|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario que particiones la sd, mira solo instala la tibumod 4.2, despues haz los wipes e instala la cm9, no hay necesidad de que despues de instalar la tibumod inicies el telefono con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberian probarla, si es por comentarios a muchos no le funcionan algunas cosas que a otros si. Yo no me confio mucho en lo que me dicen hasta que no lo pruebo. Esta ROM, me encanta y me va bien, a veces tengo algunos que otros problemitas, pero es ICS en un Ace, vamos.. ademas ya se estan solucionando muchas cosas.. entre ellas la camara.
No se a mi me gusta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir como poner adobe fhas player 11 a la roms cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir como poner adobe fhas player 11 a la roms cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cual rom de CM9 era la que funcionaba ya el sensor de proximidad? en esta o en la tibumod? yo tengo un follon... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la tibumod v4.3 dura tela la bateria la tenia desde el 20% sin usar el deep sleep (no estaba activado segun el cpu spy) y tengo ahora un 5% despues de 3 horas y 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos le genera lag.. intuyo que es por el script de la particion.. A mi la verdad me genera poco y nada.
Otra cosita phtibu, ese launcher tiene un error, no deja mover los widget o iconos en el escritorio. Ya se, ya se, se puede cambiar.. solo es un comentario!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la nighlty no yeva script para particion pero si no teneis una tageta micro sd de clase 8 o 10 no os va a ir 100% bien nunca
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente estoy mas que contento con tu rom amigo. Me gusta mucho, ahora probare la SIII y luego ya te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va perfecto, nada de lags y va muy fluida, mas que cualquier cm7 que e probado y la bateria esta bastante decente como para uso diario. Y no, no tengo ningun script para la particion de la sd, las enlazo con Link2sd, va mejor ;)
Enviado desde mi GT-S5830 con CyanogenMod9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va perfecto, nada de lags y va muy fluida, mas que cualquier cm7 que e probado y la bateria esta bastante decente como para uso diario. Y no, no tengo ningun script para la particion de la sd, las enlazo con Link2sd, va mejor ;)
Enviado desde mi GT-S5830 con CyanogenMod9 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la bateria se me va como el agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria tambien se me iba muy rápido, pero la calibre y ahora mismo me va bien, alomejor se mantiene mucho tiempo en el 90% y despues de manera mas rapida empieza a bajar hasta el 85% y se vuelve a mantener durante un "largo" perido de tiempo. Ahora mismo la tengo la 20% despues de 10h 57min., mas o menos me dura como en Gingerbread, quizas algo menos pero es cuestion de tiempo.
Por cierto Phtibu como va el desarrollo de la grabación de la cámara?
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la Nightly 20121023 y la tibumod 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
me a gustado un monton la siii q tienes v 3 ..!! muy fluida y bonita,, esta es mejor!?? te felicito tibus..!! muy curradas las roms!! pd: q scritp usan para la sd mod_int2sd o como se escriba!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña ayuda para Phtibu, con la linterna que trae de serie el flash produce un leve parpadeo, pero con la aplicacion Linterna - Tiny Flashlight ® el flash es continuo y no produce parpadeo, lo digo porque quizas sirva de ayuda para poderlo corregir, igual que servira de ayuda que con la aplicacion de camera illusion se pueda grabar. Animos a los desarrolladores, estan haciendo un gran trabajo.