras el Winrar con la ROM abierta 6- La intalas en el el Movil y instala los Gapps ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con eso que se supone que se acaba el problema de el PS? Pero esque a mi si me dejaba abrir el PS anteriormente, pero desde el domingo no se por que no me deja. Y la verdad es q es jodio hacer otro factory reset, porqur tengo bastantes aplicaciones instaladas y me he configurado el movil a mi gusto :
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir, pero acabo de hacerlo tal cual y sigue sin funcionar.
Hay que hacer factory reset? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
si factory reset, si tienes wifi, nada mas encender el movil se descargara otra vez todo lo que tenias solo, si tienes 3g una putada se come los megas.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay manera. Ni con factory reset ni con nada..
Voy a instalar la versión anterior y después esta encima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voi a consultaros unas dudas antes de probar a instalar esta rom
-el intercambio de tarjetas, supongo que instalando el .Zip del tutorial, pasas a terner memoria interna y externa,o cambias la interna toda para la SD, y solo tienes como memoria la tarjeta sd?? -que tal os va de bateria? y nada mas, lo de la memoria es lo que mas me preocupa, agradeceria una respuesta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voi a consultaros unas dudas antes de probar a instalar esta rom
-el intercambio de tarjetas, supongo que instalando el .Zip del tutorial, pasas a terner memoria interna y externa,o cambias la interna toda para la SD, y solo tienes como memoria la tarjeta sd?? -que tal os va de bateria? y nada mas, lo de la memoria es lo que mas me preocupa, agradeceria una respuesta. gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente.... alguno sabe como cambiar la fuente????? e descaargado barias pero no lo consigo las pongo pero nada no funciona. al guna idea para poner otra fuente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho en mi caso, antes de flashear la Master Rom que es la que tengo ahora, es cambiar dentro de la carpeta system/fonts/ el archivo que se llama Robotic_Regular si no me equivoco, por el mismo que tenia otra rom de CM9 (que era la letra un poco mas gruesa) y listo. No se si en CM10 sera igual o distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho en mi caso, antes de flashear la Master Rom que es la que tengo ahora, es cambiar dentro de la carpeta system/fonts/ el archivo que se llama Robotic_Regular si no me equivoco, por el mismo que tenia otra rom de CM9 (que era la letra un poco mas gruesa) y listo. No se si en CM10 sera igual o distinto.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Thread kernel 3.x para i9003...Que hijos de p***!!!!!!!!!!!!
thread close.jpg Ahora a esperar a ver que pasa...
![]() Bootanimations: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449332 Mod Battery: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post6129758 Tutoria iconos:http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6164030
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me e perdido del todo......hay lugares que dicen que si otros no alguno que otro abandona la idea.....la realidad es que no lo tenemos y el teléfono es mas viejo y menos gente con el cada día......bueno a esperar por el kermel.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Thread kernel 3.x para i9003...Que hijos de p***!!!!!!!!!!!!
Archivo Adjunto 173175 Ahora a esperar a ver que pasa... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE FLASEADO YA CUTRO VECES y .....
He flaseado cuatro veces la room y e instalado las gapps y no me muestra ni menu de inicio para agregar cuenta de google y las gapps no aparecen instaladas.... NI PLAY STORE NI NADA.... La verdad me gusta la room pero este tipo de cosases lo que me hecha para atras al cambiar de room.. Gracias alguna solucion?¿
|