|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
beta1 o beta2 ???
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la v7,3 y kernel 2,35beta (aún iba con la 6,36n).
Hasta el momento sin fallos de ninguna clase y dándole un uso relativamente intenso... wifi, bt y trapicheos varios con fotos y vídeos. Para llamadas y todo lo demás sigo con el Arc, pendiente de terminar de reparar hardware del blanquito. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel 2.34beta2 y va bastante bien, solo hay un problema: cuando estoy en una app cualquiera, y me llega una notificación (un whatspp, por ejemplo), bajo la barra y le doy a la notación (whatsapp), y le cuesta mucho llevarme a la aplicaion (whatsapp)... Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la beta2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unas 6 horas con la v34b y sin ningún problema
![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel 2.34beta2 y va bastante bien, solo hay un problema: cuando estoy en una app cualquiera, y me llega una notificación (un whatspp, por ejemplo), bajo la barra y le doy a la notación (whatsapp), y le cuesta mucho llevarme a la aplicaion (whatsapp)... Os pasa a alguno?
![]() https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
No hay manera de flashear la 7.03
al reiniciar se queda en bucle con la "intro" de zeus by huexxx y no hay manera.. tengo que volver a hacer los 6 wipes y meter la 7.0 de nuevo, la 7.01 sin problema, pero la 7.03 no me deja flashear.A que se puede deber?? |
|
|
||||
|
||||
|
1. - Formatea la SD y guarda la Rom Zeus v7.0 + Actualizacion Zeus v7.03 + Kernel 2.34 b. 2. - Has los 6 wipes e instala la Rom v7.0 + v7.03 + Kernel y reinicia... Sigo con el mismo kernel y ningun fayo... max 1200 min 300 :cool: Gracias Huexxx Enviado Desde Mi OB Zeus v7.03 + Diana 2.34b - TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la apk de openVPN?
La puedo eliminar? Al ke no puede instalar la Zeus... usa el Smartflash de ORCUSEN, solo ke en vez de instalar el SUPERUSER mete directo la Rom Zeus + actualizacion + kernel ;) Enviado Desde Mi OB Zeus v7.03 + Diana 2.34b - TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la 6.4 y todo perfecto, pero voy a probar la v7.03 con el kernel 2.34beta2, cualquier cosa extraña la comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me he dado cuenta. Que pasa estoy en Internet y me mandan un wassup y le cuesta abrirlo se queda la pantalla negra dos o tres segundos
https://www.twitter.com/@calamarley ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan grave os parece que tarde unos segundos en abrirlo???
Es como si le pidieras a un ordenador muy antiguo con un procesador de un nucleo que tuviera muchas cosas abiertas a la vez y cambiases de una a otra, tardaria en abrirlo. Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Tan grave os parece que tarde unos segundos en abrirlo???
Es como si le pidieras a un ordenador muy antiguo con un procesador de un nucleo que tuviera muchas cosas abiertas a la vez y cambiases de una a otra, tardaria en abrirlo. Enviado desde mi Negrito Tuning. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío va como una bala!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |