|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con Jelly Vezan (La instale ayer) para probarla ya que nunca lo había hecho, me quedaré con CM10 una temporada, pero el mes y medio que estuve con tus CM9 iban fantásticas, y estoy seguro de que tu CM9 4.3 sera fantástica.
Gracias a ti tenemos CM9 en nuestro ACE! Muchas gracias Phtibu |
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando la cm9, si esta bien, deep sleep funciona, camara, wifi, datos, todo bien, pero en cuanto a fluidez creo que esta igual que las anteriores tibumod que probe (creo que hay razon, ya que creo que solo han trabajado en la camara, deep sleep y eso, no?), al menos para mi todavia le falta, a veces reacciona tarde, en especial con el poweramp... pero igual muy buen trabajo phtibu, ojala que la puedas mejorar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se encuentra el 4.2. Los de Adrenaline actualizaron el post y sacaron las versiones anteriores, dejaron solo el 4.3. O yo al menos no lo encuentro. Asi que no queda otra que colocar esa version.
Yo la estuve usando 1 dia con ese adrenaline y no tuve problemas, mas que los normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la release, pero estanos tenie do problemas con CM10, compilanfo desde el scratch aver si funciona... no se queesta pasando con CM pero ni yo ni lagloose podmos compilar...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se encuentra el 4.2. Los de Adrenaline actualizaron el post y sacaron las versiones anteriores, dejaron solo el 4.3. O yo al menos no lo encuentro. Asi que no queda otra que colocar esa version.
Yo la estuve usando 1 dia con ese adrenaline y no tuve problemas, mas que los normales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pidas disculpas. Sabemos que no es nada facil y a veces suceden cosas insolitas en programacion!! Los esperamos pacientemente. Exitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando la cm9, si esta bien, deep sleep funciona, camara, wifi, datos, todo bien, pero en cuanto a fluidez creo que esta igual que las anteriores tibumod que probe (creo que hay razon, ya que creo que solo han trabajado en la camara, deep sleep y eso, no?), al menos para mi todavia le falta, a veces reacciona tarde, en especial con el poweramp... pero igual muy buen trabajo phtibu, ojala que la puedas mejorar!
![]() ![]() casi la instalo pero al leer esto mejor me quedo con Aceone, me extrañaba que alguien no se quejara de la fluidez ya que todo el mundo tanto en cm10 como en cm9 dicen que todo funciona bien y cuando yo las prueba me van lento demora en reaccionar y se traban algunas veces, ya estaba pensando que era solo yo pero veo que hay alguien màs que también le sucede. de todas formas se agradece el trabajo de los desarrolladores por su esfuerzo y el tiempo que han dedicado. espero que ahora trabajen màs en la fluides y la reacción cuando seleccionas algo que de vez en cuando se queda pegado (pero creo que solo a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom despues del logo del galaxy ace no pasa de pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
casi la instalo pero al leer esto mejor me quedo con Aceone, me extrañaba que alguien no se quejara de la fluidez ya que todo el mundo tanto en cm10 como en cm9 dicen que todo funciona bien y cuando yo las prueba me van lento demora en reaccionar y se traban algunas veces, ya estaba pensando que era solo yo pero veo que hay alguien màs que también le sucede. de todas formas se agradece el trabajo de los desarrolladores por su esfuerzo y el tiempo que han dedicado. espero que ahora trabajen màs en la fluides y la reacción cuando seleccionas algo que de vez en cuando se queda pegado (pero creo que solo a mi)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haver, lo pongo otra vez por si ha alguien no lo sabe o algo, pasos para instalar la ultima nightly de CM9:
-Teneis que instalar primero la TibuMod 4.2 (no me pregunteis por que) instalais con wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache. -Después instalais la ultima version de CM9, haceis wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache. -En teoria debería de ir, ami me ha funcionado! Saludos! ![]() EDIT: Para instalar la 4.2 se necessita tener particionada la SD!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi la instalo pero al leer esto mejor me quedo con Aceone, me extrañaba que alguien no se quejara de la fluidez ya que todo el mundo tanto en cm10 como en cm9 dicen que todo funciona bien y cuando yo las prueba me van lento demora en reaccionar y se traban algunas veces, ya estaba pensando que era solo yo pero veo que hay alguien màs que también le sucede. de todas formas se agradece el trabajo de los desarrolladores por su esfuerzo y el tiempo que han dedicado. espero que ahora trabajen màs en la fluides y la reacción cuando seleccionas algo que de vez en cuando se queda pegado (pero creo que solo a mi)
![]() Un saludo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberian probarla, si es por comentarios a muchos no le funcionan algunas cosas que a otros si. Yo no me confio mucho en lo que me dicen hasta que no lo pruebo. Esta ROM, me encanta y me va bien, a veces tengo algunos que otros problemitas, pero es ICS en un Ace, vamos.. ademas ya se estan solucionando muchas cosas.. entre ellas la camara.
No se a mi me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena hacer todo esto?, digo, no sé particionar pero lo he visto en un tutorial, ¿Que tal de batería anda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto se deja de particion?, ¡¡Ayuda!!
|